Resident Evil 8 en 2021

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350733357/resident-evil-8-esta-inspirado-por-re-4-y-re-35-se-filtran-detalles-de-la-historia/
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sefutau escribió:Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350733357/resident-evil-8-esta-inspirado-por-re-4-y-re-35-se-filtran-detalles-de-la-historia/

Habrá que seguirle la pista de cerca :p pero no me gusta nada que hayan vuelto resident evil una saga anual, por que año tras año? Menuda forma de prostituir la saga
Akecchi escribió:

Habrá que seguirle la pista de cerca :p pero no me gusta nada que hayan vuelto resident evil una saga anual, por que año tras año? Menuda forma de prostituir la saga

A mi el RE3 REMAKE me ha gustado mucho, se me ha hecho corto [agggtt]
Es como la mezcla perfecta de todas las cosas que no quiero ver en un Resident.
Suena bien la verdad. A la espera de saber más.
Veremos patadas voladores y kamekamehah como goku? ratataaaa

[qmparto] [qmparto]
Pues a mi que no me termina de convencer...
En primera persona y basándose en el 4 es la peor noticia para un Resident Evil 8 [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento
No me gusta nada el protagonista del 7, espero que no sea el mismo para el 8.
Joder, ¿tan difícil es hacer un Resident como los últimos? ¿El 2 y el 3? Con sus zombis, los cuales son el alma de la saga...
Yo cuando leo estas paranoias de brujas, hombres lobo y cosas raras lo único que hago es llevarme decepciones, eso no es Resident evil, ya lo del 7 no me pareció Resident, un buen juego si, pero no muy buen Resident, macho a ver si Capcom recapacita de una vez y vuelve a hacer buenos Residents de una vez...
Akecchi escribió:

Hombre, tampoco consideraría algo "anual" el hacer una par de remakes, del 7 a este (el 8) van ya unos cuantos años, es solo una opinion personal.

Personalmente me gusta lo que leo, el 7 fue un subidón personal, he jugado a todos los resident evil en sus épocas y la verdad que me sorprendió para bien el 7 por la ambientación y el motor gráfico.

Lo que me da en la nariz es que se va para la ps5... ojalá me equivoque.

Ahora, lo que no me termina de cuadrar es que sea otra vez el mismo prota, me gustó su historia pero la veo así: Una historia, no le veo capacidad para segunda parte post o pre Casa del 7 y lo con mia.

Antenas abiertas. [Ooooo]
Básicamente de momento rumores sin ninguna mención oficial por lo que importancia nula, pero......de haber algo real hay para mi es una cagada histórica el:
Vuelta a la primera persona
El trozo de carne de Ethan que tiene menos personalidad que una caja de panes vacía
Rollos paranormal activiti?

A ver si se menciona capcom realmente.
Si se cumplen los rumores no creo que lo disfrute mucho.
@Marceline ve asumiendo que todo juego que se vaya a 2021 será para la nueva generación o como mucho que pueda ser intergeneracional

Más allá de los multis que falta por salir este año, dudo mucho que hayan nuevos proyectos en desarrollo exclusivamente para ps4 y one.
El 7 me gustó, pero sé que en tercera persona y con zombis me hubiera hecho la persona más feliz del mundo. Asi que estaremos a la espera de ver algo real del juego para opinar...
a mi la tematica de brujas, fantasmas y demas me atrae mucho, pero claro como decis eso no es resident evil, eso es project zero
¿Para 2021? Vamos que saldrá para la nueva generación de consolas seguro [360º]
Pues yo espero que no sea en primera persona. El VII me encantó, como experimento funcionó muy bien, y le devolvió a la saga algo de dignidad, pero tras el remake del 2, donde se llevó la jugabilidad clásica en tercera persona con cámara al hombro casi a la perfección absoluta, no quiero ya otra cosa para la franquicia.

Sobre todo el tema de los fantasmas y lo sobrenatural, lo veo cojonudo, seria como retomar la idea de aquel malogrado Resident Evil 3.5, el autentico Biohazard 4.

A ver, porque parece que todo esto viene de la idea descartada de lo que iba a ser un Revelations 3.
Pues el RE7 es el juego más RE desde el 4 (antes de la salida de los remakes). Ganazas de que saquen más info.

HH!!!
sonyfallon escribió:¿Para 2021? Vamos que saldrá para la nueva generación de consolas seguro [360º]

El rumor que se dice aquí viene del mismo tío que dice que es cross gen. En 2021 el 95% de los juegos seguirán saliendo en PS4. Otra cosa diferente será 2022
OscarKun escribió:Pues yo espero que no sea en primera persona. El VII me encantó, como experimento funcionó muy bien, y le devolvió a la saga algo de dignidad, pero tras el remake del 2, donde se llevó la jugabilidad clásica en tercera persona con cámara al hombro casi a la perfección absoluta, no quiero ya otra cosa para la franquicia.

Sobre todo el tema de los fantasmas y lo sobrenatural, lo veo cojonudo, seria como retomar la idea de aquel malogrado Resident Evil 3.5, el autentico Biohazard 4.

A ver, porque parece que todo esto viene de la idea descartada de lo que iba a ser un Revelations 3.

Lo mismo digo. Espero que la base jugable sea la de RE2 Remake y tomando elementos de aquel 3.5 que se mostró en un E3 y nunca llegó a nada (la idea del director, que era el de RE3 si no recuerdo mal, era demasiado dificil de llevar a cabo), llegó Mikami y cambió casi todo para hacer RE4.

RE2 ha demostrado como bien dices que no es necesaria la primera persona, en RE7 estuvo bien como algo distinto.
Juan_Garcia escribió:
sonyfallon escribió:¿Para 2021? Vamos que saldrá para la nueva generación de consolas seguro [360º]

El rumor que se dice aquí viene del mismo tío que dice que es cross gen. En 2021 el 95% de los juegos seguirán saliendo en PS4. Otra cosa diferente será 2022

Sería lo lógico, que saliera para ambas consolas. Aunque veremos
si se cumplen los rumores yo compro.

la verdad que tanto RE7 como los remakes de RE2 y 3 me parecen lo mejor de lo mejor de esta saga
Ojalá tenga soporte para VR como su antecesor
Si sale en 2021 fijo tendra versiones de esta generacion , el contrario me parceria un suicidio comercial ya que las nuevas consolas en 2021 no habran vendido lo suficiente.

Incluso si sale a principios de 2022 diría que también
Se dijo que era el Revelations 3 y lo han rebautizado y cambiado un poco.

Mala pinta.El verdadero Resident Evil 8 será el siguiente a éste, que lleva en desarrollo desde hace tiempo, y aún le quedaba demasiado tiempo.
a mi lo que no me gusta nada es lo de las brujas, hombres lobo y fantasmas, te saca muchisimo de la esencia del juego, respeto a quien le gustara resident evil 7 pero en mi opinión la gente le gusto por el nombre, y de ser Ethan protagonista de nuevo temo que se repita lo mismo ademas de que por lo que contaron (rumores) sacaran muchas cosas vistan en el 4
27 respuestas