Hay que joderse, pero los que decis que si que tiene que ver el juego con la pelicula, me parece a mi que, o no os habeis pasado los juegos, o los habeis pasado sin leer una sola letra de los textos, y sin leer los diarios de la peña y demas, porque vaya, yo que creia que en Umbrella habia una conspiracion, y que el T-Virus se habia extendido para hacer un experimento con humanos, y someter a los cuerpos de Elite (STARS) al tema para probar la eficacia del experimento, y ahora resulta que no, que ha sido por un accidente en un laboratorio y un puto ordenador que sale de la nada que se pone a hacer el cabron.
Quiero a Jill, quiero a Chris, quiero a Wesker, quiero a Barry, quiero a Lisa, a su padre, a su madre, y a todos los demas personajes, quiero mutaciones, distintos tipos de virus, quiero que la trama sea la misma, que cuenten las historias personales de cada uno, y de como vivieron el drama, TAL Y COMO HACE EL JUEGO. Quiero una pelicula que cuente la historia de Resident Evil, no una puta mierda comercial que no tiene absolutamente nada que ver ni con la historia ni con la esencia del juego, y que lo unico que utiliza son nombres para vender.