Comparte esta noticia en tu red social
katatsumuri escribió:@Spain Fox Unit ese teléfono cuesta 1200 euros o más, aunque es cierto que arm cada vez tendrá más presencia y ver este tipo de juegos será bastante común
Torres escribió:katatsumuri escribió:@Spain Fox Unit ese teléfono cuesta 1200 euros o más, aunque es cierto que arm cada vez tendrá más presencia y ver este tipo de juegos será bastante común
Pero esque la gente no se compra ese móvil para utilizarlo de consola... SImplemente hay millones de esos móviles en el mercado y te están sacando juegos inpensables hace un par de años para ellos...
Yo probé el resident en el iPad Pro y es una jodida maravilla cómo se ve... Y no me compré el iPad Pro para jugar a juegos
Torres escribió:katatsumuri escribió:@Spain Fox Unit ese teléfono cuesta 1200 euros o más, aunque es cierto que arm cada vez tendrá más presencia y ver este tipo de juegos será bastante común
Pero esque la gente no se compra ese móvil para utilizarlo de consola... SImplemente hay millones de esos móviles en el mercado y te están sacando juegos inpensables hace un par de años para ellos...
Yo probé el resident en el iPad Pro y es una jodida maravilla cómo se ve... Y no me compré el iPad Pro para jugar a juegos
katatsumuri escribió:Torres escribió:katatsumuri escribió:@Spain Fox Unit ese teléfono cuesta 1200 euros o más, aunque es cierto que arm cada vez tendrá más presencia y ver este tipo de juegos será bastante común
Esa es la parte que no entiendo de apple, pues está pagando por ports exclusivos a su chip sabiendo que su público no es principalmente gamer, igual quieren que lo sea, igual lo hacen solo para favorecer esa parte y atraer clientes.
Impensable no es porque consolas portátiles han habido siempre, otra cosa es que nunca les haya interesado el mercado de los videojuegos hasta ahora.