Pues yo ya lo tengo y puedo decir que, a pesar de lo q os parezca, el juego esta muy de puta madre. Me explico:
cojed un resident evil cualqiera, añadidle vista en 3ª persona, y q cuando haya q matar podais usar una guncon2, todo ello con unos gráficos en la línea de los últimos lanzamientos de PS2... q qereis q os diga, vistos los ultimos Resident q ya me empezaban a oler mal (todos iguales) no está mal un poco de aire fresco en la saga.
No sa jodio q no tiene los gráficos de los RE de GC, pero pensad q los q han sacado hasta el momento son practicamente todo render, y este todo 3d, siendo muy dificil tener la calidad el render, por lo q es dificil poder compararlos. Sólo os digo q no tiene nada q ver con el Gun Survivor2. Los que hayais jugado al 2, vereis el gran cambio en la acción que han hecho,
Muy recomendable. Ah, y de nuevo jugar a un resident me vuelve a dar "mal rollo", que ultimamente se habian vuelto muy light. Ver cadaveres ahorcados en los servicios, camarotes llenos de cadaveres, acojona un poco.... creedme, la ambientacion está de puta madre.