Resident evil archives

como fan de resident evil es un placer poder disfrutar de los resident evil que salieron en su dia para game cube con resident evil archives, por ahora solo esta el 1, pero dentro de poco saldra el zero y tengo una pregunta que exponer, ¿se sabe algo de un resident evil archives del reisdent evil 2 o del 3, y sobre todo, si se da el caso de que valla a salir, saldran con los graficos de la psx o con los del resident 1 de gamecube?
mister-foxhound escribió:como fan de resident evil es un placer poder disfrutar de los resident evil que salieron en su dia para game cube con resident evil archives, por ahora solo esta el 1, pero dentro de poco saldra el zero y tengo una pregunta que exponer, ¿se sabe algo de un resident evil archives del reisdent evil 2 o del 3, y sobre todo, si se da el caso de que valla a salir, saldran con los graficos de la psx o con los del resident 1 de gamecube?

Hola compi, aqui otro fan de la saga, y casualidad ayer estuve buscando informacion sobre estos "resident archives" y no encontré nada. El dia 22 de enero sale el Zero, pero ahi se ha quedado, ya no se si hay mas en proyecto o algo. Me gustaría hacerme toda la coleccion en la wii, por ahora tengo todos los resident que han salido para la Wii (ahora solo me falta tiempo para poder jugarlos, jejeje) Pero me gustaría que sacaran el 2 (ese no lo jugué y según la opinion de los jugones es el mejor de la saga) y el code veronica. Ya veremos capcom como se porta, y la verdad es que lo sacan a buen precio. Eso si o te esperes mucho graficos "maximo" como los de la cube.

saludos, bunbury.
Pues bajo mi punto de vista con este juego se lo curraron muchisimo graficamente,incluso hoy en dia estando en el 2010 luce de lujo,quien no tuvo la oportunidad de jugarlo en gamecube que no deje escapar la oportunidad de poder jugarlo en Wii aunque sea un port,merece la pena sin duda alguna.
podriais decirme todos los RE que han salido para la Wii en España, y los que piensan salir?

yo tengo
RE4:Wii edition
RE:Umbrella Chronicles...

cuáles me faltan? en qué año salieron? gracias
Resident Evil Archives solo se compone de los ports del Remake de Cube y el Zero de Cube. Nada mas hay previsto hasta ahora. Si quereis jugar el resto de resident evil en Wii tienen que ser en formato Game Cube (con su mando y su tarjeta de memoria).

Por otro lado todos los Resident evil planeados hasta la fecha en Wii son los siguentes:

-Resident Evil: Archives (el remake de cube)
-Resident Evil Zero: Archives (el zero de cube que esta previsto que salga el 22 de este mes)
-Resident Evil 4 (port de cube que incluye los extras de ps2 -tal cual son sin mejora grafica ninguna-).

Y luego los shooters on rails son:

-R.E: The Umbrella Chronicles (Cuenta la historia del 0, 1, 3 de un modo un tanto libre y algunos otros hechos relacionados con la historia de la saga).
-R.E: The darkside Chronicles (Cuenta la historia del 2, code veronica y la nueva mision Operación Javier). (Ademas de ser un shooter sobresaliente para mi gusto).

Os advierto que son Cronicas de los hechos sucedidos en esos juegos y no son los hechos en si mismos. Esta todo resumido, hay algun matiz diferente (como suele ocurrir cuando le cuentas una historia a alguien) y el recorrido puede diferir de los originales.
Si salen el 2 y el 3 va a ser con gráficos de psx seguro, no remakes. Date cuenta de que están cogiendo juegos de GC y sacándolos en Wii cambiándo poco más que el título.....
bunbury2008 escribió:Pero me gustaría que sacaran el 2 (ese no lo jugué y según la opinion de los jugones es el mejor de la saga) y el code veronica.

Pues tío, yo diría que no has jugado a los dos mejores. El CV me flipó al máximo.
El 22 sale el Zero, tiene buena pinta, yo nunca lo jugué en la cube (nunca la he tenido) creo que ahora es mi oportunidad
GRAN TORINO escribió:El 22 sale el Zero, tiene buena pinta, yo nunca lo jugué en la cube (nunca la he tenido) creo que ahora es mi oportunidad

+1
Lo unico malo de la version de Wii es que no le han incluido el 16:9,pero bueno aun asi es un juegazo
Buenas yo tengo todos los Resident Evil de Wii y muchos de otras plataformas casi todos xD, ya tengo pagado el Zero que me llegara con el mando clasico de wii en negro para jugarlos mi pregunta es ¿que resident me paso el primero el Remake o el Zero?, que aunque el Remake lo tengo desde su salida no tenia mando para jugarlo y con el wiimonte es una autentica basura jugarlo. Sobre los proximos que saldran pues esperemos que salgan alguno mas pero no creo que sean ni el 2 ni el 3 ya que graficamente dejan bastante que desear (Algo normal), eso si podrian hacer un port del Code Veronica X del cubo que aunque graficamente no este ala altura de estos 2 "Archives" se puede jugar bien y creo que seria el que mas venderia de los 3 , ya veremos que tienen preparado estos de capcom demomento a jugar estas marabillas.

PD:devil_boy esta claro que hay la han cagado pero bien pero bueno solo tienes que ir a ajustes de la wii y ponerlo en 4:3 que aunque se vea un pokillo peor se ve la pantalla completa sin fragmentos negros ya es que cada 1 elija el que mas le guste.
leoky escribió:Buenas yo tengo todos los Resident Evil de Wii y muchos de otras plataformas casi todos xD, ya tengo pagado el Zero que me llegara con el mando clasico de wii en negro para jugarlos mi pregunta es ¿que resident me paso el primero el Remake o el Zero?, que aunque el Remake lo tengo desde su salida no tenia mando para jugarlo y con el wiimonte es una autentica basura jugarlo. Sobre los proximos que saldran pues esperemos que salgan alguno mas pero no creo que sean ni el 2 ni el 3 ya que graficamente dejan bastante que desear (Algo normal), eso si podrian hacer un port del Code Veronica X del cubo que aunque graficamente no este ala altura de estos 2 "Archives" se puede jugar bien y creo que seria el que mas venderia de los 3 , ya veremos que tienen preparado estos de capcom demomento a jugar estas marabillas.

PD:devil_boy esta claro que hay la han cagado pero bien pero bueno solo tienes que ir a ajustes de la wii y ponerlo en 4:3 que aunque se vea un pokillo peor se ve la pantalla completa sin fragmentos negros ya es que cada 1 elija el que mas le guste.

Aunque no incluya el modo panoramico 16:9 sin rallas negras es un puto juegazo...yo creo que lo jugare con las rallas negras antes que con el 4:3 por que asi se vera deforme.
devil_boy escribió:
leoky escribió:Buenas yo tengo todos los Resident Evil de Wii y muchos de otras plataformas casi todos xD, ya tengo pagado el Zero que me llegara con el mando clasico de wii en negro para jugarlos mi pregunta es ¿que resident me paso el primero el Remake o el Zero?, que aunque el Remake lo tengo desde su salida no tenia mando para jugarlo y con el wiimonte es una autentica basura jugarlo. Sobre los proximos que saldran pues esperemos que salgan alguno mas pero no creo que sean ni el 2 ni el 3 ya que graficamente dejan bastante que desear (Algo normal), eso si podrian hacer un port del Code Veronica X del cubo que aunque graficamente no este ala altura de estos 2 "Archives" se puede jugar bien y creo que seria el que mas venderia de los 3 , ya veremos que tienen preparado estos de capcom demomento a jugar estas marabillas.

Aunque no incluya el modo panoramico 16:9 sin rallas negras es un puto juegazo...yo creo que lo jugare con las rallas negras antes que con el 4:3 por que asi se vera deforme.

Esta claro lo de juegazo no se lo quita nadie jeje yo probe el Remake en 4:3 y tampoco se veia tan mal pruebalo y decide yo me quedo con este solo pierde alo de calidad en las texturas, 1 saludo ;)
leoky escribió:Buenas yo tengo todos los Resident Evil de Wii y muchos de otras plataformas casi todos xD, ya tengo pagado el Zero que me llegara con el mando clasico de wii en negro para jugarlos mi pregunta es ¿que resident me paso el primero el Remake o el Zero?,

¡La pregunta del millón! XD ... y bastante difícil de contestar.

Si juegas primero el Zero, lo estarás haciendo por orden cronológico de los acontecimientos (los hechos son anteriores a los del Remake).

Pero si juegas el Remake primero lo harás por orden de apración de los juegos...

Desde mi punto de vista, es mejor jugar primero el Remake y después el Zero, más que nada por que tal y como está concebido para encajar en la historia es más una aclaración de algunos aspectos de la saga que el verdadero principio de la historia (aunqeu cronologicamente lo sea... es lo que tienen las precuelas)

Es cuestión de gustos como en RE2 jugar primero con Claire y después con Leon o al revés (esta es la historia que se da como oficial... yo aconsejo jugar primero con Leon, después con Claire y... depués jugar el oreden bueno Claire-Leon XD ) o como plantearse jugar al RE3 antes del 2 (los acontecimientos del RE3 comeinzan un día antes de los de RE2 pero terminan un día después...)

En fin... cuestión de gustos ¿es mejor ver la saga Star Wars en orden cronológico (es decir, primero las partes 1, 2 y 3) o verla en el orden en que salió al público (primero 4, 5 y 6)... en mi opinión es mejor verlas en el orden en que se estrenaron.

Entre otras cosas por que si no, la frase "No Luke, yo soy tu padre" pierde toda la gracia XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
leoky escribió:Buenas yo tengo todos los Resident Evil de Wii y muchos de otras plataformas casi todos xD, ya tengo pagado el Zero que me llegara con el mando clasico de wii en negro para jugarlos mi pregunta es ¿que resident me paso el primero el Remake o el Zero?,

¡La pregunta del millón! XD ... y bastante difícil de contestar.

Si juegas primero el Zero, lo estarás haciendo por orden cronológico de los acontecimientos (los hechos son anteriores a los del Remake).

Pero si juegas el Remake primero lo harás por orden de apración de los juegos...

Desde mi punto de vista, es mejor jugar primero el Remake y después el Zero, más que nada por que tal y como está concebido para encajar en la historia es más una aclaración de algunos aspectos de la saga que el verdadero principio de la historia (aunqeu cronologicamente lo sea... es lo que tienen las precuelas)

Es cuestión de gustos como en RE2 jugar primero con Claire y después con Leon o al revés (esta es la historia que se da como oficial... yo aconsejo jugar primero con Leon, después con Claire y... depués jugar el oreden bueno Claire-Leon XD ) o como plantearse jugar al RE3 antes del 2 (los acontecimientos del RE3 comeinzan un día antes de los de RE2 pero terminan un día después...)

En fin... cuestión de gustos ¿es mejor ver la saga Star Wars en orden cronológico (es decir, primero las partes 1, 2 y 3) o verla en el orden en que salió al público (primero 4, 5 y 6)... en mi opinión es mejor verlas en el orden en que se estrenaron.

Entre otras cosas por que si no, la frase "No Luke, yo soy tu padre" pierde toda la gracia XD

Un saludo.

jajaj pues asin lo hare entonces jugare primero el Remake , 1 saludo y gracias ;)
leoky escribió:
jajaj pues asin lo hare entonces jugare primero el Remake , 1 saludo y gracias ;)

De nada, que los disfrutes (que seguro que sí)

De todas formas, ya te digo que es una opinión de gusto personal, otros lo podrán ver de otra manera [oki]

Un saludo.
En realidad el orden correcto es Remake y luego Zero, de lo contrario la "cagas", el Zero por muy precuela que sea esta concebido para que jueguen aquellos que tengan ciertos conocimientos sobre la saga, y mas que nada que se hayan pasado el 1º, por que se dan por hecho que sabes muchas cosas, por ejemplo quien es Weskter o Birking, que es Umbrella, etc, para hacerlo bien deberias jugar 1º al Remake, al 2 al 3 y luego el Zero, el Code Veronica como avanza aun mucho mas en la trama de umbrella no afecta al Zero.
entonces primero jugare al remake.
Buenas,¿Sabeis si la version PAL UK contiene los textos en castellano?
Saludos
Brutal la saga RE y con el control de WIi se salen... Un saludo.
devil_boy escribió:Buenas,¿Sabeis si la version PAL UK contiene los textos en castellano?
Saludos

Me quoteo a mi mismo,alguien sabe con certeza si la version PAL UK de Resident Evil Zero Archives trae los textos en castellano?
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Buenas,¿Sabeis si la version PAL UK contiene los textos en castellano?
Saludos

Me quoteo a mi mismo,alguien sabe con certeza si la version PAL UK de Resident Evil Zero Archives trae los textos en castellano?

Hola compi, yo lo he pedido a zavvi por 16.08 puesto en casa, y te puedo decir que casi seguro que esté en español, los textos claro, me pillé el resident darkside y esta en español, así que este seguroq ue tambien, pero hasta el jueves mas o menos que me llegará no te lo puedo asegurar, pero tienes un 90% de que si esté, el primer resident archives leí que si estaba en español.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
devil_boy escribió:
Saludos

Hola compi, yo lo he pedido a zavvi por 16.08 puesto en casa, y te puedo decir que casi seguro que esté en español, los textos claro, me pillé el resident darkside y esta en español, así que este seguroq ue tambien, pero hasta el jueves mas o menos que me llegará no te lo puedo asegurar, pero tienes un 90% de que si esté, el primer resident archives leí que si estaba en español.

saludos, bunbury.

Me referia a los textos evidentemente,pues lo importare...espero que este en castellano xD
Buenas, el viernes compré en GAME el Resident Evil Archives: Zero, me está encantando y ya estoy cerca de terminar la parte de la mansión, lo estoy jugando en el nivel normal y lo encuentro más facil que el nivel facil del Resident Evil 1.

Me gustó mas el control sólo con el Wiimote del 1, en el Zero hay que utilizar Wiimote y Nunchuk; a su favor el Zero viene a pantalla completa y no como el 1 que tenía las dos franjas verticales a cada lado, aunque a mi en ningún momento me llegaron a molestar.
Psygnosis escribió:Buenas, el viernes compré en GAME el Resident Evil Archives: Zero, me está encantando y ya estoy cerca de terminar la parte de la mansión, lo estoy jugando en el nivel normal y lo encuentro más facil que el nivel facil del Resident Evil 1.

Me gustó mas el control sólo con el Wiimote del 1, en el Zero hay que utilizar Wiimote y Nunchuk; a su favor el Zero viene a pantalla completa y no como el 1 que tenía las dos franjas verticales a cada lado, aunque a mi en ningún momento me llegaron a molestar.

Incluye modo panoramico 16:9? [boing] Yo pensaba que unicamente incluia el 4:3
devil_boy escribió:
Psygnosis escribió:Buenas, el viernes compré en GAME el Resident Evil Archives: Zero, me está encantando y ya estoy cerca de terminar la parte de la mansión, lo estoy jugando en el nivel normal y lo encuentro más facil que el nivel facil del Resident Evil 1.

Incluye modo panoramico 16:9? [boing] Yo pensaba que unicamente incluia el 4:3

Que buena noticia esa, esperando que me llegue.
Saludos

Yo tengo el REMAKE comprado en UK y los textos son en castellano y cuando hay películas, las voces son en inglés con subtitulos en castellano [oki]
Yo ya lo he importado...supongo que los subtitulos estaran en castellano y no me llevare un owned xD
Estáis seguros de que tiene modo 16:9? Porque ese sería un punto bastante importante a favor del juego, en la review de meri le ponen una puntuación bajísima (un 6) entre otras cosas porque "El formato de imagen permanece en los 4:3 habituales en la generación anterior, ya que adaptarlo a 16:9 habría supuesto rehacer de nuevo todos los escenarios prerenderizados, y obviamente Capcom no estaba por la labor."
A ver, que os estáis haciendo un lío, el juego no tiene 16:9. Es verdad que se ve a pantalla completa y sin franjas negras cierto, pero eso es porque la imagen está estirada debido a que al iniciar el juego automáticamente se configura en 4:3, o si no pulsar el botón HOME en mitad del juego y veréis como el menú está deformado (si lo jugáis en una pantalla panorámica, claro).

De hecho el que si tiene panorámico es el Resident Evil 1, al contrario de lo que muchos piensan, para daros cuenta solo tenéis que hacer el experimento que os he dicho antes de pulsar el botón HOME, veréis como ahí si se ve bien. Pero claro, como el juego tiene fondos prerrenderizados no se puedo reajustar así como así (ya que eso supondría rehacer el juego al completo, lo que no creo que entre en los planes de Capcom precisamente). Entonces que fue lo que hicieron... pues meterle dos bonitas franjas negras a ambos lados y asunto “arreglado”. Pero en fin no os preocupéis, que si queréis podéis verlo como el Zero, pero claro, para ello lo tendréis que ajustar vosotros mismo desde el menú de Wii configurándola en 4:3.

Por cierto otra cosa, iba ha empezar una nueva partida al Zero y he visto que tiene tres niveles de dificultad, el Remake me lo pasé en el nivel más difícil (de los dos que te dan a elegir en el principio) y me fue bien, por lo que me gustaría pasarme este con un nivel similar así que ¿Cuál me aconsejáis? Estoy por elegir el más difícil pero no se si me atrevo, ya que he leído que en este juego no hay baúles y supongo que ya solo por eso se hará bastante más difícil, y no quiero quedarme atrancado en mitad de la partida, a ver que opináis vosotros.
Fuente : Adriasang

El próximo libro de Capcom , cubrirá la historia de RE 0 , RE , RE2 , RE3 , y Code Verónica.

Se trata de una revisión mejorada de un libro ya aparecido en 2005 , algo antes del lanzamiento de RE4 , y se centrará en la parte de la historia de Umbrella.

El dosier , contará con 352 páginas , y contará las 5 historias , dispondrá de fichas de los personajes y criaturas , artworks , y un glosario de términos (a parte de más contenidos no especificados).

El contenido del libro original ha sido corregido , y cambiado en algunas áreas. Su formato será A5.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Este juego lo he pillado de zavvi, la semana que viene me llegará, le tengo muchas ganas.
DarthSnake escribió:A ver, que os estáis haciendo un lío, el juego no tiene 16:9. Es verdad que se ve a pantalla completa y sin franjas negras cierto, pero eso es porque la imagen está estirada debido a que al iniciar el juego automáticamente se configura en 4:3, o si no pulsar el botón HOME en mitad del juego y veréis como el menú está deformado (si lo jugáis en una pantalla panorámica, claro).

De hecho el que si tiene panorámico es el Resident Evil 1, al contrario de lo que muchos piensan, para daros cuenta solo tenéis que hacer el experimento que os he dicho antes de pulsar el botón HOME, veréis como ahí si se ve bien. Pero claro, como el juego tiene fondos prerrenderizados no se puedo reajustar así como así (ya que eso supondría rehacer el juego al completo, lo que no creo que entre en los planes de Capcom precisamente). Entonces que fue lo que hicieron... pues meterle dos bonitas franjas negras a ambos lados y asunto “arreglado”. Pero en fin no os preocupéis, que si queréis podéis verlo como el Zero, pero claro, para ello lo tendréis que ajustar vosotros mismo desde el menú de Wii configurándola en 4:3.

Por cierto otra cosa, iba ha empezar una nueva partida al Zero y he visto que tiene tres niveles de dificultad, el Remake me lo pasé en el nivel más difícil (de los dos que te dan a elegir en el principio) y me fue bien, por lo que me gustaría pasarme este con un nivel similar así que ¿Cuál me aconsejáis? Estoy por elegir el más difícil pero no se si me atrevo, ya que he leído que en este juego no hay baúles y supongo que ya solo por eso se hará bastante más difícil, y no quiero quedarme atrancado en mitad de la partida, a ver que opináis vosotros.
Y el juego en modo 4:3 se ve muy deformado?es preferible incluso jugarlo con franjas negras?
Saludos
para mi este juego a pesar de ser un port de gamecube(grandisima consola) es muchisimo mejor que el umbrella chornicles y el darkside chornicles que han aparecido en exclusiva para Wii.

Sabe alguien cuanto cuesta? espero que no sobrepase los 30 o a lo sumo 40 €
devil_boy escribió:Y el juego en modo 4:3 se ve muy deformado?es preferible incluso jugarlo con franjas negras?
Saludos

Pues la verdad, visto en mi tele no se nota mucho. De todas formas lo ideal es jugarlo con las proporciones originales, así que si tú tele tiene la opción de ajustar la imagen (y ponerle las franjas negras) pues mejor que mejor.

caballero Sot escribió:Sabe alguien cuanto cuesta? espero que no sobrepase los 30 o a lo sumo 40 €

Su precio oficial es de 30€.
a alguien le ha llegado ya el Resident Evil Zero Archives PAL UK? y si es asi,viene con subtitulos en castellano?
Saludos
A mi me ha llegado hoy, luego lo pruebo y te digo algo de los subtitulos pero diria 99% que si, que es multi, como todos los de wii

Edit: COnfirmado, en castellano!
K alegria jugar al juego!!! soy fan de RE y este es el unico k me kda x pasarme de toda la saga.

AHora k tengo este me pregunto si alguien sabe si sacaran el REMAKE tb asi, se sabe algo?

Saludos
rubin55 escribió:K alegria jugar al juego!!! soy fan de RE y este es el unico k me kda x pasarme de toda la saga.

AHora k tengo este me pregunto si alguien sabe si sacaran el REMAKE tb asi, se sabe algo?

Saludos

ya salio antes que este XD
leoky escribió:
rubin55 escribió:K alegria jugar al juego!!! soy fan de RE y este es el unico k me kda x pasarme de toda la saga.

Saludos

ya salio antes que este XD

Jejejeje pues tienes razon....y yo sin saberlo.....eso si, existe en alguna tienda? me gustaria pillarlo aki en españa x el tema del manual y caja, a ver si lo veo x algun lao. Muchas gracias x la info, si no me dices nada hubiera esperado una eternidad xD
May_hell escribió:A mi me ha llegado hoy, luego lo pruebo y te digo algo de los subtitulos pero diria 99% que si, que es multi, como todos los de wii

Edit: COnfirmado, en castellano!

¿Donde lo has pedido y cuanto te ha tardado en llegar? Yo lo pedi el viernes en Zavvi y aun no me ha llegado.
Me acaba de llegar el juego y menuda locura de control con el Wiimote y el Nunchuck no? pensaba que se podia jugar solamente con el wiimote...pues me tendre que comprar el mando clasico de wii por que el control Wiimote + Nunchuck bajo mi punto de vista es insoportable.
extrechinato escribió:Fuente : Adriasang

El próximo libro de Capcom , cubrirá la historia de RE 0 , RE , RE2 , RE3 , y Code Verónica.

Se trata de una revisión mejorada de un libro ya aparecido en 2005 , algo antes del lanzamiento de RE4 , y se centrará en la parte de la historia de Umbrella.

El dosier , contará con 352 páginas , y contará las 5 historias , dispondrá de fichas de los personajes y criaturas , artworks , y un glosario de términos (a parte de más contenidos no especificados).

El contenido del libro original ha sido corregido , y cambiado en algunas áreas. Su formato será A5.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

El archives se puede encontrar traducido por fans por la red. La verdad es que es una enciclopedia de RE realmente cojonuda. Tiene lagunas pero vamos, es un buen intento de completar un argumento creado de forma improvisada xD.
De improvisada te referirás a la 5º entrega (sin mikami y decepcionable argumentalmente), porque todo lo demás lo veo bastante bien atado :)
Joder,para ser Resident Evil Zero un juego de Gamecube del año 2003 no veas que bien ha envejecido el jodio xDDD Luce de maravilla!menudos efectos de luces y sombras,menudos fondos prerendizados mas currados...parece hasta un juego actual del nuevo catalogo de Wii y todo xDDD La verdad es que se lo curraron a base de bien en su epoca...
[Shio Belmont] escribió:De improvisada te referirás a la 5º entrega (sin mikami y decepcionable argumentalmente), porque todo lo demás lo veo bastante bien atado :)

Mmm si y no, tienes razón que en parte, a partir de RE2, Mikami tenía cierto argumento rondando en mente, pero RE1 fue un juego que Mikami saco sin pretensiones a juegos futuros, es decir, que su continuidad dependeria del exito de la primera entrega.
baronluigi escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Adriasang

Imágenes :

Saludos !! ;)

El archives se puede encontrar traducido por fans por la red. La verdad es que es una enciclopedia de RE realmente cojonuda. Tiene lagunas pero vamos, es un buen intento de completar un argumento creado de forma improvisada xD.

Si os interesa la historia de Residnet Evil y no quereis leer ejem ejem, tambien hay un DVD muy chulo en zonaPAL llamado Weskers Report que cuenta la historia completa vivida por Wesker.

Por cierto, a mi tambien me gustaria que editaran TODA la saga en archives, especialmente el code!
El wesker report se llegó a subtitular al español?, yo conocia su existencia pero por estar sólo doblado al inglés perdio mi interés, y aparte se cuentan cosas que no se sepan ya de los Chronicles de Wii? :-? , lo de Sherry siempre me dejó confuso ya que en el 5 no se sabe nada y segun tengo entendido la tenia secuestrada,no?
leeros los libros de resident evil de sd perry, ahi te cuentan todo igual que si los estuvierais jugando, y mezcla la historia de los vidojuegos con los archivos, por lo que te enteras de tooooodo y mas que no sale en los juegos ;)

pd: yo me lei todos, creo que son 6 ó 7
[Shio Belmont] escribió:El wesker report se llegó a subtitular al español?, yo conocia su existencia pero por estar sólo doblado al inglés perdio mi interés, y aparte se cuentan cosas que no se sepan ya de los Chronicles de Wii? :-? , lo de Sherry siempre me dejó confuso ya que en el 5 no se sabe nada y segun tengo entendido la tenia secuestrada,no?

El DVD original lo tengo en casa y te puede mirar que usbtitulos tiene si te iteresa cuando vuelva del curro.

Pero estoy 100% seguro que por la red estan los subtitulos al español.
51 respuestas
1, 2