Resident evil dead aim

Alguien sabe si el residenr evil dead aim es en 1º persona o la comun de todos los resident evil.. desde ya grasias, avisenme tambien xfavor si esta bien donde cree el hilo.
saludos
Mmm... no es del todo en primera persona... y tampoco lo es todo el tiempo en 3º persona.

Los momentos en los que exploras normalmente sin ninguna preocupación es casi como cualquier otro resident salvo unas diferencias con el control que pueden parecer algo molestas en un principio, pero te acostumbras rápido.

En cambio cuando te dispones a disparar la camara pasa a 1ª persona y no es cómo cualquier otro FPS sino que la pantalla se queda inmovil y lo que se mueve es el punto de mira, por lo que para tener otro angulo o alejarte debes moverte (pasa la camara a 3ª persona) y volver a apuntar (cambia a 1ª persona)... cabe mencionar que es un juego pensado para jugar con GUN-CON, pero también ha sido pensado para que lo puedas jugar con tu dualshock 2.

Y por si queda alguna duda puedes ver un gameplay en youtube pasando el minuto 3:
http://www.youtube.com/watch?v=9Q-1fVU9euc&feature=related
[bye]
Mauvais escribió:Mmm... no es del todo en primera persona... y tampoco lo es todo el tiempo en 3º persona.

Los momentos en los que exploras normalmente sin ninguna preocupación es casi como cualquier otro resident salvo unas diferencias con el control que pueden parecer algo molestas en un principio, pero te acostumbras rápido.

En cambio cuando te dispones a disparar la camara pasa a 1ª persona y no es cómo cualquier otro FPS sino que la pantalla se queda inmovil y lo que se mueve es el punto de mira, por lo que para tener otro angulo o alejarte debes moverte (pasa la camara a 3ª persona) y volver a apuntar (cambia a 1ª persona)... cabe mencionar que es un juego pensado para jugar con GUN-CON, pero también ha sido pensado para que lo puedas jugar con tu dualshock 2.

Y por si queda alguna duda puedes ver un gameplay en youtube pasando el minuto 3:
http://www.youtube.com/watch?v=9Q-1fVU9euc&feature=related
[bye]

U bueno igual me lo voy a jugar xq es otro resident evil y lo quiero ver que tal esta ... me voy a acostumbrar, aunque no entendi lo de gun-con y dualshock 2.(si alguien me explicara que es xfavor)...
grasias Mauvais x contestarme esta duda q me estaba atormentando cada vez que pensaba si estaba bueno o no el juego.
saludos.
holy_94 vas a tener que editar tu mensaje anterior porque en EOL no se da soporte a la pirateria, nada de "descargar" "piratas" ni cosas por el estilo, con que borres esas palabras esta bien... luego puede haber confusiones y avisos de baneo o cosas por el estilo... hay que evitarse problemas xD
Te explico lo de las Gun-Con, no tiene mucha ciencia, son las "pistolas" que venian en las "maquinitas" para poder jugar House Of Death y juegos parecidos, con como las de esta imagen
Imagen

y el juego esta pensado para jugarse con este accesorio, con las teles de tubo no debes tener problemas pero me parece que en las LCD no van, pero no estoy seguro de esta información, aunque también se puede jugar con el dualshock 2 que es el control del PS2... clásico xD
Imagen

Si te gusta la saga de Resident evil, para PS2 tienes 2 juegazos el primero y con estilo más clásico es Resident Evil Code Veronica y el más nuevo y con varias novedades Resident Evil 4.

En PS2 aparecieron un par de "capitulos" de Resident Evil llamados Outbreak (File 1 & 2), son bastante interesantes ya que controlas a un grupo de sobrevivientes y tiene una dinámica cooperativa, pero no te emociones que es para un jugador, igual que antes puedes buscar videos de los "gameplay" en youtube.

Saludos
Mauvais escribió:holy_94 vas a tener que editar tu mensaje anterior porque en EOL no se da soporte a la pirateria, nada de "descargar" "piratas" ni cosas por el estilo, con que borres esas palabras esta bien... luego puede haber confusiones y avisos de baneo o cosas por el estilo... hay que evitarse problemas xD
Te explico lo de las Gun-Con, no tiene mucha ciencia, son las "pistolas" que venian en las "maquinitas" para poder jugar House Of Death y juegos parecidos, con como las de esta imagen
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:0YAlYo68FLhv5M:http://i494.photobucket.com/albums/rr305/RaccoonHill/guncon.jpg&t=1

y el juego esta pensado para jugarse con este accesorio, con las teles de tubo no debes tener problemas pero me parece que en las LCD no van, pero no estoy seguro de esta información, aunque también se puede jugar con el dualshock 2 que es el control del PS2... clásico xD
http://www.nextgen-industry.com/images/dualshock2.jpg

Si te gusta la saga de Resident evil, para PS2 tienes 2 juegazos el primero y con estilo más clásico es Resident Evil Code Veronica y el más nuevo y con varias novedades Resident Evil 4.

En PS2 aparecieron un par de "capitulos" de Resident Evil llamados Outbreak (File 1 & 2), son bastante interesantes ya que controlas a un grupo de sobrevivientes y tiene una dinámica cooperativa, pero no te emociones que es para un jugador, igual que antes puedes buscar videos de los "gameplay" en youtube.

Saludos

Ai edite el mensaje(grasias x avisarme lo del baneo)..
grasias x responder mi duda Mauvais ya la segunta..
grasias
Para eso esta el foro, asì que en lo que se pueda [beer]
Jajaja para ir concuidado lee las normas del foro, no es nada del otro mundo xD
Saludos
Mauvais escribió:Para eso esta el foro, asì que en lo que se pueda [beer]
Jajaja para ir concuidado lee las normas del foro, no es nada del otro mundo xD
Saludos

Jaja tenes razon..pero yo e preguntado pocas veses y se me pasan solas [agggtt]
jaja ya voy a tener un poco mas de cuidado grasias
saludos
Si no recuerdo mal no necesitabas moverte cuando estabas en 1ª persona, si tenias enemigos detras te avisaban de por donde venian y podias mover la pantalla fija hacia estos enemigos. Pero vamos, que mientras disparas tienes que estar quieto... Eso si...
Es bastante corto, pero yo lo disfrute bastante con la pistola
SkayNeT_X escribió:Si no recuerdo mal no necesitabas moverte cuando estabas en 1ª persona, si tenias enemigos detras te avisaban de por donde venian y podias mover la pantalla fija hacia estos enemigos. Pero vamos, que mientras disparas tienes que estar quieto... Eso si...
Es bastante corto, pero yo lo disfrute bastante con la pistola

Perdon por responder tarde..
A mi me encantan los resident evil, espero disfrutarlo tanto como tu, pero para eso me voy a tener que comprar la pistola..EMPIEZO A AHORRAR xD :) :)
8 respuestas