Weno,yo lo akabo de probar,y e de decir k de los 10 minutos k lo jugue ya me tiene totalmente enganchado.tube la posibilidad de jugar en su tiempo al de ps1 y nunka me lo llegue a akabar,pro jugarlo en DS es otra historia.yo doy mi opinion,y a dispensas de lo k diga la gente,en mi opinion hasta ahora el mejor de DS,kambio todo,enemigos kambian de lugar,alguna k otra abitacion ya vi k kambiaba de sitio,la ds kambia a modo cuchillo de 1º persona kuando la situacion lo rekiere no kuando tu kieras,por lo tanto da emocion al juego,un konsejo:nunka tengais el stylus detras de la DS,tenerlo en la boka kmo yo pa tar preparaos
hay nuevos puzles en diferentes habitaciones,nuevos objetos en los baules de wardar kosas pa k no se aga tan dificil,los ecos de los personajes al hablar en habitaciones grandes estan sumamente cuidados,los zomibs no son tan sumamente duros de matar kmo en la ps1,los disparos son muy finos,muy sensibles,todo esta echo de una manera k personalmente me a metido de lleno en la ds,el mapa de la pantalla superior esta perfektamente echo y te ayuda un monton,sale un punto k eres tu y te sigue por donde vallas.todo esto lo descubrir en 10 minutos de juego señores,ahora voy a seguir probandolo y ire diciendoles mas novedades k vaya viendo.espero kn ansias la version europea.