Resident Evil: Code Veronica mediante Hd

Buenas,

Acabo de instalar este juegoen el Hd y se cuelga si no saltas la intro, pero bueno una vez empieza el juego se cuelga igualmente, pero como he visto que esta en lalista de juegos compatibles... sera un caso excepcional?

Saludos!!!
Programa/version que usas? (recomendacion -> hdl 0.8b)
Pones algun modo activo? (no hace falta poner ninguno, xo si te da problemas prueba con modo 3)
yo me lo pase con una version de HDLOADER viejita debe ser la imagen del juego
Uso UsbExtreme con Hd Seagate Barracuda de 40Gb y la carcasa del tuto (la plateada... no me acuerdo la marca), ahora acabo de probar el Resident Evil File #2 y ni me carga nada, de los tres que he probado el unico que me va al 100% es el Resident Evil 4.

Crivas, la imagen quemada en dvd funciona a la perfección, yo descartaria que sea por eso.

Edito: El Zombie Attack tambien lo probé y funcionó, pero que juego mas malo!!
A mi con el primer HDL (creo) y con el 7c me rula a las mil maravillas (sin modos)

Saludos
Yo he empezado recientemente el americano y va como la seda (0.8b parcheado + Winhiip); si es la PAL, me viene a la cabeza el caso de King's Field IV (la versión USA funciona y la PAL parece que no).
Parece ser que desde metí el Code Veronica y lo borré los que instalo despues no furula ninguno, sera cuestion de formatear. :(
mmmm que raro... yo tenia el RE Code Veronica NTSC desde el primer hdloader y sin problemas y ademas, tengo el RECV en PAL y los 2 aun los tengo ahi y sin problemas. No habras usado algun programa y le moviste alguna configuracion por ahi?
Que va tio, no he tocado nada, hasta he vuelto a formatear en NTFS y luego en formato para la PS2 y nada que no hay manera k lo pille, empieza a leer unos segundos con pantalla en negro y ahi se queda, el Forbiden Siren 2 lo mismo, lo bueno es que dsd dvd si k funcionan. :(
8 respuestas