Resident Evil CV

Wenassssssss,resulta k estyo kon este graaaaan juegazo y bueno ya casi casi al final y en la mansion inicial del primer resident en la puerta k hay kon un kuadro donde hay k meter tres joyas pues tengo 2,la verde k se la kite al nosferatu(joer k bicho.. Oooh )y la roja k se la kite a alexia en el primer kombate,la ksoa es k tengo kir por ese pasadizo por webos pero me falta una joya y no tengo ni pajolera idea de donde puede estar [snif] ¿alguien k lo tenga mas o menos reciente puede hecharme un cable?? [chiu]

Saludossssssssss
Espero ayudarte y no reventarte mucho.

Te acuerdas de la sala en la que aparecia el hermano de alexia cuando la despertaba? , pues hay un puzzle que no has resuelto.

PD: a mi tb me pasó lo mismo.
Holassssssssss,

tienes que usar el cubo con figuras...descifra el orden e ingresalo en la camara donde estaba alexia´, en el control de la derecha. Se abrira la camara y saldrá maraca-alfred die!!..con el anillo.

Salu2 [fumeta]

PD: otro puzzle muy pero muy dificíl [idea]... es el CODIGO que debes poner al final :p ....es una clave super secreta [burla2]
OK gracias a todos kompissss,he ido a hacer lo del kubo y me ha salido a la primera,os kuento komo ha sido por si a alguno le apetece leer:
de todos los botones,de los 4 k te salen,la doble a;el corazon;la pica;y la korona:lo he oredenado de la siguiente manera:doble a;korona;corazon;pika.
el porke:recorde k el alexander tenia komok bastante idolatrada a su hermanita(ay ayay...k esto va kamino a incesto...) [inlove] por lo k dije Alexia(doble a),reina(korona),de corazones(korazon);y lo de las pikas no le sake el sentido pero weno komo era el ultimo k kedaba por tokar.... [sonrisa]

Weno si va puede ser una memez pero....funciono [burla2]

Voy a ver si lo akabo ya,k voy mu jodido de mnicion y vida y NO tengo la magnum,kometi el error de dejar el extintor en la kaja de los metales del primer gd ratataaaa

Saludosssssssssssssss
ayayay chicossssssss mi problema se agrava...despues de todo lo de las joyas y tal,pues.......¡¡seguimos kon mas joyitas si!!,las de las kajas de musika de las habitaciones de alexia y alexander,si me llevo la joya roja del tigre pillo el plato ese de musika pero no puedo kojerla por lo k ya no puedo pillar la azul,y......esto me hace rekordad k hace muuucho pille un maletin k kreo en otra partida lo abri y si no rekuerdo mal tenia otro disko de esos de musika...pero el tema es k no puedo abrirlo,porke...kien tiene la ganzua era claire....ayayay k me da k la he tramado.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,¿¿¿podeis darme alguna esperanza aun???

Saludosssssssssssssss
Holassssssss,

saliste duro no? :-p

Debes cortar la luz, para que no gire [360º]

Saludossssssssss [hallow]
thankssssss,me nudo peso me has kitado de encima,ya krei k me tokaba empezar de nuevo....y aun asi seria raro k en un resident te dejaran totalmente ataskao,pero weno...,ya he finalizado el juego [uzi]

Saludossssss
El orden de los símbolos que hay que meter es el que aparezca en la cara opuesta del dado, es decir coges el que esta escrito en la maquina y mirando en el dado los que estan en la cara opuesta asi tendrás el orden correcto.
7 respuestas