Resident Evil: Code Veronica X

¿Sabéis si el Resident Evil: Code Veronica X de GameCube tiene mejores gráficos que el de PS2?
No.

Es igualito. Y lo mismo pasa con el Resident 2 y el 3. El que si que cambia mucho de una consola a otra es el 4.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Para más información mira AQUí.
Salu2
Suso_2209 escribió:No.

Es igualito. Y lo mismo pasa con el Resident 2 y el 3. El que si que cambia mucho de una consola a otra es el 4.

Yo tengo los dos y no veo el cambio sustancial q comentas,el de ps2 lo pongo a 480p
VIKINGO escribió:

Yo tengo los dos y no veo el cambio sustancial q comentas,el de ps2 lo pongo a 480p

Bueno, supongo que ponerlo a 480p hace desaparecer la diferencia en la iluminación, los tiempos de carga, un control menos ajustado, texturas más pobres, alguna ralentización que otra... En PS2 sigue siendo un gran juego, y si no me equivoco las cinematicas son las mismas (como que las grabaron en video de la version en tiempo real de GC), pero la diferencia se nota, al igual que no en el code veronica X.

Sin mejoras aparentes, siendo el mismo gran juego, de momento tiene la ventaja de ser para GC, con lo cual si no tienes PS2 podrás jugarlo. es un imprescindible de cualquier consola.
y si no me equivoco las cinematicas son las mismas (como que las grabaron en video de la version en tiempo real de GC)

Asi es,jugue al RE4 de ps2 en una edicion princo,y los cinematics se veian medios borrosos por la compresion de video
5 respuestas