resident evil code veronica 2cd's

bueno quisiera saber si esta el code veronica en dos cd's version pal y si no a ver quien tiene un kit del de 4cd's mas sencillo q el qu yo he encontardo pues el q tengo te comes la oya demasiado y no sale bien.-
hay manuales de 2 y 4 CD´s pero creo q no hay kits, asi q tendras q hacer todo el trabajo, es mas divertido ;-)

Si kieres el de 2 te lo busko y te lo pongo aki, pero yo hice el de 4 q tiene todos los videos. byez
Si pillas el de 2 cd´s ponlo aquí, a mi sí que me interesa.
Gracias.
1saludo.
VALE PUES GRACIAS .CUELGALO CUANDO PUEDAS
ya q saleel tema, ¿podrias poner un elink de esos con el resident evil code veronia español con todos los videos?el de 4 cds.gracias

un salu2 [360º]
No se si esto se debe poner aqui, pero yo tengo el juego en 2 cds y justo cuando pone lo de grabar por q empieza la segunda parte(cuando claire llega a la antartida, en lugar de cuando tienes q coger a chris como pensaba yo) se queda bloqueado tanto al darle al star como al entrar en la primera habitacion (la unica q hay) entonces lo q no se es si debo de cambiard e cd y com por que lo he intentado de varias formas y nada. Buenos i me lo podeis explicar os lo agradecere mucho y si esto no tiene q estar aki pues me lo decis y lo borro. Gracias
5 respuestas