mepirulo escribió:mondocane escribió:Perdonad que me meta, pero creo que es necesario mencionar que cuando uno afirma algo debe hacerlo sabiendo "a ciencia cierta" aquello de lo que habla, que el juego tiene unas franjas por los lados es cierto (es 4:3 aunque tu tele sea 16:9), pero lo de los mandos y el sistema de control ahí os estais colando pero bien, en las opciones podeis elegir jugar con el mando de Gamecube, con el mando clasico, con el Nuchuck/Wiimote y con Wiimote solo, y cada uno de estos modos tiene tambien sus modos para elegir el que más te guste, es solo una aclaración, pero necesaria.
Y ya de paso decir que
16:9 significaría rehacer todos los fondos del juego que eran prerredenrizados así que tampoco tiene mucho sentido.
Ahí le has dado.
Es que a ver, quien tenga un poco de conocimiento, y tenga una mínima idea de como estaba hecho el juego, sabrá que no se puede poner en panorámico así como así. Ya que, como tú has dicho, los fondos son prerrenderizados, por lo que tendrían que rehacerlos al completo. Algo que no tiene mucho sentido, ya que seguramente incluso salga más barato volverlos a crear desde cero, y eso es algo que no creo que entre en los planes de Capcom precisamente, y menos en Wii, ya que la diferencia de potencia con NGC no es lo suficientemente grande como para plantearse una nueva adaptación.
En fin, yo lo compré ayer, y tengo que decir que yo lo veo exactamente igual que el de NGC, tanto en 4:3 como en 16:9, así que tampoco entiendo de donde sacáis esa perdida de nitidez de la que estáis hablando. Es más, yo lo estoy jugando en una LCD panorámica y me gusta más verlo en 16:9 con franjas negras que en 4:3 y estirado, ya que lo de ver la imagen deformada si que me parece horroroso, por lo que agradezco que hayan puesto esas franjas.
Es que joder, aparte es que tampoco entiendo por que se ha creado tanto revuelo con este tema, por que lo de las franjas negras se sabe desde ya hace bastante tiempo, no se si lo dijo la misma Capcom o los usuarios que probaron la versión Japonesa, pero lo que si se es que esto es algo que ya se sabía.