Resident Evil: Apocalypse

yo antes de ver la peli ya sabía k no era la misma historia del videojuego, todo el k aki se keja es pork no se parece al videojuego. y ya todos sabemos k todas las peliculas van a ser del rollo comercial igual k con la siguiente

seguro k todos sabían a k se atenían antes de entrar y sino, k se hubieran informado un pelin

estoy demasiado reivindicativo pero es k es una de mis pelis favoritas [looco] [looco]
maesebit escribió: Explicame eso hijo mio, porque creo que lo unico que tiene de parecido con RE2 es la escena del tren. :-|

A ver si me puedes detallar donde ves tu toda esa relacion entre pelicula y juego.

Pues facil, aver te cuento, en mi opinion es una peli q me gusto mucho, el ambiente de la pelicula era autentico al juego, aparte, el tema del tren eso es de resident evil 2, mas cosas por ejemplo los likens q salen salen por primera vez en el resident evil 2, la colmena por asi decirlo me dio la impresion q habian querido hacerlo tipo la comisaria pero con otro rollo distinto, y muchos mas detalles q por eso me hacen decir eso pero vamos es mi opinion.... cada uno q pense lo q quiera [fies]
Al cine se le considera un arte, pero parece que para los directores de hoy en día arte es igual a dinero véase películas como Resident Evil, Fast And The Furious, XXX (que título más estúpido), etc...

Al final la mejor adaptación de juego a peli va a ser Super Mario Brothers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: ¿Nemesis luchando como Bruce Lee? Pero si lo que tiene que hacer es joderle la cara a Brad y perseguir a Jill y a Carlitos [sati]
el_kaiser escribió:pues por lo ke veo soy uno de los pocos a los ke le encanto la peli y tengo unas ganas locas de ir a ver la segunda parte (que pena que no pueda ir con los mismos colegas :-( ).

por cierto e oido por ahi cierto parecido con "28 dias despues" ¬¬.... una pelicula de la ke estuve a punto de salirme de la sala a mitad de proyeccion... parecia de "arte y ensayo" Oooh ke bazofia aj aj

A mi gusto, la primera mitad de "28 dias" es la mejor pelicula de zombies que se ha hecho en los ultimos 25 años. Mejor no hablar de la segunda mitad.

El ambiente de la ciudad, la atmosfera opresiva, la desesperanza y el miedo de los supervivientes, las criaturas rabiosas. Todo eso deberia llevarse a la nueva Resident Evil para que saliera una pelicula digna y no como la primera parte.
Joer, yo tambien soy de los raritos, no digo que la peli fuera lo mas de lo mas, pero a mi me gusto (claro que me gustan casi todas las pelis que veo, pero bueno)

En cuanto a nemesis.... Que coño es nemesis??? El tio que despues de ser atacado por la bestia se transforma o la propia bestia mutada??

En cuanto a 28 dias despues.... A mi me parecio una fusion entre la idea de resident evil (virus, zombies, ciudad fantasma, casi ningun superviviente) y mecanoscrito del segundo origen (libro de Manuel de Pedrolo) en el que los supervivientes "viajan" para encontrar el sitio donde volver a empezar una nueva vida
Nemesis es un experimento a parte de los demás como los Tyrant. Se escogen a humanos que tienes unas cualidades específicas para formarlos.
mi granito de arena XD

la peli de 28 dias, no pensais q la primera parte se podria comparar a RE OUTBREAK mas q ninguna otra parte de la saga?
ya q tienen q colaborar varios personajes entre ellos para poder salir de la ciudad, no he visto mucho del OUTBREAK pero mas o menos podria encajar

y segundo , alguien decia q en RE2 no salia Nemesis, cuando te lo pasabas por segunda vez no te salia un tio con gabardina,creo q se le llamo Mr X , q vamso si no era nemesis era su primo X-D

un saludo
Yo estoy con los que piensan que la peli no tiene absolutamente nada que ver con el videojuego. Vale que la historia no tenga que ser la misma, pero sí respetar su espíritu y no aprovechar la licencia de un nombre famoso para darle tirón comercial a una peli que no tiene NINGÚN parecido a lo que se supone que debe versionear y trasladar a otro medio.
Para eso que lo hubiesen llamado "Milla Jovovich huyendo acojonada y medio en pelotas de los zombies" o "La colmena maldita" o "Los zombies comedonuts" y todos tan contentos.
pero k si tiene k ver con la pelicula, parece k si no es la historia del videojuego ya es un crimen

es una pelicula con los ingredientes del videojuego
Pues la verdad es que aunque la pelicula me gusto (pase varias noches durmiendo con un ojo abierto y eso que tengo 31 tacos xD... pero es que lo único que me da miedo es la idea de que se te coman vivo jejeje) y que aun sin ser un fanatico de los juegos de RE me han gustado todos... entiendo a los que se quejan de que no guarda casi parecido con el juego. Si que soy un fanatico de tolkien y me hubiese jodido que te cagas una pelicula donde se usase el nombre de los personajes y el libro y que en lugar de destruir el anillo se dedicaran a repartir pizzas por ejemplo :P
ami la pelicula me gusto como pelicula, y el videojuego como videojuego. tb ahi ke decir que un video juego tiene ke tener una historia sobresaliente para que triunfe (sisi, si no echar un vistazo a los mejores juegos, como mgs, max payne, y un largo etc)

pero.. la peli le falto ese toque de SAGA RE, esta bien algunas cosas pero en otras pues te kedas algo asi...

la cuestion es.. si vosotros fueseis directores, guionistas o yo que se que hariais? pues justamente lo que decis cada uno, y eso es la cuestion, cada uno tiene su forma de ser.

y ahora la otra cuestion, pq siempre se dice que pelicula de videojuego=cagada? pues pq es verdad, pq no se ciñen en recrear el videojuego en pelicula, sino que cogen partes del video juego para hacer una pelicula. Vease street fighter, o mario bros, que son para mi las mayores cagadas adaptadas de video jeugos.

al igual que de peliculas a video juegos, casi siempre son cagadas monumentales.

un poquito de porfavor, y esperemos que en RE2 la cosa sea algo mas notoria a la saga.

PD; ami me mola bambi!! [flipa]
Que la próxima la dirija Ryuhei Kitamura y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
pues yo si q creo q tengan alguna relacion el Mr X con nemesis, ya q el diseño del personaje es demasiado similar como para no pensarlo, de hecho solo el detalle de la especie de gabardina de cuero q llevan los dos, para mi no puede ser casualidad
yo creo q les gusto el resultado q consiguieron en RE2 con su pekeña aparicion y decidieron darle mas protagonismo en el RE3

un saludo
64 respuestas
1, 2