Resident Evil Deadly Silence EURO en que Idioma???

Sabeis si saldra traducido al español o por el contrario viene en ingles???
Yo creo que vendrá en español, vamos, de calle...

Aunque creo que aún no hay confirmación.
Yo me imagino que vendrá como es típico, con el doblaje en inglés y los subtítulos en multidioma. En Japón salió doblado en inglés y subtitulado en japonés, así que aquí dudo que sea diferente.
bueno lo del doblaje ... igual no lo incorporan XD
Yahiko Yagami escribió:Yo me imagino que vendrá como es típico, con el doblaje en inglés y los subtítulos en multidioma. En Japón salió doblado en inglés y subtitulado en japonés, así que aquí dudo que sea diferente.

¿Doblado en inglés? si esas son las voces originales XD
99.9 % seguro de ke saldra en español

salu2
100%, lo confirmaron en Capcom en una entrevista de meristation. La misma en que confirmaron Phoenix Wright en inglés y francés.
Gurlukovich escribió:100%, lo confirmaron en Capcom en una entrevista de meristation. La misma en que confirmaron Phoenix Wright en inglés y francés.

yo siempre me dejo un 0.01 % por lo ke pueda pasar... nunca se sabe... [qmparto]

salu2
Ackman escribió:
yo siempre me dejo un 0.01 % por lo ke pueda pasar... nunca se sabe... [qmparto]

salu2

Te corrijo, 0,1% [sonrisa]

Un saludo
Mirar que he criticado este juego... pero me veo comprandolo al final y todo... joder que saquen un RE totalmente nuevo para la DS ¬¬
DiGiJoS escribió:
Te corrijo, 0,1% [sonrisa]

Un saludo

ñañañañañaña tikismikis... [jaja]

salu2
pues si lo suyo seria en español subtitulos y el audio ;) esperare a que este en español.;)
Zui escribió:¿Doblado en inglés? si esas son las voces originales XD

No sé si son las voces originales, ya que hace como 8 años o así que jugué al RE original y no me acuerdo. Jugué a la versión japonesa del Resident Evil DS cuando estuve en Tokyo hace algo más de un mes, y con mi comentario quería indicar precisamente que al igual que dicha versión ha conservado el doblaje inglés (el original según tú indicas), llevando incorporados subtítulos en japonés, cuando salga aquí el juego, es lo más probable que siguiendo el ejemplo del resto de REs de las demás plataformas, dicho RE DS esté en inglés hablado y subtitulado en el resto de idiomas (en nuestro caso español, y seguramente en multidioma).
Así que por favor, menos mofa de mi comentario, que no es ninguna coña sino de lo más sensato.
Pues si, yo tengo entendido que saldrán al menos los textos en español, el resto no tengo ni idea.
creo que en marzo pero no me hagas mucho caso :S
Ackman escribió:

salu2

Huy, me acabo de acordar de dos nombres, Proein y Rebel Strike.
Las voces son las originales de la version de PSX/Saturn/PC.

Yo me lo pillare. Y haber si en la DS me lo puedo pasar de una vez, ya ke en el PC se me perdio la partida, y en la PSX me daba ke la partida estaba dañada.

Y creo ke esta previsto ke salga para finales de marzo. Aunke kien sabe.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d
ER_PERE escribió:Huy, me acabo de acordar de dos nombres, Proein y Rebel Strike.

Ke pasa pues con esos juegos???
Una dudilla....el biohazard (version japo vamos) tiene los subtitulos unicamente en japo o tb estan en ingles??

Venga gracias, un saludo
Only Japanese xDD

Y las voces, son las originales, menos la de
el pavo ese que se muere antes de luchar contra la serpiente la primera vez, que aqui en vez de buscarle el antidoto, le tienes que hacer el boca a boca xD
hombre me sentiria ofendido si no esta en español ,aunq tal cm ta la cosa ...

Pero amos ,q casi seguro q tara en español
Trikinoxis escribió:L

Ke pasa pues con esos juegos???

Pues que la distribuidora Proein anunció en publicidad, a las tiendas que lo habían pedido y en la carátula del juego con una pegatina BIEN VISIBLE que el juego estaba totalmente en castellano, vamos, doblado como el anterior Rogue Squadron y al final, cuando muchos pusimos el juego en la consola nos llevamos la "grata sorpresa" de que era mentira. Cosa muy jodida en un juego en el que durante las partidas deves mover la nave, apuntar, disparar, mirar el mapa y ADEMÁS (gracias a Proein) leer los subtítulos..... Ni un camaleón con 4 ojos podría hacerlo.

Curiosamente la anterior versión del juego (Rogue Squadron II: Rogue Leader) fue distribuida por EA, la cual incluyó en el juego el modo 60 hertzios y un doblaje magnífico (para cuando hace EA una cosa bien admitámoslo).
Vendrá subtitulado al español casi fijo. Lo que es seguro es que las voces vendrán en ingles.
Aguasamen escribió:Vendrá subtitulado al español casi fijo. Lo que es seguro es que las voces vendrán en ingles.

Ya han confirmado que viene traducido en la pagina anterior... doblado imposible, seria el primer RE doblado y dudo que sea este.
Igualito que el Breath of Fire y el Tales of Eternia de psp... [poraki]
como va a venir doblado? XD y las voces seran en ingles como todos los RE, hasta los japos tienen voces en ingles... [jaja]

salu2
Le tengo muchas ganas al juego , pero mi duda es si va a utilizar el Wi-fi para jugar online o solo multijugador clasico con los colegas que tengas cerca con la consola.En caso de ser solo este ultimo , una pena que no traiga el online,pero será necesario una solo tarjeta o cada uno con la suya?¿
Yo prefiero que no venga doblado que luego asi evita uno sustos [snif]
28 respuestas