Hola!!...
Partiendo primero con que me registre para puro agregar este comentario... segundo, posteo con la mente abierta y tercero con sentido común llamado razón
Capcom me defraudo y a la vez me encanto, con mis sentimientos medios peleados, partiendo con encantar; se ve bueno, entretenido, ya que me gustan los juegos al estilo “house of the dead”.
Pero por el otro lado peleado, mas decir defraudado por que si no mas me equívoco, “Resident Evil 2” es el que hizo famoso a toda la saga de RE, no solo pido un REMAKE de alto rango, sino que “justicia”, al final si sale un REMAKE, igual todos sus seguidores lo compraran y ellos se llenaran los bolsillo, pero por nuestra parte felices de ver lo que pudo haber sido el juego en si, en un tiempo de mas tecnología sin perder lo clásico, en donde este hizo historia; en donde los gráficos nos dejen impactados... por otro lado, de solo pensar las maquinas hoy en día (Xbox360 y PS3) su potencial, mezclado con render prediseñados en full HD (1080P horizontal), me refiero a un primer fondo 3D real (para no forzar y conlleve a dar menos FPS) y a su vez con texturas prediseñadas en un segundo fondo Photo realista el ambiente (el cual no hallan muchas interferencias y solo estén allí con movimiento dándonos un ambiente bien elaborado y una estética sorprendente), además de solo pensar en el poder de la física...la destrucción cuando nos persiga MR T en paredes que no sean prerenderizadas, conservando un estilo clásico, donde León era solo un oficial novato, y no un súper héroe como RE 4, al estilo corto de películas de George Romero, con mas zombies, cuando las balas eran miserables y había que cuidarlas, donde de vez en cuando PUMMM!!... salía una mano de alguna ventana y salías disparado del sillón, muerto de miedo... donde bajar al sótano, donde estaban los perritos daba cuco!!. por ir medio cojo y estos se movían muy deprisa, ese es el verdadero significado de resident evil, un verdadero: "Sobrevive al horror" y no un juego de acción... imagínate mezclar la esencia de la obra maestra creada, con todas las tecnologías de Shader, DirectX 11 y otros, para dar vida a la premisa que lo lanzo a la fama, es una pena y una vez lo vuelvo a repetir me decepciono CAPCOM, es como desvalorar algo que tiene linaje, es oro blanco, ya perdió sentido con el tiempo, lo han convertido desde un "en sobrevivir" a una maquina de matar tipo "TERMINATOR"...TRISTE REALIDAD… Quero denuevo a su real creador “Shinji Mikami” ,para su REMAKE!!... Me compre una Nintendo GameCube, y soy feliz viendo lo bueno que son esos escenarios, arrancando de los Hunter corta cabezas, ajuuua ajuua…
Más solo quisiera decir:
Fondos finales prerenderizados con movimiento (Cielos, paredes, montañas, entre otros)
Murrallas algunas prerenderizadas y otras no (asi ganan mas FPS, y pueden dar mas detalle a otras cosas, todo tiene limitaciones, incluyendo Xbox 360 y PS3), como siempre a sido… como los antiguos RE, donde las mesas, murallas que se rompen y cosas sobrepuestas hacen uso de polígonos, pero con renderizado en tiempo real…En conclusión no se va a notar la diferencias, cual muralla es prerenderisada y cual es renderisada en tiempo real si se ocupa el mismo render…
Animaciones con tecnología actual…
Escenarios 3D al ser un sistema hibrido
Sistema de sonido envolvente ^^
Todo eso suma una obra maestra, lo menos que espero de Resident Evil 2.
Bueno ese era mi desquite...
GRACIAS CAPCOM - ¡La esencia se lleva en la sangre!
PD: Las animaciones algunas ocupan fondos renderisados para poder dar mas detalle al movimiento facial....
NO CAMBIEN EL ESTILO DE RESIDENT EVIL 2 - Para muchos sagrados!!... el estilo de RE4 es para él, lo mismo de RE5, se peinan con armas, no son novatos... pero en RE2 era frustrante el miedo...