resident evil code veronica JAP

hola! me venden un resident evil code veronica JAP completo por 23€ en perfecto estado...decirme que hago, con caja y todo
Bueno pues yo te voy a decir mi opinion o experiencia:

Yo hace caso de 2 meses me paso lo mismo con el Shemmue I , que me le ofrecieron por 6€ completo pero en Japones y como ya me le habia pasado antaño ,me le compre al ser barato y solo para tenerle, claro esta que no me iva a ponerme a jugar otra vez a el y menos en Japones xD.

Y en mi opinion todo queda en tus manos el precio es un poco caro me parece pero tampoco execesivo , pero vamos segun el uso que le vayas a dar

Saludos
uso ninguno, porque le tengo en pal y perfecto castellano xD asique...uso ninguno. ok tambien me parecia caro...jejeje bueno entonces nada...muxas gracias
A ese precio olvídalo.
Gracias a todos, pues nada, que se lo coma con fatatas xD

OFFTOPIC: Naonak, no se porque no me deja ablar contigo por el msn :S:S:S:S, siempre me sale como mensaje no enviado...que asco :S:S:S:S en fin, lo siento...a que la DC rosa está way xD
si,es la version"bio hazard code:veronica complete" seria interesante tenerlo,segun tengo entendido,esta version incluye las escenas de video de la version X de PS2,¿o me ekivoco?
En efecto, hay una versión japonesa par dreamcast llamada Resident Evil Code Veronica Complete, que es la equivalente a la que salió para PS2, pero llamada Code Veronica X. Trae algunos extras más como unos 10 minutos de secuencias de video extras y además los personajes traen ciertas mejoras gráficas, Claire cierra los ojos de vez en cuando y se mueve más suavemente, y Steve por su parte, trae otro corte de Pelo. Además el modo en 1ª persona está disponible desde el principio. Lo malo es el idioma que todos los textos están en japo, pero has de saber que todo el audio y los diálogos están en INGLÉS, no en japo. ;)
Salu2.
6 respuestas