Resident Evil Dead Aim Imágenes

pinta cutrecillo el juego.
En la 1º imagen parece más el Silent hill 1 ke un resident..

Se nota ke el juego irá con Pistola, no se lo curran tanto como los otros Residents...

Cutrecillo? BASTANTE.

Salu2.
Escrito originalmente por DANIPSX
pinta cutrecillo el juego.

[+risas] si tu lo dices.... [+risas]
Señores es la version USA del Gun Survivor 4: Biohazard.

Es un juego de pistola y entretenio, la historia se desarrolla en un barco y llevas a 2 personajes.

Salu2
Escrito originalmente por Blaiz

[+risas] si tu lo dices.... [+risas]

Hombre.. no es ke el juego sea cutre, pero graficamente los Residents normales ganan bastante...

En mi opinion parece más un juego de Konami ke de Capcom.. xD
El juego parece bastante bueno.

Pero pa cuando sale en PAL?

Saludos
estos de Capcom no quieren perder tajada del pastel de ps2 y aprovechan cualquier excusa de la saga resi para ganar pasta... que poca imaginacion... [toctoc]
pos a mi me gustan esos graficos,al menos supera a el anterior re gun survivor :)
Si hubieran sacado el Resident en Ps2 se habrían hartado a vender,pero supongo que Nintendo les oblgó a sacar algo en Gc si querian programar para la Gba....

Ahora se ve que el Resident Evil 0 no ha vendido lo que se esperaba ni de lejos...en fin...que me da sueño... [maszz]
Eske comparado con las imagenes del Resident Evil 4 de la cube, este parece kk.
Joer, que mal rollo me da el cartelito ese de NO BULLET con tos esos zombies ahí delante... ¡Esperad un segundiiin que toy recargaaaandooooo! [mad] ¡Tú! ¡Suéltame el brazo ya mismo!.
Pues a mí me ha gustado bastante, los gráficos bastante aceptables (que si no llegan al nivel de los últimos RE... pues vale, ¿y?), los zombies bastante bien caracterizados y el ambiente muy inmer... sivo, vaya palabro creo que me acabo de inventar :P

A mí por lo menos me da mal rollo.
Evidentemente no va a tener los graficos de los ultimos RE, ya sabemos porque ... y que conste que no soy cuber

Si hubieran sacado el Resident en Ps2 se habrían hartado a vender,pero supongo que Nintendo les oblgó a sacar algo en Gc si querian programar para la Gba....

Este comentario es un poco [buaaj] no??? todos los juegos han de salir para PS2 o que, aunque sea con la mierda de graficos que vemos aki arriba, sinceramente prefiero que los ultimos RE los hayan sacado en GC, no hubieran sido lo mismo los ultimos residents en una PS2.
Ya tenia ganas de ver este juego, el resident evil gun survivor, ya me aburria, tiene buena pinta este!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi nunca me han gustao los resident no me gustaron los de psx ni me gustan los de gamecube la verdad es q los silent hill son infinitamente mejores. [jaja]

En cambio este lo tengo en japo y con la pistola mola bastante

Y lo de q no hayan vendido resident evil 0 normal es una copia del primer resident de gamecube y encima con las pocas consolas q han vendido no se como no los sacaron pa ps2 en fin capcom sabra. [jaja]
Pues yo ya lo tengo y puedo decir que, a pesar de lo q os parezca, el juego esta muy de puta madre. Me explico:
cojed un resident evil cualqiera, añadidle vista en 3ª persona, y q cuando haya q matar podais usar una guncon2, todo ello con unos gráficos en la línea de los últimos lanzamientos de PS2... q qereis q os diga, vistos los ultimos Resident q ya me empezaban a oler mal (todos iguales) no está mal un poco de aire fresco en la saga.
No sa jodio q no tiene los gráficos de los RE de GC, pero pensad q los q han sacado hasta el momento son practicamente todo render, y este todo 3d, siendo muy dificil tener la calidad el render, por lo q es dificil poder compararlos. Sólo os digo q no tiene nada q ver con el Gun Survivor2. Los que hayais jugado al 2, vereis el gran cambio en la acción que han hecho,
Muy recomendable. Ah, y de nuevo jugar a un resident me vuelve a dar "mal rollo", que ultimamente se habian vuelto muy light. Ver cadaveres ahorcados en los servicios, camarotes llenos de cadaveres, acojona un poco.... creedme, la ambientacion está de puta madre.
Asi me gusta tio levanta este espiritu del resident evil!!!!!!!!!!!!!!!

k en la ps2 tenemos a muchas sagas k no podemos perder!!!!

ps2 , la mejor!!!

Un saludo de Ps2_OnE
[bye] [bye] [bye]
Pues aparte de que a mí no me parece que graficamente esté mal para nada, que la gente lo está comparando con Resident Evil 4 del cual todavía no se sabe nada (sí, hay unas fotos y un video, pero también recuerdo las primeras fotos de Final Fantasy 7 que al final nada que ver con lo que nos llegó) o con Resident Evil 0, que tiene gráficos prerenderizados, debo decir que se ha llevado buenas críticas en revistas y webs extranjeras (id a Gamefaqs, por ejemplo.....).
El tiempo dirá......
18 respuestas