Bueno, por fin me he terminado el juego. Una gozada jugarlo por las noches y a oscuras
. He de decir que me ha encantado. Han reinventado la saga y a la vez ha vuelto a sus orígenes. Tenia mis dudas cuando salió la demo, pero desde luego esto ES un resident evil. Mi parte favorita ha sido la casa, la ambientación, la iluminación, los sonidos, las mecánicas de juego...todo de 10.
No es un juego perfecto, pero desde luego marca un camino muy prometedor para futuras entregas. Capcom ha hecho aquí una gran inversión y una apuesta arriesgada, pero creo que ha merecido la pena.
Como puntos negativos, la duración. Aunque se nota que han hecho un esfuerzo por hacer algo de calidad.
Los dlcs. No digo que todo el contenido debiera venir gratis. Pero desde luego han cogido una parte que si debería venir en el juego, le han añadido algunas cosas más y ala, a cobrar aparte.
Algunas cosillas menores como escasa dificultad, repetición de objetos, expresiones faciales...
En definitiva muy contento con el juego. Ha merecido la pena comprarlo de salida. Espero que venda bien porque lo merece y espero un resident evil 8. Pero antes RE 2 remake