Resident Evil Chronicles+Darkside HD(Move)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vQlxSMvIs#!

Que se sabe de este remake HD?

Exclusivo para PS3 y opcion move.Junio 2012
espero ansioso que salga en formato fisico si solo lo sacan para el psn me joderia bastante la verdad...es de los juegos que mas me tentaban para comprarme una wii
Pero esos no son muy allá, son los k sacaron pa pistola k son del palo house of the dead, ya podían sacar el remake de wii del 1 + el zero y de paso meter el 2, 3 code veronika y 4 del store [snif]
kikon69 escribió:Pero esos no son muy allá, son los k sacaron pa pistola k son del palo house of the dead, ya podían sacar el remake de wii del 1 + el zero y de paso meter el 2, 3 code veronika y 4 del store [snif]

Sacado de otro foro
Resident Evil 0, 1, 2, 3 , Code Veronica, y más

No se si seran los juegos completo o escenas de cada uno
Imagen
Imagen
K si, k estos son 2 k sacaron para wii, k los tendre, pero k son de pistola, igual k time crisis o house of the dead, con mejores graficos y más dificiles, yo los probe en wii y no los consideraria sikiera Resident Evil por el tipo de juego k son. Son de estos k la pantalla va avanzando automaticamente y solo tienes k disparar apuntando con el move y recargar.
Es la historia de los primeros resident pero en un shooter on rails tipo recreativa de pistolas. Los jugué en Wii y estaban muy divertidos y si te gusta la saga y los juegos de pistola son geniales. No es un resident al uso, no espereis eso.

El único pero es que en la Wii utilizada los dos mandos, es decir el nunchuck también se usaba para botiquines, pequeños movimientos y demás, espero que lo integren todo en el mando move controller para no tener que comprarme el navigation controller.

Me gustaría que saliese en físico como en Japón:

Imagen

pero bueno... habrá que pillarlo en la Store [+risas]
Pues vaya pifia, no?

Yo pensaba que estaba confirmado en físico.

Pues nada, borrando de la whislist...
Es una pena que ninguno de los dos collections que han sacado en PS3 no los hayan sacado en formato fisico, porque hubieran caido de salida si o si. Siendo formato fisico...mejor me quedo con las versiones que ya tengo.

No entiendo como Capcom si se atreve a sacar el DMC Collection en fisico y con RE nos hacen este vacio.
no formato fisico? ok,pues paso de ellos.........yo todo lo que no venga con su cajita,su disco y su libreto no lo quiero para nada...

no tiene precio ver mi juegoteca y mis estanterías repletas de juegos de mas de 15 años.....

mal camino llevamos con esto de las descargas digitales...
Quién lo quiera en formato físico pero en Japonés, lo tiene aquí por unos 48 € apx. con g.i. incluidos.

http://www.play-asia.com/Biohazard_Chronicles_HD_Selection_Limited_Boxset/paOS-13-71-bp-70-4oo1.html
Pedasote69 escribió:Quién lo quiera en formato físico pero en Japonés, lo tiene aquí por unos 48 € apx. con g.i. incluidos.

http://www.play-asia.com/Biohazard_Chronicles_HD_Selection_Limited_Boxset/paOS-13-71-bp-70-4oo1.html

Sabes si viene en castellano?
Y cuanto tardaria en llegar?
ello escribió:
Pedasote69 escribió:Quién lo quiera en formato físico pero en Japonés, lo tiene aquí por unos 48 € apx. con g.i. incluidos.

Sabes si viene en castellano?
Y cuanto tardaria en llegar?

Por lógica llevará audio en Inglés y textos en Japonés, como el Biohazard HD Collection del 4 y el Code: Veronica.

Lo malo es que como aquel tendrá trampa y deberás instalar los juegos y luego necesitarás el disco para jugarlos.

En Play-asia es la segunda vez que pido, tardan poco más de 2 semanas.
Por favor comenta el idioma cuando te llegue si no te importa!

Muchas gracias!
sikeone escribió:Por favor comenta el idioma cuando te llegue si no te importa!

Muchas gracias!

Me debería llegar a mediados de la semana que viene, pero te puedo asegurar a un 99,9 % que el juego vendrá con audio en Inglés y textos en Japonés.
Aqui uno al que no le importa pagar por algo intangible... :o

El port es mediocre para que vamos a engañarnos y encima el control con sisaxis/dualshock3 es cuanto menos ortopédico pero pese a ello, poder cubrir por fin eventos tan misteriosos e inéditos como la misión final de Chris y Jill en Rusia en pos de la destrucción final de Umbrella o volver junto a Leon y Claire a la comisaria de RE2 no tiene precio.

Ademas que son largos jolin, entre los 2 súmale casi 20 horas si quieres conseguir todo.

Lo recomiendo, tanto mas si sois PSN+ pues hay descuentillo que no es de mucho pero algo hace.

Saludos.
Jack Grensleaves escribió:Aqui uno al que no le importa pagar por algo intangible... :o

A mi tampoco me importa pero pudiéndolo tener en formato físico, lo prefiero al digital.
Me llegó el martes (pero ayer no podía postear) y confirmo lo que ya dije:

- Se tienen que instalar los juegos en el Disco Duro.
- Se necesita tener el disco del juego puesto para jugarlos.
- Voces y menús principales en Inglés y demás textos (diálogos) en Japonés.

No entiendo que les costará que se jueguen los juegos desde el disco como las demás recopilaciones HD.
Gracias por toda la info pedasote69, si al menos viniese con los textos en inglés... más que nada por poder entender los documentos y las cosas básicas como menús y demás...

Aún asi, creo que me lo compraré, son jugables sin saber nada de japonés y muy poco de inglés? Los docs que encuentras estan en inglés? Luego siempre se puede buscar en Internet los docs y leerlos en una web.
Un saludo y gracias.
ozspeed escribió:Gracias por toda la info pedasote69, si al menos viniese con los textos en inglés... más que nada por poder entender los documentos y las cosas básicas como menús y demás...

Aún asi, creo que me lo compraré, son jugables sin saber nada de japonés y muy poco de inglés? Los docs que encuentras estan en inglés? Luego siempre se puede buscar en Internet los docs y leerlos en una web.
Un saludo y gracias.

Lo poco que he jugado no he cogido ningún documento, pero me temo que vendrán en Japonés.

Lo de jugables, si ya has jugado a los anteriores (exceptuando el 0, por aquello de que era exclusivo de Game Cube), básicamente es lo mismo con la diferencia de que siempre van juntos los dos jugadores (Leon y Claire desde el principio por todo el recorrido de RE 2, por ejemplo).
Me refería a jugables por el idioma. He jugado a todos, incluso a estos en Wii, pero el HD, los trofeos y usar el move me parecieron buenos incentivos para rejugarlos, pero claro, como coleccionista de la saga, prefería tenerlos en formato físico.

Muchas gracias.
ozspeed escribió:Me refería a jugables por el idioma. He jugado a todos, incluso a estos en Wii, pero el HD, los trofeos y usar el move me parecieron buenos incentivos para rejugarlos, pero claro, como coleccionista de la saga, prefería tenerlos en formato físico.

Muchas gracias.

Pueso eso, como ya te he dicho hablan en Inglés con subtítulos en Japonés y supongo que los documentos en Japonés también.
Se sabe algo nuevo de este juego, ¿tienen idea de lanzarlo en formato fisico para europa o america?

¿Se puede descargar ya en la store y esta en español?

¿se sabe que firm pedia la version fisica japonesa?

Pedasote69 seguro que tu si sabes que firm pedia el juego japo ¿no?

Saludos.
Por ahora no se lanzará en físico en occidente, e imagino q no lo harán, al igual q con RE4 y RE CV.

Hace ya bastante q está disponible en la Store Española, subtitulado al español.

Yo hasta q no lo bajen de precio ni con un palo, 27 en digital jaja.
Subo el hilo porque quiero realizar una consulta, como hay que configurar el juego para poder usar el move y el navegation para la cámara? soy incapaz de conseguirlo con las opciones en japonés... :(

Un saludo y gracias.
Yo con el dualshock tengo que pulsar el cuadrado en el move y el analogico izquierdo del mando para que se sincronicen y asi usar la camara.
Kenkami escribió:Yo con el dualshock tengo que pulsar el cuadrado en el move y el analogico izquierdo del mando para que se sincronicen y asi usar la camara.

Muchas gracias, lo intentaré. El Navegator está emparejado con la consola, por su puesto, pero en el juego es como si no existiese.

Eso que comentas se hace durante el juego, o en el menu de opciones?

Un saludo.
Yo lo hago en la pantalla de cargar juego, seguido de calibrar el move salen 2 mensajes, en el 2º es donde te dice que debes pulsar cuadrado y el L3(veras que hay entre las letras dibujos de los 2 botones), una vez aceptado ese mensaje te deja elegir que partida quieres cargar, y en ese momento es cuando me deja emparejarlos. Mientras juegas no he probado por lo que no se si funciona pero en la pantalla de carga seguro.
Kenkami escribió:Yo lo hago en la pantalla de cargar juego, seguido de calibrar el move salen 2 mensajes, en el 2º es donde te dice que debes pulsar cuadrado y el L3(veras que hay entre las letras dibujos de los 2 botones), una vez aceptado ese mensaje te deja elegir que partida quieres cargar, y en ese momento es cuando me deja emparejarlos. Mientras juegas no he probado por lo que no se si funciona pero en la pantalla de carga seguro.

Infinitas gracias !
28 respuestas