zeo360 escribió:Hola
@JoSiTo_ZgZ , recomiendas el MOD de PC o me espero a tener la PS5 con las VR2 para jugarlo? Gracias!
Si te piensas comprar las PSVR2, no.
Sino, si, yo si me lo hubiera terminado en PC, a lo mejor no me hubiera comprado PSVR2 de salida.
Disfrútalo ahí desde el principio, ya que de momento no hay muchos juegos de ese nivel en el casco de Sony.
El mod está bien, muy bien adaptado, pero no tanto como la versión nativa, en PSVR2 puedes abrirte la chaqueta para coger la linterna, granadas… etc, llevar el mapa en la mano mientras andas y disparas con la otra.. etc, el manejo de armas es mas realista.. en general mejor.
Visualmente yo con una 3070ti no he conseguido dejarlo tan fino como PSVR, si que lo veía algo más nítido en PC pero con mas dientes de sierra y mas tirones también.
Yo lo empecé en PC hasta la mitad aprox y en PSVR2 lo he vuelto a empezar y justo ayer lo dejé en el mismo sitio donde me quedé 😃 ahora es cuando lo voy a disfrutar de verdad.
@Elnota1 Yo lo hice desde el principio porque supuse que conseguiría ese efecto, no se si es placebo pero si que noté que se reducía algo, tampoco hace milagros en las escenas oscuras donde de normal se nota bastante, pero a mi si que me parece que algo se reduce, de todas formas es una cosa a la que te vas acostumbrando y al final ya ni le das importancia, yo por ejemplo tengo en un ojo una mosca volante, que es una manchita oscura que veo siempre flotando y aunque está ahí y la veo, ya ni me doy cuenta de su existencia, el propio cerebro acaba eliminando la percepción de las cosas fijas que interfieren en la imagen y con el mura acaba pasando esto.. en PSVR1 era mas exagerado y al final ya ni lo veía.