Resident evil Code Veronica X para Dreamcast?

Salió esta versión del juego para Dreamcast? Se que existe una complete edition en japon? Seria el equivalente? Salio en ingles o español?
Que yo sepa no, pero hasta la fecha desconocía que la X había salido en Japón para DC.
Si, salio el Residente Evil: Code Veronica X en la Dreamcast pero solamente en Japon.
Y qué diferencias hay?
9 minutos de cinematicas y algunos detalles pero es el mismo juego.
Yo jugué la versión de DC, la de PS2 y la de GameCube. Hay pequeñas diferencias como que el color de pelo de Steve cambiaba por ejemplo y las cinemáticas si que tengo que decir que me parecieron un gran añadido aunque si juegas en la DC ni te enteras de que "faltan" o que algo no cuadra. Pongo en spoilers cuales son por si alguien tiene curiosidad:

-En lo que sería el contenido del disco 1 de DC: En uno de los momentos en que Claire regresaba a la residencia-mansión antes de entrar a ella se ve una escena donde aparece Wesker y charla con Claire, la agarra por el cuello para intentar estrangularla, pero no lo hace (mítico) y se va.

-En lo que sería el disco 2 de DC: En la mansión-replica de Racoon City cuando Wesker intenta obligar a Alexia a que vaya con él (jajá) en el de DC Alexia como que humilla a Wesker y en el CVX comienzan una "pelea" que parece más de X-Men que de Resident Evil. La forma en que se desarrollaba esa escena también es diferente, en la de DC Wesker se pira y Alexia se fija en Chris, en las otras consolas es Wesker el que provoca que Alexia ataque a Chris antes de huir.
Salió en Japón, idioma japonés y es igual que sus versiones de Cube y PS2.

Salu2.
Gracias por las respuestas!
7 respuestas