Resident Evil: Apocalypse

Dj-Aeri escribió:Por cierto, a ver si esta vez es resident evil y no la porqueria que hicieron en la primera, que la peli no tenia nada q ver.

Nose.... el nombre, los zombies, el T-Virus, los sustos de la saga... Decir que no tiene nada q ver pos me parece un poco bestia.

Cierto que no se basa directamente en algun argumento de los juegos pero muchas peores conversiones se han echo...
anda ya!
la primera peli era una mierda!!
tenia que ver en los nombres que se usaban, pero despues no tenia sentido ninguno. además de dejarlo todo abierto a una segunda parte... que no, que es una chaska!!
creo que 28 dias se parece mas a resident evil que la propia pelicula.
no creo que sea así, pero a ver si la segunda parte está mejor que la primera (con x-men pasaba)

pd: si tenia algo bueno, la Milla, que está jamona la tia!!
lo unico bueno de resident evil es el final
quelcom escribió:

Nose.... el nombre, los zombies, el T-Virus, los sustos de la saga... Decir que no tiene nada q ver pos me parece un poco bestia.

Cierto que no se basa directamente en algun argumento de los juegos pero muchas peores conversiones se han echo...
Tio, la pelicula era un mierdon como un camion, y el argumento no tiene absolutamente nada que ver con los juegos. ¿Super computador? ¿accidente? pero que coño es eso?

La historia del juego es mucho mas compleja, profunda, interesante, elaborada, y por supuesto, es completamente diferente.
maesebit escribió: Tio, la pelicula era un mierdon como un camion, y el argumento no tiene absolutamente nada que ver con los juegos. ¿Super computador? ¿accidente? pero que coño es eso?

La historia del juego es mucho mas compleja, profunda, interesante, elaborada, y por supuesto, es completamente diferente.

pues si lo unico en ke la peli se parece un poco al juego es en la parte final en el tren (corregidme si me ekivoco) ke se parece bastante al final del resident evil 2 de psx, pero ya os digo ke a lo mejor estoy confundido pq he jugado a tantos residents evils, dinocrisis, alone in the dark, etc... ke tengo un caco mental ke no me aclaro.
hombre eso de que no tiene nada que ver....

la saga empezo en la mansion con el t-virus ya extendido,no he jugado al zero para saber si ahi se dice algo de lo que ocurrio,pero vamos,a mi la pelicula me parece como si fuera una precuela, de algun sitio tuvo que salir el t-virus y en la pelicula te muestran el que podria ser el comienzo de todo,,a mi si me parece que tiene sentido y bastante que ver con los videojuegos,pero vamos,para gustos colores,a mi no me parecio para nada mala y sin sentido
a mi la primera parte me gustó a medias,y el final esta bastante currado,con los coches de la policia ardiendo y la ciudad completamente desolada [tadoramo]

esperemos q la segunda parte comience ahi y el argumento transcurra en la ciudad con mogollon de zombis... [jaja]

esta ria de PM [360º]
Pues no he jugado a ninguno de los resident Evil (no me mateis por favor, jamas he tenido consola y cuando me entere que havia el primero para PC los graficos me daban pena) pero lo que he leido es que la segunda parte continuara exactamente desde el punto donde lo dejaron, que apareceria ¿Jill? (es una moza no?? la prota del 1r juego??) y que esta parte estaria mas basada en el juego (no se que parte) y que el final, muy posiblemente, estaria abierto a una tercera parte donde la moza nueva sea la protagonista

PD:menudo cacao me estoy haciendo yo que no conozco los juegos, alguien podria hacer un pequeño repaso de cada uno para situar a los que no hemos jugado??
magopajas escribió:a mi la primera parte me gustó a medias,y el final esta bastante currado,con los coches de la policia ardiendo y la ciudad completamente desolada

TE has ganado un pin por contarme el final ;-)
A mí me gusto la pelicula supongo porque soy un fan de la saga RE y decir que espero con ansias la segunda parte.

:o [tadoramo] [oki]
Además, ke es esa pollada de "a esos individuos (zombis) no les sale sangre pk se coagula"....
Anda, ya! Más comercial y más mierdosa no podía ser....Y los chorretones de sangre de la sgaa ande estan?? en el bolsillo? [toctoc]
a mi la 1º peli me gusto pero como una peli de zombis...como peli de resident evi es UNA PUTA MIERDA q es eso de la reina roja...la comena...pero el anderson este q ha fumao? fue un error muy grande dejar escapar al maestro ROMERO (la noche de los muertos vivientes) y poner a eso ccomo guionista por dios

en la 2º parte sale jill si y es una moza no se kien lo preguntaba por ahi y vaya moza jajajaj [babas] dnd este mi jill q se kite lara croft de plastico y tb saldra un personajillo mu majo y q a la vez es lo mas pesao q ha habido en la saga q no voy a decir kien es por respeto a los q no han visto la peli pero sale en el juego tb

el otro dia me sake un video de la milla jovovich pegandose con el personaje este...dios mio como lo han podido reventar de esa manera si parece un puto power ranger XDXDXDXD

pero en fin espero q no salga otro mierdon aunke repito q como peli de zombis no taba mal pero no tiene q ver con el jeugo en absoluto mas q el T virus y nada mas

si veo otra vez el link del video este os lo pongo
Tyrant escribió:a mi la 1º peli me gusto pero como una peli de zombis...como peli de resident evi es UNA PUTA MIERDA q es eso de la reina roja...la comena...pero el anderson este q ha fumao? fue un error muy grande dejar escapar al maestro ROMERO (la noche de los muertos vivientes) y poner a eso ccomo guionista por dios

en la 2º parte sale jill si y es una moza no se kien lo preguntaba por ahi y vaya moza jajajaj [babas] dnd este mi jill q se kite lara croft de plastico y tb saldra un personajillo mu majo y q a la vez es lo mas pesao q ha habido en la saga q no voy a decir kien es por respeto a los q no han visto la peli pero sale en el juego tb

el otro dia me sake un video de la milla jovovich pegandose con el personaje este...dios mio como lo han podido reventar de esa manera si parece un puto power ranger XDXDXDXD

pero en fin espero q no salga otro mierdon aunke repito q como peli de zombis no taba mal pero no tiene q ver con el jeugo en absoluto mas q el T virus y nada mas

si veo otra vez el link del video este os lo pongo

no tiene q ver con el jeugo en absoluto mas q el T virus y nada mas

y claro,el T-Virus ya sabemos todos que en la saga no es nada importante...yo que creia que giraba todo en torno a el...iluso de mi :-|
aver...me parece q o no me explicao bien o tu no mas entendido bien pero vamso a alcararlo...XD

yo he dixo q la peli la unica relacion q tiene con el juego es el T virus q es el causante de todo mal en esta hsitoria pero en el juego no sale ni la reina roja...ni la colmena...ni ninguna chorrada de esas vale? aver si asi se me entiende mejor y cuando digo el T virus entra dentro de eso los zombis los lickers y los perretes q son derivados todos de infeccion por T virus

ahora q releeo tu mensaje no se si me estare confundiendo yo? XD es q el curro me destroza las neuronas y llevo 1 semana con las practicas jajjajaja
Un poco de off-topic.

Podian coger ejemplo de 28 dias que es una de las mejores pelis de virus y zombis que he visto jamas.

Ademas estoy con que en la unica ocasion en que la peli se parece al videojuego es al final, en ese momento estire las manos para agarrar el mando!!!
Hay que joderse, pero los que decis que si que tiene que ver el juego con la pelicula, me parece a mi que, o no os habeis pasado los juegos, o los habeis pasado sin leer una sola letra de los textos, y sin leer los diarios de la peña y demas, porque vaya, yo que creia que en Umbrella habia una conspiracion, y que el T-Virus se habia extendido para hacer un experimento con humanos, y someter a los cuerpos de Elite (STARS) al tema para probar la eficacia del experimento, y ahora resulta que no, que ha sido por un accidente en un laboratorio y un puto ordenador que sale de la nada que se pone a hacer el cabron. :-|

Quiero a Jill, quiero a Chris, quiero a Wesker, quiero a Barry, quiero a Lisa, a su padre, a su madre, y a todos los demas personajes, quiero mutaciones, distintos tipos de virus, quiero que la trama sea la misma, que cuenten las historias personales de cada uno, y de como vivieron el drama, TAL Y COMO HACE EL JUEGO. Quiero una pelicula que cuente la historia de Resident Evil, no una puta mierda comercial que no tiene absolutamente nada que ver ni con la historia ni con la esencia del juego, y que lo unico que utiliza son nombres para vender. :-|
A la MIERDA esa película, tengo todavía por aquí el guión original de Romero en un bloc de notas. Me acuerdo que se desarrollaba en una mansión y estaban todos los personajes del 1 e incluso uno nuevo con nombre de hispano (mo acuerdo como se llamaba). Pero de repente leyeron el guión y dijeron que la gente no iba a ver esa peli porque para eso ya estaba el juego. Podían hacer la peli de cuando Wesker y Birkin trabajaban juntos y como Birkin se enamoró de Annete o de la relación de Marcus y Ashford o los trapos sucios de la familia Ashford. Podían explicar los acontecimientos del 2 que en forma de película (bien hecha) quedarían de puta madre. Hay muchos temas relacionados con Resident Evil que podían marcar el guión de la peli pero parece ser que aquí sólo triunfa el nombre y la prota.
Reseña: Luego de sobrevivir al incidente del Centro de Investigación de Racoon City, Alice, la protagonista de la primera RESIDENT EVIL (2001), busca escapar de la ciudad en ruinas y de un monstruo llamado "Nemesis".
Miedo me da lo que puedan hacer... [mad]

Encima la pelicula la van a basar en la peor entrega del juego... [lapota]

todavía por aquí el guión original de Romero en un bloc de notas.
Me lo podrias pasar? Es que lo tenia por ahi, pero no se donde fue a parar (seguramente ATPC en algun formateo)
maesebit esta basado en una mezcla del 2 y del 3...osea UNA PUTA MIERDA les va a salir

por cierto el guion q dicefandenintendo solo con ver los personajes ya se ve q es mejor guion q el de anderson [mamaaaaa] q el nuevo se llama alexander witt creo q sa metio ahi por enchufe de anderson creo

otra cosa....q tiene milla jovovich qq todos los directores con lo q ha trabajao al final se los acaba tirando? luc besson, anderson...q les dara pq muxa carne no tiene esta tia XD
no, si al final va a estar me jor una de zombis de santiago segura que resident evil 2

ahora meterán el hormiguero y estará la hormiga atómica y un holograma de pocholo que convierte en hunters a todo el que rocía con su gomina
FanDeNintendo, a mi también me interesa ese guión... si pudieras adjuntarlo nos harías un gran favor [oki]

Sobre la segunda parte de la película... no voy a decir más, sólo con ver las fotos de Jill Valentine ya vi que esa película iba a gustarme menos que la primera parte (y mira que ya es dificil), pero es que habrase visto que han tenido que cojer a la actriz que menos se parece a Jill????

En fin, película mala con ganas la primera parte, y la segunda, según puedo ver por las noticias que leo en CINeol, va por los mismos derroteros...

Saludos [bye]
Lo buscaré esta noche y mañana a ver si hay suerte que es que lo tengo entoñado en uin CD [tomaaa] [tomaaa]
maesebit escribió:Quiero a Jill, quiero a Chris, quiero a Wesker, quiero a Barry, quiero a Lisa, a su padre, a su madre, y a todos los demas personajes, quiero mutaciones, distintos tipos de virus, quiero que la trama sea la misma, que cuenten las historias personales de cada uno, y de como vivieron el drama, TAL Y COMO HACE EL JUEGO. Quiero una pelicula que cuente la historia de Resident Evil,

Pero hombre... a ver, eso tambien lo quiero yo, pero no creo que sea posible meter todo eso en una sola película...
Y si lo hicieran sería una mezcla de temas tan bestia que no tendría argumento.

Reconozco que podría tener un poco más que ver con el juego, pero tambien se agradece que no hayan hecho un calco del juego... no? Vamos, al menos es como yo lo veo.
Nu se, la historia del juego ya me la sé de memoria... que tal una peli con más o menos los mismos personajes y una historia ligeramente diferente? :p
Gendo_hikari escribió:
Reconozco que podría tener un poco más que ver con el juego, pero tambien se agradece que no hayan hecho un calco del juego... no? Vamos, al menos es como yo lo veo.
Nu se, la historia del juego ya me la sé de memoria... que tal una peli con más o menos los mismos personajes y una historia ligeramente diferente? :p
Un poco???? Oooh

Si es para hacer algo como lo que hicieron, mejor que le pongan "La rubia y los Zombies" o "El Ordenador Cabron", pero teniendo una historia CO-JO-NU-DA que dar a conocer a los ajenos al mundo del videojuego, y hacer ese soberano cagarro, me parece lamentable. Tenian una oportunidad de oro para demostrar a la gente que los videojuegos no son matar marcianitos, contando lo que cuenta un juego tal cual lo hace este, con una historia, una trama y una ambientacion mejor que cualquier bazofia comercial made in Hollywood, y van y me hacen un cagarro de mierda para que la gente salga del cine convencida de que "pelicula de videojuego=MIERDA PURA" porque los juegos son matar marcianitos.

La pelicula era un mierdon, y punto. Y si hubieran hecho algo con una historia buena, aunque diferente, pues mira, no me hubiera imporatado, pero es que la puta pelicula esa no cuenta una mierda, no pasa nada interesante en toda la pelicula, no hay trama, no hay nada, es basura 100%

Quiza sea que tu estas acostumbrado a ver demasiada mierda comercial made in America, pero a mi me parece perfectamente posible meter toda la historia que se cuenta en Resident Evil en una pelicula. Por si no lo sabes, en 120 o 150 minutos se pueden contar muchisimas cosas. Quiza el dia que veas una buena pelicula te daras cuenta. :-|
En el guión original Romerop situa la casa de Chris al lado de la Mansión e incluso ya habla de una segunda parte viendo lo que pone al final [toctoc] [toctoc]

P.D.: El guión... [ok]
Con ver los Siete Samuraís... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maesebit escribió:Quiza sea que tu estas acostumbrado a ver demasiada mierda comercial made in America, pero a mi me parece perfectamente posible meter toda la historia que se cuenta en Resident Evil en una pelicula. Por si no lo sabes, en 120 o 150 minutos se pueden contar muchisimas cosas. Quiza el dia que veas una buena pelicula te daras cuenta. :-|

Quizá el día en que adquieras un poco de educación no te dirán cosas como esta:

Cierra el pico.

Tema zanjado. Saludos.
soy un gran fan de la saga y la primera... ¬_¬ esperemos que la segunda valga la pena!!
Gendo_hikari escribió:
Quizá el día en que adquieras un poco de educación no te dirán cosas como esta:

Cierra el pico.

Tema zanjado. Saludos.

[oki] [oki] [oki] [oki]

me encanta cuando se argumenta con lo "comercial" de un producto. xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Resident Evil r00lz [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Menuda bazofia de película. Y eso que lo tenían todo a huevo: una historia ya hecha, una ambientación cojonuda (en la ciudad de Racoon City... ¿dónde hostias está la ciudad de Racoon City?¿Qué han hecho con los callejones oscuros repletos de escombros, la comisaría y demás [enfado1] ?), unos sustos ya currados, no esas chorradas que hacen en la peli. Y el gore... ¿dónde han metido la sangre, las vísceras, la casquería? ¡¡¡pero si parece que la haya censurado el mismísimo generalísimo!!!

Cosas salvables de la peli: la escena de los lásers al principio (copiada de Cube, por cierto), los perros zombies (muy desaprovechados, eso sí, por lo poco que salen) y como dicen por ahí, la escena final, que si el director o los productores hubiesen tenido un mínimo de visión, tendría que haber sido el comienzo.
Miedo me da lo que puedan hacer con esta segunda parte (pero miedo del cutre [agggtt] , no el que debería dar una peli de "terror" X-D )
Dj-Aeri escribió:¿ Alguien sabe cuando la van a estrenar ? llevo desde que ví la primera mirando y solo dicen q será este año....

Por cierto, a ver si esta vez es resident evil y no la porqueria que hicieron en la primera, que la peli no tenia nada q ver.

Salu2 !

Pues me parece q para decir eso es q no tiene mucha idea de q va la saga resident evil porque la peli esta ambientada en el resident evil 2 y si tiene mucho q ver, otra cosa es q ati personalmente no te haya gustado.
FraN666 escribió:
Pues me parece q para decir eso es q no tiene mucha idea de q va la saga resident evil porque la peli esta ambientada en el resident evil 2 y si tiene mucho q ver, otra cosa es q ati personalmente no te haya gustado.
Explicame eso hijo mio, porque creo que lo unico que tiene de parecido con RE2 es la escena del tren. :-|

A ver si me puedes detallar donde ves tu toda esa relacion entre pelicula y juego.
Maesebit,tomate un valium anda Oooh que se te va el alma en cuanto alguien opina lo contrario a ti,dios,ni que te estuvieran matando macho¬_¬
FraN666 escribió:Pues me parece q para decir eso es q no tiene mucha idea de q va la saga resident evil porque la peli esta ambientada en el resident evil 2 y si tiene mucho q ver, otra cosa es q ati personalmente no te haya gustado.

En el Resident Evil 2 no aparece Nemesis (en la película aparece al final), en Resident Evil 2 no aparece la mansión, aquí se empieza en la mansión, en el Resident Evil 2 no hay ninguna colmenta (ni en ningún otro juego), en el Resident Evil 2 no aparece ni Alicia ni ninguno de sus acompañantes...

El único parecido que tiene con RE (con RE2 sólo tiene la escena del final), es la amrca Umbrella, y el nombre del virus... nada más.

FanDeNintendo, muchas gracias, en cuanto pueda le hecho un ojo [oki]

Saludos [bye]
ferry escribió:Maesebit,tomate un valium anda Oooh que se te va el alma en cuanto alguien opina lo contrario a ti,dios,ni que te estuvieran matando macho¬_¬
La verdad es que cuando alguien me dice que lo blanco es negro, tengo curiosidad por saber que le hace pensar asi. Me gusta que la gente argumente el porque de su opinion, tal y como yo trato de hacerlo normalmente cuando doy la mia.
pues por lo ke veo soy uno de los pocos a los ke le encanto la peli y tengo unas ganas locas de ir a ver la segunda parte (que pena que no pueda ir con los mismos colegas :-( ).

por cierto e oido por ahi cierto parecido con "28 dias despues" ¬¬.... una pelicula de la ke estuve a punto de salirme de la sala a mitad de proyeccion... parecia de "arte y ensayo" Oooh ke bazofia aj aj
maesebit escribió: La verdad es que cuando alguien me dice que lo blanco es negro, tengo curiosidad por saber que le hace pensar asi. Me gusta que la gente argumente el porque de su opinion, tal y como yo trato de hacerlo normalmente cuando doy la mia.

No me refiero a eso,simplemente te digo que no hace falta que te exaltes tanto,que ya te he visto dos o tres contestaciones demasiado subidas de tono sin tener por que,como si te fuera la vida en ello,solo porque alguien opina lo contrario a ti,pide explicaciones si,pero no hace falta exaltarse de tal manera por una jodida pelicula.
el_kaiser escribió:pues por lo ke veo soy uno de los pocos a los ke le encanto la peli y tengo unas ganas locas de ir a ver la segunda parte (que pena que no pueda ir con los mismos colegas :-( ).

por cierto e oido por ahi cierto parecido con "28 dias despues" ¬¬.... una pelicula de la ke estuve a punto de salirme de la sala a mitad de proyeccion... parecia de "arte y ensayo" Oooh ke bazofia aj aj

no eres el unico,a mi tambien me gusto;) personalmente prefiero tal como la hicieron,que si repitieran la misam historia que jugamos en los juegos...

pero calla,que debemos ser subnormales o gilipollas por gustarnos la pelicula... [agggtt]

seguro,pero segurisimo ademas que si la hiciera romero seria muchisimo mejor,pero aun asi,a mi,me gusto la pelicula,aunque ese video que circula por ahi de nemesis peleando cual bruce lee no me GUSTA NADA,no se parece en nada al nemesis de RE3
yo tambien prefiero que la historia no sea = ke en los juegos... seria repetirse Oooh

seremos tontos seguro :Ð

nemesis como bruce lee?... a que meten la pata... ein?
Gendo_hikari escribió:
Pero hombre... a ver, eso tambien lo quiero yo, pero no creo que sea posible meter todo eso en una sola película...
Y si lo hicieran sería una mezcla de temas tan bestia que no tendría argumento.

No,pero en una saga bien organizada si, y YO kiero eso!
yo me uno al club de "gilis" al k le gusta la palícula, es mas, me encantató, lo flipe tanto k tengo el dvd original, y par ak yo me compre un dvd original... tela XD XD XD

no se si seré el único que antes de ver la película escuchó un comentario del director (creo) k explicaba que su intención no era la de copiar el videojuego, sino basarse en él. no kería k la comparasen con el videojuego k es lo k todos terminan haciendo al final

sin duda la historia del uego sería la ideal, per o k "chicha" tendría ir a verla sabiendo el final i como trascurrirá? sinceramente me gustó la película, la historia y como la han desarrollado

se parecerá al videojuego en mayor o menor idea, pero repito, es una película "basada" en el videojuego, no copiada y eso teneis k comprenderlo

Hay k ver como defiendo una de mis películas favoritas [bye] [bye]

PD: maesebit, parece k te pagan por insultar la película [jaja] [jaja]
yo tambien prefiero que la historia no sea = ke en los juegos... seria repetirse

Sí, eso debieron pensar los que crearon la película de FF: "Vamos a crear algo que no se parezca a los juegos,tanto que si no es por el nombre nadie lo relacionaria con la saga"..xD..

No la he visto, pero si lleva el camino de otras tantas, que lo mas que es igual son los personajes y poco mas.......La tengo que ver...Aunque despues de la de FF(Aunque esta me gusto bastante)Tombraider,Mortal kombat y Street fighter, la verdad es que no tengo ganas de volver a ver una peli basada de un videojuego...

Yo estoy con los que dicen que cuanto mas se parece la pelicula al videojuego, mucho mejor.Que sea muy similar al juego le asegura que vayan a verla los fans del juego o saga y que asi acercen de paso el juego/Saga al publico que nunca jugado.

Hasta ahora todas las peliculas basadas en videojuegos bastante decepcionantes.
yo esque debo de ser MUY POCO exignte con esto del cine...porque vamos,hasta me siento ofendido leyendo gente llamandole mierda a la pelicula y tal,como si o fuera un gili o subnormal porque me guste,porque vamos,vale que no es una maravilla en mayusculas,pero yo las tengo entre mis favoritos,tambien tengo el dvd original,y es una pelicula que me encanto,no se si sabre poco o mucho de cine,pero entre mis peliculas favoritas,esta la trilogia ESDLA,la trilogia Matrix,pulp fiction,todas las de zombires de romero, etc etc y vamos no considero que tena un gusto pesimo para el cine,y RE me gusto en su concepto ,que si vien es mas de accion que de terror,me encanto tanto como otras de mis peliculas favoritas,y para nada me parece una mierda
igual k yo ferry, k he leido eso de "soberana mierda" y creo k se han pasao un pegote

con esta pelicula pasa como con todas las de videojuegos, k como no es esacta ni maravilla la pintan como mierda. Como ejemplo, un amigo dice k la peor pelicula del mundo es street figter pero el jodío la ha visto 6 o 7 veces [mad]

al k no le guste la pelicula k no entre en el cine y listo
isralete escribió:al k no le guste la pelicula k no entre en el cine y listo
Es dificil saber si una película no te va a gustar si uno no va a verla... no crees?

Para mi Resident Evil (movie) tiene de Resident Evil (saga) el nombre de la saga, el nombre del virus y el nombre de la compañía que lo desarrolla... si cambiaramos esos factores obtendríamos una película que no se parece en nada a Resident Evil y que no tendría ningún tipo de relación...

Esto yo ya lo dije en CINeol, pero lo repetiré aquí, Resident Evil como película no está mal, pero como adaptación de la saga es trístemente mala.

Saludos [bye]
64 respuestas
1, 2