"Resident Evil: Deadly Silence" que tiene de nuevo?

Hola...

Tengo muchos Resident Evil en varias consolas y la verdad que uchas veces me canso de jugar casi siempre el mismo estilo... Ambiente en 2D (no rota ni nada)... Buscar las mismas armas, y matar sombies por matar.

Quisiera saber que trae de nuevo este, como se juega con el stilus, es una nueva historia o un remake?

Gracias. [bye]
es un remake del 1 pero creo k tiene cosas nuevas por ejemplo puedes dar cuchillazos con la tactil XD
De lo que me he enterado es que tiene nuevos puzzles, nuevos enemigos, nuevas armas, y nuevas localizaciones. Hasta que no lo juegue no podre confirmarlo, pero parece un juego nuevo, habra que probarlo.

P.D: Lo de dar cuchillazos tiene que ser mortal xD

-Psiko9000-
No sé, yo lo veo igual. Estoy harto de tanta explotación de ideas. Que lo dejen en paz, pobrecito...
mejor ke tenga puzzles nuevos y kosas nuevas, porke pa refritos de la play ya esta la psp, ( ke konste ke la tengo ) aunke komo ya estamos akostumbraos a eyo...
Creo que el 1 no tenia videos con actores reales y dialogos ¿me equivoco? :p
Si, te equivocas. Tiene la misma intro del primer Bio Hazard de ps1, y este ya venia con actores reales. La censuraron vete a saber por que y le quitaron alguna escena que otra en sus versiones europea y americana.
Me he fijado en la intro del de ds y le han censurado la parte en que coge el arma y se ve la mano mutilada... en ds solo se ve que coge el arma y pega un grito... no queda muy claro porque.

Alomejor me confundo y si que sale, pero no me parecio verlo.

saludos.
Metal Knight escribió:Si, te equivocas. Tiene la misma intro del primer Bio Hazard de ps1, y este ya venia con actores reales. La censuraron vete a saber por que y le quitaron alguna escena que otra en sus versiones europea y americana.
Me he fijado en la intro del de ds y le han censurado la parte en que coge el arma y se ve la mano mutilada... en ds solo se ve que coge el arma y pega un grito... no queda muy claro porque.

Alomejor me confundo y si que sale, pero no me parecio verlo.

saludos.

No, no se ve que la mano este mutilada, lo que no se para que lo quitan si dentro de la casa se ve como un zombi se come la cabeza de uno xD
giltesa escribió:
No, no se ve que la mano este mutilada, lo que no se para que lo quitan si dentro de la casa se ve como un zombi se come la cabeza de uno xD

eso mismo pense yo al verlo [toctoc] que raro que quiten lo otro y dejen esto.

saludos.
Otra parte censurada de la intro japonesa era cuando el perro se come a uno del equpo, mientras se ve cayendo al suelo con la cara hecha un asco, Chris enciende un cigarro y empieza a fumarselo.

Supongo que será por la ley anti-tabaco xDDDDDD
Weno,yo lo akabo de probar,y e de decir k de los 10 minutos k lo jugue ya me tiene totalmente enganchado.tube la posibilidad de jugar en su tiempo al de ps1 y nunka me lo llegue a akabar,pro jugarlo en DS es otra historia.yo doy mi opinion,y a dispensas de lo k diga la gente,en mi opinion hasta ahora el mejor de DS,kambio todo,enemigos kambian de lugar,alguna k otra abitacion ya vi k kambiaba de sitio,la ds kambia a modo cuchillo de 1º persona kuando la situacion lo rekiere no kuando tu kieras,por lo tanto da emocion al juego,un konsejo:nunka tengais el stylus detras de la DS,tenerlo en la boka kmo yo pa tar preparaos XD hay nuevos puzles en diferentes habitaciones,nuevos objetos en los baules de wardar kosas pa k no se aga tan dificil,los ecos de los personajes al hablar en habitaciones grandes estan sumamente cuidados,los zomibs no son tan sumamente duros de matar kmo en la ps1,los disparos son muy finos,muy sensibles,todo esta echo de una manera k personalmente me a metido de lleno en la ds,el mapa de la pantalla superior esta perfektamente echo y te ayuda un monton,sale un punto k eres tu y te sigue por donde vallas.todo esto lo descubrir en 10 minutos de juego señores,ahora voy a seguir probandolo y ire diciendoles mas novedades k vaya viendo.espero kn ansias la version europea.
Arkayz escribió:un konsejo:nunka tengais el stylus detras de la DS,tenerlo en la boka kmo yo pa tar preparaos XD

Como yo, siempre tengo el stylus en la boca por que no sabes en que momento te van a atacar. [+risas]
Es jugable en japonés? X-D
ya ha salido??? pero en japon o aki en españa tambien¿?y yo sin enterarme xD...
davids_17 escribió:ya ha salido??? pero en japon o aki en españa tambien¿?y yo sin enterarme xD...
En Japón CREO que ha salido pero no estoy muy seguro... en USA no se pero me suena que si aunque por otra parte me suena haber oido que hasta febrero nada...
si es jugable en japo ahorro para la edicion especial (90 dolares... unos 80€ al cambio o asi supongo). lo es?
En USA sale el dia 7 de febrero, en Japon salio ya hace bastantes dias y aqui en España sale a finales de Marzo.
Bio escribió:En USA sale el dia 7 de febrero, en Japon salio ya hace bastantes dias y aqui en España sale a finales de Marzo.
Creo recordar que tu pediste la edicion especial... la has recibido ya?
Si, me llego 5 dias tarde, pero bueno.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
unkblog escribió:Es jugable en japonés?

excepto porke no te enteras de los subtitulos k tan en japo,kuando hablan lo hacen en ingles y se olle muy klaro.yo kreo k merece la pena komprarlo,hay una larga espera hasta el 31 de marzo,eso ya es a gusto de kada 1.por cierto ya llegue a la parte de:

hacer el boka a boka a un supuesto zombi...pues no, no es un zombi,es un kompañero tuyo,el minijuego es bastante entretenido,es korto pro intenso,tienes k soplar en el mikro para llenarle los pulmones de aire y la barra de vida kambia de estado depende de lo bien k lo agas.
Arkayz escribió:

excepto porke no te enteras de los subtitulos k tan en japo,kuando hablan lo hacen en ingles y se olle muy klaro.yo kreo k merece la pena komprarlo,hay una larga espera hasta el 31 de marzo,eso ya es a gusto de kada 1.por cierto ya llegue a la parte de:

hacer el boka a boka a un supuesto zombi...pues no, no es un zombi,es un kompañero tuyo,el minijuego es bastante entretenido,es korto pro intenso,tienes k soplar en el mikro para llenarle los pulmones de aire y la barra de vida kambia de estado depende de lo bien k lo agas.
y hay puzles raros o algo que tengas que hacer que si no lo ves en español te quedas "vale... y ahora que? ¬_¬"
no,los puzles son tos o de hablilidad,o de logika,por lo menos hasta ahora,menos uno de un relog k simplemente tienes k tar atento a lo k dice kada personaje,no kreo k en ningun momento aya puzles de esos,pongo praktikamente la mano nel fuego
Arkayz escribió:no,los puzles son tos o de hablilidad,o de logika,por lo menos hasta ahora,menos uno de un relog k simplemente tienes k tar atento a lo k dice kada personaje,no kreo k en ningun momento aya puzles de esos,pongo praktikamente la mano nel fuego
ese del reloj... cada vez que juegas dice una cosa distinta o mirando una guia puedes sacarlo?
kreo k es el mismo aunke viniendo de nintendo nunka se sabe...ta xupao,te lo dice el tio k le aces el boka boka antes de morir,se oye klaramente
Arkayz escribió:kreo k es el mismo aunke viniendo de nintendo nunka se sabe...ta xupao,te lo dice el tio k le aces el boka boka antes de morir,se oye klaramente
pero me refiero que siempre dice lo mismo no?
si si,a eso me referia yo tmbien,a la hora [360º]
Arkayz escribió:si si,a eso me referia yo tmbien,a la hora [360º]
como? a que te refieres con la hora? me he perdido xD
[looco] [looco] [looco] [looco] k la hora kreo k no kambiaaaa [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] k la hora kreo k no kambiaaaa [qmparto] [qmparto]
ok, todo claro... aunque me ha costado eh? ^^U
pues yo no se si me lo piyare, esperare un poko por si sale el de psp. de toas formas me da miedo piyarlo japo porke ni me voy a enterar de la historia y probablemente tampoko piye algunos puzzles. prefiero esperar un poko y disfrutar el juego 100%. una pregunta. komo kogeis el stylus pa tenerlo a mano en cualkier momento?? oy e tao jugando a la ds y e probao a tenerlo en la mano derecha, pero komo tengo ke kontrolar los botones se me a caido un par de veces... xD
Que envidia, ojala y lo pudiera tener ahora mismo, pero aunque las ganas de pedirlo en japones son muchas, prefiero esperar al 31 de marzo y jugarlo en español. Aunque la tentación es muy grande, es el juego que mas espero para la NDS, ya lo jugue en la PSX y me encantó, ojala y llegue ya el 31 de Marzo.
hay espacio en el cartucho para jill y chris y los dialogos? o son dos cassetts, no hay dialogo, puro texto.

es que soy fan del RE.

lo malo es que no sale antes en USA, le voy a dar el DS a mi hermano en su cumple, el sabado [decaio]
Un solo cartucho para las voces y ambos personajes..... y te digo la calidad de la voces es bastante buena... lo unico que no me gusta es que los videos no se ven a pantalla completa no se pq....

Para los que quieren pillarlo en Japo no es mejor esperar??? o aunque sea pillarse el usa que sale en pocos dias.. no creo que no tengan mas juegos mientras salen las versiones con idiomas legibles..

Salu2
Lejump escribió:Para los que quieren pillarlo en Japo no es mejor esperar??? o aunque sea pillarse el usa que sale en pocos dias.. no creo que no tengan mas juegos mientras salen las versiones con idiomas legibles..

Salu2
Yo me lo pillaré en japo por la edición especial que aqui no va a salir... eso si, para cuando reuna el dinero a ver si todavia queda [looco]
pregunta para los k ya lo tengais en japo y hallais empezao una partida kn jill (si es kon cris kontestarme lo mismo k iwal tmbien vale) kuando llegais a la parte de

la galeria de cuadros k esta llena de kuervos,kmo webos los poneis en orden?porke yo nose,en el de la ps1 era de joven a viejo pro aki kreo k kambia.si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
33 respuestas