Resident Evil: Code Veronica ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Me explico:

Estoy en (CD2) Antártica cunado tengo que cruzar la habitación rectangular que esta congelada para entrar en una puerta inexplorada, entro en una habitación que hay un tanque de agua con dos ascensores uno plata arriba y otro planta de abajo. En la planta de abajo hay un fuego, a sin que lo tendré que apagar con alguna extintor ¿Donde encuentro el extintor? Dentro del tanque hay algo que brilla ¿es eso? ¿Como vació el tanque de agua?

SaLu2 [oki]
Si no recuerdo mal, una vez con Chris, has de recoger el extintor vacío que dejó Claire. Si no lo dejaste en el baúl antes de cambiar de personaje ya no puedes hacer nada. Bien, pues al lado del ascensor que lleva a la habitación del armamento (no me acuerdo cómo se dice, el alzheimer juvenil es más evidente a estas horas de la mañana), hay un dispositivo para rellenarlo y así poder apagar el fuego. Es entonces cuando puedes recoger la magnum y algo de munición si llevas el mechero para encender el explsivo del armario.
Pues va hacer que no tengo el extintor. [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

¿Si no lo llevo que tengo que empezar de nuevo el juego? No puedo seguir¿?
Puedes, pero sin magnum.
Sobrevivirás.
Eso espero jejeje.

Y entones pasado de la habitación que tiene el fuero.

Que tengo que vaciar el tanque no? Parece que hay una llave que seguramente corresponderá a una de las habitaciones que hay en la mansión bajando el ascensor.

¿Como vació el tanque?
Con una llave de paso.
¿Pero es que a tí no te gusta completar los juegos por tu cuenta?
5 respuestas