Resident evil archives

capian escribió:
[Shio Belmont] escribió:El wesker report se llegó a subtitular al español?, yo conocia su existencia pero por estar sólo doblado al inglés perdio mi interés, y aparte se cuentan cosas que no se sepan ya de los Chronicles de Wii? :-? , lo de Sherry siempre me dejó confuso ya que en el 5 no se sabe nada y segun tengo entendido la tenia secuestrada,no?

El DVD original lo tengo en casa y te puede mirar que usbtitulos tiene si te iteresa cuando vuelva del curro.

Pero estoy 100% seguro que por la red estan los subtitulos al español.

Gracias por las molestias XD , pero si tengo antojo de verlo ya que hace poco me acabé el 5 y buscare los sub :)
Buenas!!

A ver si alguien me puede echar una mano... [ginyo]

Me he pasado este juego en nivel normal con Chris, y me han desbloqueado la opción de jugar en modo supervivencia, que consiste en que cada baúl es independiente.

A parte, me lo he pasado con Jill en modo difícil, y me han desbloqueado el cambio de ropa, el modo invisible, que consiste que los enemigos no se ven y, al haber conseguido salvar a Barry, me han desbloqueado su pistola.

Pues bien, aquí va mi pregunta, cómo puedo conseguir esta pistola? La llave del armario para cambiarme de ropa, me lo han dado en un baúl, alguien sabe si la pistola de Barry se encuentra también en algún baúl?

A parte, se desbloquean más armas o modos de juego?

Muchas gracias por la ayuda!! [beer]
51 respuestas
1, 2