Resident Evil: Dead Aim

Tengo el Resident Evil Dead Aim PAL en el HDD de PS2 y no consigo que arranque, se queda en el dicho del comienzo del juego y no me deja jugar. El caso es que en la lista de juegos que funcionan con el HDLoader dice que va, hay que hacer algo para que funcione, instalar un parche o algo?
Gracias
Perdonad pero he usado el buscador y no encuentro nada al respecto.
Un saludo
si tienes el hdlaoder en la mc ponle modo 3
Tengo el HDLoader 0.7c percheado (o como sea), no me dice ya nada de modo 1, 2 o 3, sólo habla de activar varios parámetros, los he activado todos y ocurre lo mismo.
Me llega al menú principal, elijo el modo de juego y se queda atascado en la frase del tío ése.
Agradezco tu ayuda suloku.
Saludos
vuelve a crear la iso y pasala otra vez, o prueba con el hdloader mdma.

el modo 3 es el 3o empezando desde arriba :p

por cierto, el re:da no es el re4 no? es nuevo o como?
Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, el juego tiene más de tres años. Es una mezcla de Gun Survivor y el clásico RE de siempre, está curioso pero lo quiero jugar desde el HDD pa evitar q se raye y esos largos tiempos de carga que se come el HDD X-D

P.D.: En modo 3 tampoco va, probaré instalándolo de nuevo en el HDD.

Gracias por tu tiempo
RE DA es un shooter algo viejito ya, yo lo tengo desde hace un año en HDD sin modos y funciona perfecto

create de nuevo la imagen

[ok]
Yo lo he tenido y me funcionaba perfectamente en el HD.
Y a es bastante antiguo, pero si te digo la verdad, esta muy guapo, te hace pasar guenos momentos en ese puto barco.
suerte.....
Si te gustan los juegos de pistola este no lo puedes dejar pasar.
Salu2.
Ya me funciona, tras haber desinstalado y vuelto a instalar. El caso es que la primera vez que instalé no me dió fallo alguno...
En fin que os agradezco mucho vuestra ayuda X-D
Un saludo, [bye]
8 respuestas