Resident evil deadly silence,a 9€ nuevo en media markt.

Pues el titulo lo dice bien claro,pero parece ser que solo es esta semana.

Hoy fui con un colega hasta MM de asturias,y en la seccion de NDS,habia una columna que ponia: 9€ solo durante esta semana,y en dicha columna habia una cantidad notable de residents evils deadly silence para DS.

Supongo que esto sera extrapolable a todos los MM pero bueno,lo pongo aqui para que lo sepais,que si a alguien le interesa este juego,esta a un precio mas que cojonudo :)

Salu2!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es por ser cabron, que lo soy, y esta bien esto de avisar de las ofertas no me quejo de eso pero...

NO OS COMPREIS EL RESIDENT EVIL DS!!! es igual que el de psx, solo que mas pequeño y mucho mas mayor (que se nota el paso del tiempo), además el knife mode es pa cagarse en la boca de los programadores

si esta consola no tuviese buenos juegos vale, si, compralo y resta un par de pajas en tu marcador (tampoco bajaras de las centenas este mes pero a lo mejor asi logras conservar algo de vista en un ojo) pero con la cantidad de juegazos ke hay, phoenix wrights, rub rabbits, rocket slime, ouendan (eba), meteos, castlevanias, etc. (mas los de gba) no gastes euros en bragas usadas y muy usadas.
Jajaja, estoy de acuerdo en que no es un gran juego, pero quién sabe, igual en el mismo estante hay algunos muy buenos por esos 9€. Gracias por la noticia, y edita el título del post que ha salido un churro horrendo en vez de la letra €, te aconsejo las palabras "napos" o "leuros". Un saludo
Habia algun otro juego aparte del Resident?
jop mola la cosa yo lo tengo en usa i la verdad eske me gusta mazo, xq soi fan de re i el 1 en psx no me lo pasé XDD i por 9 leros.....
flipante, resident evil ds es tan maravilloso como fue en psx, es el primero de la saga y una obra maestra
Alguien puede decir si es generalizado en los demas MM, como por ejemplo en Murcia, y si ha visto algun otro juego a parte del Resident Evil??

Gracias y saludos.
Por 9€ que nvidea en palma de mallorca no hay ni un media markt [decaio]
ernen escribió:flipante, resident evil ds es tan maravilloso como fue en psx, es el primero de la saga y una obra maestra

Amén [angelito]
Sergitron escribió:
Amén [angelito]

Po zi...somos una legión de seguidores!!!
Jubei Ninpucho escribió:no es por ser cabron, que lo soy, y esta bien esto de avisar de las ofertas no me quejo de eso pero...

NO OS COMPREIS EL RESIDENT EVIL DS!!! es igual que el de psx, solo que mas pequeño y mucho mas mayor (que se nota el paso del tiempo), además el knife mode es pa cagarse en la boca de los programadores

es que semejante comentario me ha hervio la sangre, re1 es la hostia y sera la hostia ahora en su momento y dentro de 40 años, o monkey island 1 es una mierda?
No creo que la oferta se aplicable a otros MM, seguramente sea una promoción de ese MM exclusivamente, los jefes de sección pueden hacer promociones internas en su sección independientemente del MM que sea.

De hecho yo hace unos días vi en oferta en el MM de ParqueSur la figura de Rinoa (grande) por 12 euros y no me lo pensé, ahora la tengo adornando mi estantería.

Un saludo.
pues si alguien, quiere hacer una obra de caridad, me hago cargo de los gastos e invito a cafe [chulito]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Como lo has hecho para poner toda esa mierda en el titulo?

es ke es flipante , no lo haces ni por casualidad

Resident evil deadly silence,a 9€ = increible!!
13 respuestas