Resident Evil Deadly Silence USA (Mismo Problema)

Pues nada esta en ingles, pero al morir se sigue quedando pillado con las 2 pantallas en blanco.
Juer. A ver si tenemos suerte con la EUR, que es la que interesa [maszz]
Po zip,jeje.Pero ya a salido en USA??Ni m abia pispao
Salu2!!
Pues a mi me funciona perfectamente: Trim rom y x4 DMA con el último M3 Game Manager
A mi con SC SD me salen las 2 pantallas con el ultimo parcheador.
con los m3 y g6 ya se soluciono el problema ;)

salu2
Yo tengo la version japonesa. Tampoco sabía que ya estaba en USA. Sabeis donde se puede conseguir?Gracias. Saludos

Kart DS: 012948-364237
jomonga escribió:Yo tengo la version japonesa. Tampoco sabía que ya estaba en USA. Sabeis donde se puede conseguir?Gracias. Saludos

Lo puedes comprar aquí http://www.lik-sang.com/info.php?category=274&products_id=8431& :P
La version USA me funciona perfectamente, al morir no se bloquea, vuelve al menu principal.

M3 CF "trim, 1x, soft reset" con GM 3.0 y firm 15
Parece que ya a los de M3 les solucionaron el problema, yo lo probe en mi SC CF y sigue dando los mismo problemos, a ver cuando Romman saca una nueva actualizacion...

Salu2
jomonga escribió:Yo tengo la version japonesa. Tampoco sabía que ya estaba en USA. Sabeis donde se puede conseguir?Gracias. Saludos

Si lo que pedimos es roms, no está permitido, como viene especificado en las normas.

Salu2.
Oye, sabeís donde está la medalla del aguila en el modo rebird?? es que es lo que me falta y no encuentro el puto libro que antes estaba enfrente de la sala de los cuadros....
yo tmbien me ataskaba kmo tu termigame,efektibamente la medalla de aguila kambio de lugar.tienes k volver a la otra mansion (la del jardin)y volver onde la serpiente gigante,kuando entres la serpiente tara muerta pro entonces despertara y tndras k hacertelo kn el kuchillo y kn la taktil.La taktika a seguir no es muy komplikada asike eso t lo dejo en tus manos.
Arkayz perdona pero es que no te he comprendido mucho, dices en la mansión dóne te cargas la planta y te salen los tiburones?

Porque en la mansion "nonmal" he ido donde luchas con la serpiente la 1º vez, y allí no está, luego donde luchas con ella la 2º vez que hace un agujero...pero tampoco pasa nada...

Luego, si es en la mansión esa pequeña... será donde maté la planta gigante no? o abajo donde los tiburones?

Por favor dime dónde exactamente por favor..
ostias,diskulpame termigame,me e konfundido,era donde luchas kn la plata esa gigante,lo siento si te ice dar muchos rodeos de aki palla.
14 respuestas