Resident Evil 8

Aún no hay mas información ya iré poniendo lo que salga
El juego está destinado a la nueva generación de consolas y será lo que parece en primera persona

https://youtu.be/2MS1KZYccJs
Ese vídeo que has puesto creo que es un fan made, de todas formas, a mí me haría más ilusión un Resident Evil 3 remake antes que Resident Evil 8.
La tienda esa es muy muy parecida a la tienda de la gasolinera del Re2R.
Parece que será en primera persona como el Re7, a ver que tal

Ahora que ha puesto eso el compi de arriba no sé, a ver si sale más información.
No veis que es un Fake como un castillo? xd

No le veo sentido al hilo. Demasiado pronto

saludos
@GottaEvil Si, si además lo pone XD
Es un FanMade concept.
Ya decía yo que esa tienda se parecía demasiado a la del Re2r
Hilo cerrado en 3...2....

Nos vence el hype....no está ni anunciado su desarrollo. O si? [fumando]
Mas falso que un billete de 30€ xD
Vaya tela. Si mañana alguien cuelga un video fake de RE9 también se abrirá un hilo?
Hilo sin sentido por ahora. Hay que dejarlo en barbecho hasta que tengamos algo mínimamenre tangible.
Total sin sentido... No hay ninguna noticia real de este supuesto juego
Es un fanmade, que cojones también tiene uno de GT7!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hilo debería borrarse porque puede crear confusión a algunos, si nos dedicamos a poner todos los fanmades y chorritrailers que hay por hay tenemos ya confinados el resident 12, final fantasy 18 y el metal Gear 6 con tom holland, hasta nada real nada que abrir creo.
Voy abriendo hilo de GTA 6...
Yo voy a hacer el del Cyberpunk 2078

[qmparto]

PD. Sin acritud @RaulvallecaS que sólo es por las risas
Hombre se nota que es fake, porque en el minuto 0:38 se ve como lucha en una tienda con unos zombies, y ese video es de la promo de walking dead our world https://www.youtube.com/watch?v=lAQ5PhHJPFc (minuto 1:18). Por no decir que la escena en la que salen los Lyckers son de la pelicula de animación Damation
en 2019 aun vemos un video con el titulo de algo y nos lo creemos a pies juntillas?

En serio? Lo podia entender cuando habia modems en casa, el nokia 3310 y esas cosicas... [facepalm]
Perdonad la confusión, simplemente no ví lo de Fan Made, a algunos parece que os dan puñaladas por que alguien se confunde
Visto que es algo creado por un fan, pasamos a cerrar el hilo. El que quiera hablar de noticias o rumores sobre futuros juegos, siempre tiene a su disposición el hilo de Anuncios y rumores.
18 respuestas