puszar20 escribió:Ya me he pasado el juego, de principio a fin con las VR, una gozada.
¿Los DLCS que duración tienen aproximadamente?, segun veo unas cosas van y otras cosas no en VR, es para hacerme una idea de lo que van a durar, gracias de antemano.
Te explico aproximadamente. Cada DLC contiene dos cintas de vídeo y un modo de juego especial que no se puede jugar en VR (yo estos concretamente no los he probado aún porque me estoy centrando en la VR y en pasarme el modo manicomio).
Te informo de los contenidos VR:
- El dormitorio: Es un puzzle muy bueno como el que aparece en otra cinta durante el juego. Eres Clancy y tienes que escapar una habitación donde te tiene atrapado Margarite . Duración: 20 min (según lo que tardes en averiguar cómo resolverlo).
- Pesadilla: Estas en el sotano y hay unas máquinas que echan piezas con las que puedes comprar armas, equipo y mejoras. Vendrán oledas de enemigos (los del juego) y tienes que acabar con ellos para aguantar 5 horas (ficticias). Duración: 30 min (muy rejugable y a mí al menos me mataron varias veces.
- Hijas: Tramo de historia que se supone del origen de la familia Baker (sabes de lo que hablo si has jugado). Es una cinta de sigilo. A mí me ha gustado aunque no aporta nada a la historia que no sepamos. Duración: En mi caso diría que 1 hora. He conseguido el final malo y creo que me quedan cosas por probar.
- 21: Es un juego de cartas con ambientación tipo Saw. Pensé que era una tontería pero el juego no veas cómo engancha y tiene dos niveles desbloqueables. Duración: Pasarte la primera vuelta tal vez unos 20 min si lo haces a la primera pero pasarte todos los modos te llevará como mínimo 1 o 2 horas porque se pone muy jodida la cosa.
@Nightmare_n2 No acumula cuando lo pausas pero ten cuidado con los reintentos que si acumulan el tiempo por lo que es mejor usar guardados manuales. Yo seguí un vídeo de VANDAL y lo hice en fácil junto con el trofeo de los baúles y de los medicamentos.