katatsumuri escribió:@baronluigi supongo, pero no deja de ser una fumada, yo es que me bajo del carro de RE, me quedo con sus nuevos juegos porque son juegos que técnicamente están chulos, pero lo que es la IP ya es un irse por las ramas tremendo, yo me quedé en la maravillosa Raccoon City, en la mansión spencer, en la bajada a los laboratorios, puedo entender RE7, pero ya lo que es RE8, que es buen juego pero desvirtúa la saga, o las idas de cabeza con zombies haciendo parkour de death island pfff, que la peli tampoco es para tanto, se mueve todo el rato en el mismo sitio para ser una película de animación, muy mediocre, al principio cuando inicia me esperaba al ver a los militares de umbrella en escenas chulas, que no está mal la escena del cristal, pero podrían haber alargado más esa historia, con momentos con civiles en la ciudad hasta que terminan todos infectados.
Que por cierto, te das cuenta que el género ha avanzado? en las pelis ya no meten zombies lentos, ni en las de alice, al final todo eran runners, lo que pasa que no saben ni como hacerlo, porque lo mismo te cascan un runner por en medio como una tortuga, pero están que ya no saben como encajarlo que hasta hacen ya parkour xd