Resident evil archives

Miren el resident evil solo salio en europa por ahorita por lo q lo pedi y pues no es tan urgente pero es una duda hice un backup del mismo y al correrlo con el gamma forzando ntsc queda en pantalla verde sino lo forzo entra en blanco y negro en el usb loader tambn se queda en la pantalla verde q se podria ahcer en este caso
toño88 escribió:Miren el resident evil solo salio en europa por ahorita por lo q lo pedi y pues no es tan urgente pero es una duda hice un backup del mismo y al correrlo con el gamma forzando ntsc queda en pantalla verde sino lo forzo entra en blanco y negro en el usb loader tambn se queda en la pantalla verde q se podria ahcer en este caso

Has probado pasar la ISO del juego por Wiizle Diizle Shiizle? Con eso le puedes sacar las actualizaciones (si es que trae) y cambiarle la region a NTSC.
tengo una duda todos los juegos los puedo cargar directos desde el canal DISCO pero este juego de resident no me deja se queda en pantalla negra... claro si lo juego desde el backup si que carga pero pues me gusta jugar directamente .... alguien sabe a que se debe

tengo softmii y la version de mi wii es 4.0u
gracias prove ese programa q me sugeriste pero no sirvio lo parche y todo pero no sigue quedandose en verde si lo forzo a ntsc
A mi me pasa exactamente lo mismo. He intentado con varios loaders colocar el fix del 002 y con el GX la opcion del alternate .dol y nada ha funcionado.

¿Se consigue este juego en NTSC y en español?.

Saludos
yo lo baje pal y lo juego en una wii ntsc en español
con el usb loader gui
Yo lo he hecho funcionar sin problemas en el uloader... pruebalo.
elsinnombre escribió:yo lo baje pal y lo juego en una wii ntsc en español
con el usb loader gui

leete las normas.

apuntate un aviso.
Deen0X escribió:
con el usb loader gui

leete las normas.

apuntate un aviso.

En esto tengo mi duda... vieras que yo también soy zona ntsc, y tengo varios juegos, todos ntsc, pero para como vienen aquí de mal traducidos o 0% de traducción (como paper mario [+furioso] ) conseguí la versión PAL que vienen en español, PERO, conservo siempre el original ntsc... es esto un problema?

Saludos
nunca digas que te has bajado algo y se acabo el problema.
johelrc escribió:
Deen0X escribió:
con el usb loader gui

leete las normas.

apuntate un aviso.

En esto tengo mi duda... vieras que yo también soy zona ntsc, y tengo varios juegos, todos ntsc, pero para como vienen aquí de mal traducidos o 0% de traducción (como paper mario [+furioso] ) conseguí la versión PAL que vienen en español, PERO, conservo siempre el original ntsc... es esto un problema?

Saludos

El problema lo vas a tener si alguien te pide una foto de la versión ntsc... y quizá se destape el pastel [burla2]
JAJA.. pues es cierto, ese es en el fondo el problema, gracias a Dios este juego (paper mario) del que cuento con el original ntsc, incluso lo tengo en mi cuenta de nintendo con el # de serie... esperaría que si algun día llegara alguien a botar mi puerta por tener una "copia" en pal de un juego ntsc, al mostrarle el original desista de tirarme al piso y llevarme preso [angelito]

Saludos
A los que les ha funcionado.

¿Podrian decirme que CIOs usan, en que version de system menu estan y que ajustes le hacen al loader?

Saludos
a mi me va bien el juego
en 4.0u
softmii
cios 39 kreo xD
lo ejecuto con backuplauncher

en las opciones del preloader tengo que sale la deteccion de UPDATES y en backup tiene el error fix 2
tengo la version instalada de wanin la 13b

por launcher va bien pero por canal disco no me deja [+furioso] [+furioso]

por cierto la tengo en ntsc el juego y me aparecen subtitulos en español....
pero prefiero jugar el juego del GC ya que en wii se ve muy feo por las franjas negras
tengo una tv lcd de 46 pulgadas
Tengo lo mismo que tu excepto el softmii.

Voy a seguir intentando con otras posobilidades a ver que pasa.

Dime como le hiciste para encontrarte la version NTSC en español por MP por favor

Gracias
johelrc escribió:
Deen0X escribió:
con el usb loader gui

leete las normas.

apuntate un aviso.

Saludos

si, claro que hay un problema
si quieres tener el juego en PAL, lo compras de importación, como hace la gente que lo quiere en japonés para algunos juegos, o prefiere la versión anglosajona (incluídos manuales y demás).

en ningún caso se justifica la obtención de copias ilegales, aunque tengas el juego de la misma región y sea exactamente el mismo, no puedes descargarlo, ya que eso NO es una copia de seguridad de TU juego. eso es piratería pura.

centraos en el tema del hilo.
johelrc escribió:
Deen0X escribió:
con el usb loader gui

leete las normas.

apuntate un aviso.

Saludos

Por ti ninguno, por el foro si, con que digas que tienes algo ya vale no necesitamos tanto detalle [+risas]
Entonces, Como le hizo para que funcionara ah color LA PAL? en NTSC?
17 respuestas