resident evil code veronica

hola, estoy en el final del juego cuando claire se va al ascensor de emergencia mientras esta la cuenta atras para la explosion de la central, y yo con el personaje de crish tengo que luchar con alexia, pues mi pregunta es la siguiente ¿como me la cargo? solo me queda como arma el puñal de combate y la pistola con 4 balas, ¿me la tengo que cargar o simplemente dejar que pase el tiempo?
si alguien lo sabe que me ayude, seria una putada no poder ver el final del juego despues de tantas horas invertidas...gracias
[flipa] Pero macho, como lo has hecho para acabar solo con 4 balas??

Yo siempre que llego al final de un Resident me quedan 100 y pico balas, la escopeta, la pistola de ácido...

Respecto a tu pregunta, tienes que liquidarla antes de que acabe el tiempo, pero espero que seas MUY bueno porque sino con el cuchillo te va a costar....

Cuando le hayas hecho bastante daño, podrás coger la pistola de plasma y darle el toque final, pero hasta eso, me temo que vas a tener que apañártelas como puedas.
joer tio empieza desde el principio
no si en el cajon de los objetos tengo de todo, granadas, acido, granadas de llamas, de todo, lo que pasa es que el lanzagranadas lo tiene claire y claro como me lo tengo que pasar con chrish, no tengo mas remedio?
eso le paso a un colega.....
q iba cargao con claire para parar a steve ( su hacha es la lexe :-P ) y luego tenia municion a monton y ni un arma en el baul....

consejo... en los residents yo uso 2 saves y los voy alternando al sobreescribirlos asi si la monto con algo de ese estilo o quiero volver a ver q habia hecho puedo volver algo mas atras....

la solucion como ya te han dicho es volver a empezar... pero el juego y sobre todo el final merecen la pena

suerte!!!
Pues como no tengas una partida antes del final, aproximadamente cuando vas con claire y con steve a montar en el hidroavión, pues nada, a empezar de nuevo.
Yo probaria a ver si funciona un curioso bug que tiene el juego... y es que para "solucionar" los problemas que se puedan tener con la municion los jefes son mas o menos resistentes dependiendo del armamento que lleves... si solo tienes la pistola con 4 balas quizá sea demasiado poco, pero recuerdo que al que tienes que disparar con el rifle de francotirador me lo ventilé con unos pocos disparos de pistola xD

Suerte [ok]

PD: no te imaginas que realizado se siente uno al pasarse el modo extra ese que viene con Wesker, que solo lleva un cuchillo xD
Ulmez escribió:PD: no te imaginas que realizado se siente uno al pasarse el modo extra ese que viene con Wesker, que solo lleva un cuchillo xD

joe,q makina :-P pero seria sin trucos no? [poraki]

io lo intenté un par d veces pero me metian unas leches q ni te cuento...
NeoRubio escribió:

joe,q makina :-P pero seria sin trucos no? [poraki]

Los trucos son para las nenas [jaja]

El unico "truco" que hay es aprenderse de memoria donde está cada enemigo y como puedes vencerle sin que te den caneen xD

Hay una máquina tragaperras a la que puedes dar un buen porrazo y te suele dar algo... a veces es vida, y otras municion... ya puedes rezar para que te den un arma con Wesker, porque el jefe (o jefa) final con cuchillo es demasié xD
Para pasarlo con Wesker es más sencillo de lo que parece.
A los zombies hay que apuntar a las piernas porque si les das en un momento concreto caen al suelo.
El mayor problema son los hunters que te las tienes que apañar como puedas, yo utilizaba la misma táctica.
En la máquina tragaperras te dan la magnum que... no la puedes usar hasta el final para Alexia. Si llegas hasta aquí con la magnum a tope Alexia no dura ni un pedo.
Todo hay que decirlo, yo me lo pasé gracias a "evilquake"
estoy totalmente de acuerdo con valefor, aunque despues de jugar al re4 el code queda....."pobre"
hombre, yo no he jugado al re4 pero el code veronica es un juegaso a mi me gusto un monton por lo menos
Buenas.

Para mi este resident es el que mejor historia tiene.

Centrándonos en el tema, yo siempre haog lo que se comento mas arriba, dos archivos de guardado por si acaso luego ocurren cosas y nos fastidia.

Sobre este juego, yo lo que hacía para ahorrar munición era pasarme la parte inicial (hasta llegar al palacio) usando casi exclusivamente el cuchillo y luego mas adelante algo de ballesta. Despues de la primerra vez que jugue, en el momento de cambiar de personaje, con claire no llevaba nada, cogia el rifle de alfred y con eso afinando era suficiente pa nosferatu, asi con Chris no tienes que ahorrar nada porque empeizas con todo lo que tenia Claire en el baul (ojo, hablao de la version de Dreamcast, q la de play 2 la juegue un poco por encima)

Así que si no tienes una partida anterior...... pues me temo que será cuestion de empezar... pero bueno nunca aburre (aunq es una lastima tner qeu ahcerlo para ver el final)

Yo ultimamente los veranos, na ams acabar los examenes, lo que hago es pasarma toda la saga, eso sí, cada vez me lleva mas tiempo

Venga, Animo

Salu2
12 respuestas