Resident Evil Code Veronica en PSN con 50% de descuento

Ayer lo vi en 9 dolares en la PSN con 50% aun sin ser usuario plus
pero no dice HD

¿Alguien recuerda si hay 2 versiones de RE Code Veronica en la PSN? es decir si hay uno "normal"
y otro en HD

Soy fan de los RE ya solo me falta el codigo veronica y el 4 para completar mi coleccion de RE en PS3
XD muchos diran que son juegos viejos pero creo que a los fans de la saga nos gusta tenerlos XD

Ojala puedan ayudarme con esta duda ya que el RE 4 tambien tiene descuento ahora [boing]
Es el HD solo que no lo habrán puesto.

Mi duda es, si siendo de la store USA viene en Ingles o también en Español
Hasta ahorita he comprado en la PSN:
1) Resident Evil Director's Cut ->Viene solo en inglés
2) Resident Evil 2 -> Solo inglés
3) Resident Evil 3 -> Solo inglés
4) Resident Evil 5 Gold Edition -> Viene en Español

[sonrisa]

Acabo de checar en la PS Store

1) Resident Evil Code: Veronica X 9.99 dlls <-- Este sale en 50% off pero solo dice Resident Evil Code Veronica X (Juego completo) antes despues de la X recuerdo haberlo visto asi X HD y estaba como en 20 dlls por eso mi duda si sera el HD o solo lo quitaron en lo que esta esta oferta ¬_¬
2) Resident Evil 4 13.99 dlls y si eres plus 9.79 <--Este tiene descuento por que fue elegido como de lo mejor en el 2011

Respecto a tu duda supongo que vendra en ingles como los anteriores [reves]

Editado: [enfado1] acabo de llegar a casa iba a comprar los juegos y ya no esta la oferta [enfado1] [enfado1]
Hola,

Resident Evil 4 es uno de mis juegos favoritos y me encantaria jugarlo de nuevo en la ps3, veo que estais puestos, me podeis decir la manera de comprarlo al mejor precio?

Mi cuenta es de la store española, pero veo que algunos comprais con cuentas usa o así, si lo compro con una cuenta usa luego lo puedo pasar a mi cuenta española???

Gracias!
Ahorita estan en 19 dlls cada uno [buuuaaaa]

No pude comprarlos en el precio que puse hubiera sido una buena inversion.

¿Cuanto cuestan en la tienda europea?

Supongo que si puedes comprarlos ya que harias login con la cuenta de USA, pero para eso tendrias que crear una cuenta de este lado del charco o no se como detecten en que parte del mundo estas, pero creo que es por direccion IP.

Si te puedo ayudar en algo con gusto
Espero que pongan los Resident Evil 1-2 a 5€ como oferta cuando saquen el nuevo RE. A 5€ cada uno los compraba ahora mismo.
javito852 el 1 me costo 9.99 dlls no se por que es mas caro, el 2 y el 3 creo que 5.99 dlls XD por eso los compre

ahora mismo me arrepiento de no haber comprado los dos que me faltaban para tener toda la coleccion

Por cierto en Junio saldra RE Chronicles HD para PS3 :) estos que eran solo del cube ahora solo saldran para PS3 [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=-mex5o9IOQY
Gracias por las respuestas! En mi ps3 ya tengo, a parte de mi cuenta española, una japo y otra usa. Lo que me referia es a si lo puedo comprar en la usa en dolares y luego jugarlo en la española???
supongo que si, asi es como le hacen los gameshare
que comparten los juegos y despues de descargarlo lo juegan con su propia cuenta,
intenta bajando un juego demo en la cuenta usa, y jugarlo con la española [beer]
si se puede si....

yo lo he hecho mas de una vez... te lo bajas y juegas en tu cuenta de siempre..

yo tengo el re4 HD y el code veronica HD y son iguales que en ps2, mejorando 4 cosas...(visualmente)

En ingles y Sub español.... como el original vamos...
informix escribió:javito852 el 1 me costo 9.99 dlls no se por que es mas caro, el 2 y el 3 creo que 5.99 dlls XD por eso los compre

ahora mismo me arrepiento de no haber comprado los dos que me faltaban para tener toda la coleccion

Por cierto en Junio saldra RE Chronicles HD para PS3 :) estos que eran solo del cube ahora solo saldran para PS3 [360º]

Pero tú eres americano, no?
Que yo sepa ya no se puede comprar en la Store USA.
Si que se puede para algo existen las tarjetas prepago de 20 y 50 $
javito852 escribió:
informix escribió:javito852 el 1 me costo 9.99 dlls no se por que es mas caro, el 2 y el 3 creo que 5.99 dlls XD por eso los compre

Si estoy en America, prueba con las tarjetas prepago que dicen [sonrisa]

Eran de Wii, en Cube no salió ningún Chronicles.

Un saludo.
pero los ke van a salir ke son esos de disparos royo time crisis???
joder si sacaran el resident evil y el resident evil 0 de game cube en hd,los compraba del tiron,ke buenos ke eran,sobre todo el primero de todos con esos graficazos en game cube [boing] [tadoramo] [flipa]
alvicio escribió:pero los ke van a salir ke son esos de disparos royo time crisis???
joder si sacaran el resident evil y el resident evil 0 de game cube en hd,los compraba del tiron,ke buenos ke eran,sobre todo el primero de todos con esos graficazos en game cube [boing] [tadoramo] [flipa]

Si, los k van a sacar no son naaada del otro mundo, por el tipo de juego k son. [snif] Yo les eche 3-4partidas en wii y mande al pairo, son como los house of the dead y time crisis.
javito852 escribió:

Yo los tengo, el code veronica por 9$ y el RE4 HD por 13$ y no he pisado USA en mi pu.. vida XD

Por cierto me parece muy fuerte la diferencia de precios con la store europea manda huevos como nos estafan...
ludop escribió:Yo los tengo, el code veronica por 9$ y el RE4 HD por 13$ y no he pisado USA en mi pu.. vida XD

Por cierto me parece muy fuerte la diferencia de precios con la store europea manda huevos como nos estafan...

Dime por mp como lo haces. :cool:
ludop escribió:
javito852 escribió:

Yo los tengo, el code veronica por 9$ y el RE4 HD por 13$ y no he pisado USA en mi pu.. vida XD

Pero ya quitaron la oferta verdad? no he checado la store si volvio los compro hoy mismo :D [chulito]
Sabeis si el RE: CODE VERONICA HD, como el RE 4 HD saldran en formato fisicio?
Traxda escribió:Sabeis si el RE: CODE VERONICA HD, como el RE 4 HD saldran en formato fisicio?

No lo se, pero no creo que lo saquen en formato fisico para ps3, como estan en linea a ellos les conviene mas,
no gastan en el material de un dvd :)
[sonrisa]
Para quien le interese esta en el store en BULK Veronica Code y RE 4 HD en 29.99

Por separado
Codigo Veronica y RE4 19.99 cada uno 39.99

un ahorro de 10 dlls [sonrisa]

Los comprare por 29.99 y ahora si ya solo me faltaria en Operacion Raccon City pero esperare a que baje :D e ire ahorrando para el chronicles [360º]
20 respuestas