Resident Evil code Veronica HD no inicia

estoy probando a jugar al RE Code Veronica HD pero no inicia, doy al boton para iniciar el juego pero se queda donde está, los demas juegos si que me van, por que puede ser?
Como no des mas datos...

pd: deberia existir un hilo oficial para juegos que no funcionan xDD
el arcade de Sam and Max tampoco furula, hay juegos que simplemente no van y no se sabe el porke
Vigila que no lo hayas transferido el juego al HDD interno con el FSD y el skin XEON de Chee5y. A mí me empezaron a fallar juegos y me di cuenta de que todos los había pasado con el file manager del FSD desde que puse ese skin, y ahora lo hago desde el xexmenu y los mismo juegos me funcionan perfectamente. Tiene algunos fallos este skin, por ejemplo a veces no descarga las carátulas de los juegos cuando le das a escanear la librería y tienes que ir uno por uno actualizando el artwork.
reprec escribió:Vigila que no lo hayas transferido el juego al HDD interno con el FSD y el skin XEON de Chee5y. A mí me empezaron a fallar juegos y me di cuenta de que todos los había pasado con el file manager del FSD desde que puse ese skin, y ahora lo hago desde el xexmenu y los mismo juegos me funcionan perfectamente. Tiene algunos fallos este skin, por ejemplo a veces no descarga las carátulas de los juegos cuando le das a escanear la librería y tienes que ir uno por uno actualizando el artwork.

No es ese el que tengo, yo tengo el skin con el dash antiguo el primero de todos..me pasa tambien con el skin Default.

Porcierto, no se me descargan las caratulas de los juegos, que tengo que hacer?
reigen escribió:estoy probando a jugar al RE Code Veronica HD pero no inicia, doy al boton para iniciar el juego pero se queda donde está, los demas juegos si que me van, por que puede ser?

Coño, pues a mi si me funciona, es más lo he terminado :-? :-? :-?

Me acuerdo que tuve que reempezar en la parte del (no leer si no te lo has pasado porque es spoiler del juego)
avión y el tirant [qmparto] [qmparto] no tenía ninguna munición ni hiervas y con la puta caja era imposible matarlo.
Los logros son muy facilotes igual que los del R4 HD
Charted escribió:
reigen escribió:estoy probando a jugar al RE Code Veronica HD pero no inicia, doy al boton para iniciar el juego pero se queda donde está, los demas juegos si que me van, por que puede ser?

Coño, pues a mi si me funciona, es más lo he terminado :-? :-? :-?

Me acuerdo que tuve que reempezar en la parte del (no leer si no te lo has pasado porque es spoiler del juego)
avión y el tirant [qmparto] [qmparto] no tenía ninguna munición ni hiervas y con la puta caja era imposible matarlo.
Los logros son muy facilotes igual que los del R4 HD

como hiciste para que te funcionara? cuentame a ver el Skin que utilizas, version de FSD, etc.. plis
A mi también me funciona perfectamente con el FSD 2.2 rev 725 y el skin por defecto, dashlaunch 2.28 con el conpatch = true y el kernel 13599
Probad a volver a conseguirlo... Porque parece que lo tenéis corrupto, o mal parcheado, o directamente sin parchear/desbloquear XD
Salu2
Probado hoy y jugado más de 2 horas con 0 problemas......
Hacer caso a manuelin94......y ver que tenéis el kernel,DL y FSD actualizado.

Salu2!
Mis datos:

Skin PreNXE (el dash antiguo)
FSD 2.2
Kernel 13604
DashLaunch 2.29

y sigue sin ir... ahora mismo lo estoy ''consiguiendo'' de un sitio diferente a ver si asi va o que
10 respuestas