ami la pelicula me gusto como pelicula, y el videojuego como videojuego. tb ahi ke decir que un video juego tiene ke tener una historia sobresaliente para que triunfe (sisi, si no echar un vistazo a los mejores juegos, como mgs, max payne, y un largo etc)
pero.. la peli le falto ese toque de SAGA RE, esta bien algunas cosas pero en otras pues te kedas algo asi...
la cuestion es.. si vosotros fueseis directores, guionistas o yo que se que hariais? pues justamente lo que decis cada uno, y eso es la cuestion, cada uno tiene su forma de ser.
y ahora la otra cuestion, pq siempre se dice que pelicula de videojuego=cagada? pues pq es verdad, pq no se ciñen en recrear el videojuego en pelicula, sino que cogen partes del video juego para hacer una pelicula. Vease street fighter, o mario bros, que son para mi las mayores cagadas adaptadas de video jeugos.
al igual que de peliculas a video juegos, casi siempre son cagadas monumentales.
un poquito de porfavor, y esperemos que en RE2 la cosa sea algo mas notoria a la saga.
PD; ami me mola bambi!!