Resident Evil: Code Veronica

Pues tengo una duda, creo en Europa, el doblaje era en ingles en este juego unicamente ¿estoy en lo cierto? Pero de lo que no se nada es de los subtitulos... ¿Son todas las versiones de Europa iguales y tienen subtitulos en varios idiomas, o en cada pais se vendia una version especial con subtitulos solo para el idioma del pais?

Gracias por adelantado ;)
Toda las versiones de Europa que se vendieron fueron subtituladas en Ingles.

SaLu2
Cualo?! Substitulado en ingles las PAL?...supongo k si... si tienes la DC en ingles xk yo lo tengo en castellano ¬¬
gorrion852 escribió:Toda las versiones de Europa que se vendieron fueron subtituladas en Ingles.

SaLu2

Creo que querrias decir doblado al ingles, porque traducido si que esta traducido en cada idioma, o sino yo tengo la china de la suerte xq el mio esta subtitulao en español xD
¿Son todas las versiones de Europa iguales y tienen subtitulos en varios idiomas, o en cada pais se vendia una version especial con subtitulos solo para el idioma del pais?

Debe ser lo segundo, tengo un code veronica frances y solo estan los subtitulos en frances.
yo tb lo tng y los sub son en español. q yo sepa los sub son en cada idioma del pais y el doblaje es en ingles siempre.

salu2
Code Veronica Japonés ---> Doblaje Inglés, subtítulos japonés.

Code Veronica PAL --> Doblaje Inglés, subtítulos en cada idioma del pais de lanzamiento (Castellano para españa).

Lo que no recuerdo ahora es si era Multilenguaje... vamos, si detectaba el idioma en la pal x la consola o si sólo incluia el idioma del pais de lanzamiento.

Saludos,
Solo un idioma por pais
7 respuestas