Resident Evil:Code Veronica Pal o Jap

Estoy intentando hacerme con este juego, aunque yo juego por VGA y tengo entendido que este en VGA no tira.
El caso es que buscandolo por los foros y Ebay me doy cuenta de que la versión japonesa está mucho más barata que la PAL.
Mis dudas:
¿La versión japonesa se puede ver en castellano o inglés?En caso de respuesta afirmativa:
¿La versión japonesa tira por VGA?
Si no , Alguien vende un RE:CD PAL en buen estado y a buen precio?
La version japonesa si va con VGA.El problema es que tiene todos los textos en japones y aunque las voces estan en ingles se hace bastante cuesta arriba.A mi no me supuso esfuerzo, porque me se el juego de memoria :)

Yo te recomiendo primero el pal para conocerlo y despues, la version COMPLETE que es la extension del juego original.

El precio es bastante asequible y si miras en ebay españa alguno encuentras seguro

saludos
He encontrado alguno en EBAY, ¿como puedo saber si es la versión PAL complete?
De todas formas se me hace un poco caro, con gastos no lo he visto por menos de 30 €.
Por VGA tambien funciona la version NTSC (usa)
(Aunque mejor alguien lo confirme)
Confirmo que la versión NTSC-U funciona con VGABOX.
Yo tengo el usa y va de lujo
Yo tengo el usa y va de lujo

Ok, pero com hago para ver la versión NTSC en mi Dreamcast PAL?
Y ,¿Como puedo saber si es la versión complete que me recomendaban por arriba?
De todas formas, ahora que tengo la DC otra vez conectada a una tele de tubo por RGB.
¿Como os gusta más la DC, ¿En tele de tubo por RGB? o ¿en LCD con VGA?
La mejor forma de ver una DC es en un CRT por VGA XD, y para cargar importación, a tirar de DC-X.
La mejor forma de ver una DC es en un CRT por VGA

Claro, pero es que mi tele de tubo no tiene VGA, por eso la duda, entonces entre VGA-LCD y RGB-CRT, ¿con cual os quedais?
Que conste que a mi me gusta mucho como se ve en mi LCD por VGA, pero ahora tengo posibilidades de conectar mi vieja CRT y tengo esa duda.
para cargar importación, a tirar de DC-X

Si me decido por la vesión NTSC ya me informareis sobre esto.
Puedes tirar de monitor CRT XD, en cualquier caso yo entre esas dos prefiero CRT-RGB.
CAPONE escribió:Y ,¿Como puedo saber si es la versión complete que me recomendaban por arriba?

Esta es la version COMPLETE, que solo salio en japon

Imagen

Es el quivalente al X de las versiones de PS2 y GC
yo te aconsejaria que pillaras la version española, por el idioma y sacrifiques un poco el tema vga en este juego.la version USA, efectivamente, tira por vga pero no esta subtitulada con lo que lo que hablen los personaje estara en ingles y si lo entiendes te ira bien, pero sino te perderas los dialogos. me imagino que el juego lo pasaras igual, pero si no entiendes el ingles hablado te pierdes lo que hablan los personajes.
el japones, creo, si estoy equivocado que me corrijan, los dialogos son en ingles pero los textos son en japones con lo cual, iras a peor. salvo que por coleccionismo te quieras pillar la version complete.
yo te aconsejaria que pillaras la version española, por el idioma y sacrifiques un poco el tema vga en este juego.la version USA, efectivamente, tira por vga pero no esta subtitulada con lo que lo que hablen los personaje estara en ingles y si lo entiendes te ira bien, pero sino te perderas los dialogos. me imagino que el juego lo pasaras igual, pero si no entiendes el ingles hablado te pierdes lo que hablan los personajes.
el japones, creo, si estoy equivocado que me corrijan, los dialogos son en ingles pero los textos son en japones con lo cual, iras a peor. salvo que por coleccionismo te quieras pillar la version complete.

Me iré a por la PAL española, porque ¿La PAL inglesa, como tiene el idioma?
El caso es que en PS2 lo estoy viendo por precios baratísimos,pero prefiero tenerlo en DC.
Seguiré buscando por Ebay y foros.
La pal inglesa esta en ingles.Si lo quieres en castellano tienes que conseguir la version pal-española
yo creo que la version del code veronica x de ps2 es la version complete de dc. el aspecto grafico es parecido pero el idioma sera el castellano. si es por coleccionismo, haz lo que quieras, pero si es por jugarlo pillate la que mejor te salga de precio.
Ya he encontrado lo que buscaba, he comprado el de DC y por las fotos creo que está en bastante buen estado, ayer puse la consola en tele de tubo por RGB, y creo que se ve un pelín mejor que en LCD por VGA.
Probé varios juegos y algunos me gustan mas en tubo como el Marvel vs Capcom 2, pero otros como el virtua tennis 2 o Shenmue no noto mucha diferencia.
Yo no se pero a mi la version de Code veronica de DC se me ve mucho mejor que la X de PS2.
Yo no se pero a mi la version de Code veronica de DC se me ve mucho mejor que la X de PS2.

Eso es lo que me pasa a mi, que no se que tiene la Dreamcasr que el aspecto visual de sus juegos me gusta, es como si viera a los personajes y decorados llenos.Sin embargo la PS2 y la Wii por ejemplo, no me gusta demasiado, como que les falta algo, me da la sensación de que los personajes se ven planos.
baronluigi escribió:Yo no se pero a mi la version de Code veronica de DC se me ve mucho mejor que la X de PS2.

Es que es mejor tecnicamente, como ocurre en el 99 por ciento de conversiones de DC a PS2.Eso si, el X de PS2 es mas completo que la version pal del juego de DC, pero bueno, para eso esta la version COMPLETE, aunque en japones
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
la version DC es mejor
ryo hazuki escribió:
baronluigi escribió:Yo no se pero a mi la version de Code veronica de DC se me ve mucho mejor que la X de PS2.

Es que es mejor tecnicamente, como ocurre en el 99 por ciento de conversiones de DC a PS2.Eso si, el X de PS2 es mas completo que la version pal del juego de DC, pero bueno, para eso esta la version COMPLETE, aunque en japones

Hombre claro, esque el X es un Directors Cut. Lo curioso es que se dijo que para el X se mejoro el acabado grafico
baronluigi escribió:
ryo hazuki escribió:

Hombre claro, esque el X es un Directors Cut. Lo curioso es que se dijo que para el X se mejoro el acabado grafico

La version complete en el caso DC si tiene mejores graficos que la pal (unos efectos graficos mejores y poco mas), por esa misma regla de 3, la version de ps2 es algo mejor que la version pal de DC.Pero, a su vezel X de ps2 es algo peor que la Complete de DC.

Claro como el agua XD
Cualquiera que vaya con la intención de conseguir una versión japonesa de Code Veronica para Dreamcast, debería ir ya puestos a por el Complete como se ha dicho ya. No tiene sentido ir a por lo original teniendo esa edición, que es la X, y tiene nuevas escenas cinemáticas implementadas en el juego y de bastante repercusión además.

PD: Si Code Veronica se ve mejor en Dreamcast que en PS2, es en gran medida gracias al antialiasing.
22 respuestas