leoky escribió:Buenas yo tengo todos los Resident Evil de Wii y muchos de otras plataformas casi todos xD, ya tengo pagado el Zero que me llegara con el mando clasico de wii en negro para jugarlos mi pregunta es ¿que resident me paso el primero el Remake o el Zero?,
¡La pregunta del millón!
... y bastante difícil de contestar.
Si juegas primero el Zero, lo estarás haciendo por orden cronológico de los acontecimientos (los hechos son anteriores a los del Remake).
Pero si juegas el Remake primero lo harás por orden de apración de los juegos...
Desde mi punto de vista, es mejor jugar primero el Remake y después el Zero, más que nada por que tal y como está concebido para encajar en la historia es más una aclaración de algunos aspectos de la saga que el verdadero principio de la historia (aunqeu cronologicamente lo sea... es lo que tienen las precuelas)
Es cuestión de gustos como en RE2 jugar primero con Claire y después con Leon o al revés (esta es la historia que se da como oficial... yo aconsejo jugar primero con Leon, después con Claire y... depués jugar el oreden bueno Claire-Leon
) o como plantearse jugar al RE3 antes del 2 (los acontecimientos del RE3 comeinzan un día antes de los de RE2 pero terminan un día después...)
En fin... cuestión de gustos ¿es mejor ver la saga Star Wars en orden cronológico (es decir, primero las partes 1, 2 y 3) o verla en el orden en que salió al público (primero 4, 5 y 6)... en mi opinión es mejor verlas en el orden en que se estrenaron.
Un saludo.