Resident Evil: Dead Silence ¿Pirata?

Hola muy buenas, primero de todo, feliz navidad! bueno, me regalaron el Resident Evil: Dead Silence para la DS, pero me parece que es una copia pirata, porque la caratula fotocopia, las instrucciones las veo sospechosamente breves e imagenes muy muy abundantes y repetitivas, el sello de calidad de nintendo tiene una forma "ahuevada" en vez de la redonda de siempre, la pegatina del juego es mucho mas pequeña de lo habitual y en la parte de detras no viene el "numero de serie" que tienen todos los juegos de DS. (la caratula, las presuntas instrucciones y el cartucho tienen identidad USA pero el juego esta en español, claro ) [tomaaa]

¿pensais vosotros que es pirata? [comor?] ein?

Gracias por vuestra ayuda y feliz navidad de nuevo [chiu]
No será pirata, no se. A mi me regalo un amigo que trabaja en una seccion de videojuegos en TV y le dan juegos obviamente y estaba todo en ingles, la caratula, manual, todo.. Pero el juego estaba en completo castellano, y no habia salido aun en España xD

Asi que no se, de todas formas no te preocupes, mientras rule, disfrutalo y aprecia el regalo ^^
no si yo no me quejo, solo es que todo eso me parece muy raro, que la caratula sea una fotocopia mal hecha, y todo, demasiada molestia para cambiar las cosas en un juego no? (de tdos modos, va de perlas^^)
Puede que sea lo que dice el compañero: una copia que Nintendo ha regalado a alguien de la prensa sobre videojuegos y que esta persona te ha pasado a ti (o la ha vendido a alguien que te la ha regalado a ti). Son juegos completos y originales, pero con las carátulas menos cuidadas (eso si llevan carátula, porque de Dreamcast tengo unos cuantos así, de "copias para la prensa" (los llamados "white label"), y ni siquiera tienen carátula).
Yo quiero ver fotos xd
ESte post sin fotos no vale nada !!!!
es verdad ponte una foto pues hijo XD

saludos [fumeta]
Haz foto que quiero verlo plis
Me uno a la petición de fotos xDDDD

Mi padre tenía un amigo periodista en una revista de videojuegos (Hobby Consolas) y 2 o 3 veces le regalaron juegos de Game Boy (Allá por su época xDD) y ellos me los dió a mí ^^ Y la verdad, yo no me fiaba mucho, pero la verdad es que eran normales, solo que como ya dijeron, con las carátulas más descuidadas xD

Mmm...White Label xD
Uhm... que raro lo de los juegos de Ds piratas... yo tambien quiero unas fotillos! :D

Saludos!
Me uno a la petición de foto, un cartucho pirata me parece muy raro... yo tb creo que será de la prensa.
En mi pueblo ya venden cartuchos de DS piratas, tienen todas las características antes mencionadas, mas una en especial, el juego multicartucho no funciona, a menos que la otra consola este con el firmware modificado.

Por cierto soy de México.

Saludos.
Tu te refieres a los Flashcarts para cargar copias de seguridad entre otras cosas.. y el compañero se refiere a un juego solo que tiene la portada y demas de menor calidad,como comentan sera alguna especie de promo
Pero que ponga la foto..
como a falta de fotos buenos son videos aquí os dejo uno mostrando las curiosidades mencionadas http://es.youtube.com/watch?v=kqgwe_pUywQ

Aquí podeis ver por ejemplo que el sello de calidad de nintendo es ovalado y no redondo como debería ser....tmb la caratula descuidadisima...y esas cosas (tambien me fijé que no tiene un codigo como tienen los juegos en los contactos) y tambien se puede apreciar el fallo de mi patoseria xDDDDDDDDD
Jum,pensaba que destacaría mas,por cierto,te esta hablando por el msn : 3
Más bien parece alguien que perdió la portada e imprimió una bajada de internet.
A mi eso del sello ovalado a diferencia del redondo me suena a portada bajada de internet como se dice más arriba y y chapuza para ajustar el tamaño a la portada a la hora de imprimirlo
lo que tiene toda la pinta de ser la version USA del juego, yo tengo la Europea y la Japonesa y la usa y jap usan las mismas cajas negras, si te fijas las europeas son mas gordas y de color blanco. y la portada es diferente , la europea sale el Tyrant y el la Japo sale un cuervo y en la americana sale la que tu tienes, pero el libro y todo es identico ( por lo que veo en el video es en color y todo ).

asi que lo que creo es que es la version americana del resident evil.

mira en el spoiler y veras una web que lo vende, la misma version que el que tu tienes y la misma caratula.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_341/products_id/3062

ahora la version Japonesa
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_341/products_id/3009

portada europea:
ImagenImagen

portada americana:
Imagen

portada Japonesa:
Imagen
Pues que es la version USA la caratula ta claro porque el codigo del juego es NTR-AKME-USA<--(esto dice que es americano) pero es eso, que la caratula es una fotocopia mal hecha, por lo del simbolo ovalado, además, no puedo mostrarlo con detalle, cosa que lo siento, es lo que comenté, que la pegatina del juego es mucho mas pequeña de lo que es el hueco para la misma, y ahi tambien el simbolo es ovalado, y una cosa mas, las instrucciones tienen una extension de 14 paginas, y además, en las instrucciones se supone que deberia explicar su uso, pero estas no, aquí tiene una review del juego con las imagenens repetidas cada 2x3.

Para terminar, la versión usa no deberia estar en español, no? si no lo está, cmo es que este sí?
¿¿Fallo de fabrica??
No se, es muy sospechoso.
pero..te lo regalo 1 amigo, y el juego ya venia abierto, o te lo regalaron precintado??
yo77->elunico escribió:pero..te lo regalo 1 amigo, y el juego ya venia abierto, o te lo regalaron precintado??

venía en un pseudoprecinto como no no era el de nintendo parecia simple plastico de cocina xD
Si funciona bien, no hay que quejarse.
A caballo regalado, no le mires el diente.

pd:yo quiero amigo como los tuyos.
si no me quejo, simplemente es una curiosidad que queria aclarar con vosotros :)
AlterElt está baneado por "troll"
creo recordar que la portada europea era diferente? La caja no en todos los juegos europeos es blanca, algunos juegos la tienen negra...

saludos
si si, es diferente, pero es eso, lo posteé porque creo que es pirata el juego
Tampoco le des tantas vueltas al asunto. El juego funciona no? Pues a jugar que es lo suyo xD
ya pero solo quiero saberlo jo xDDDDDD
El cartucho no parece tener nada raro, no? Será cosa de la caratula pero mientras funcione... [jaja]
29 respuestas