baronluigi escribió:Es un remake no oficial porque Capcom ya no tenía los derechos de la película, por la que tuvieron que crear otro argumento. Pero cuando hicieron el juego de la NES, estuvieron codo con codo interactuando con los productores y responsables de la película
RE1 es basicamente una revisión de ese juego de NES. No había saga como tal. Luego ya es cuando decidieron seguir estirando el chicle, metiendo más cosas.
Pues no sabía que la peli de Sweet Home se había realizado antes que el juego, al final me voy a tener que ver la peli y jugar al juego para ver como fue el "Embrión" de nuestra saga favorita: Resident Evil
Death to The Brain también lo tengo pendiente, porque pinta muy loco
Lo que tampoco sabía es que en Capcom querían sacarle partido a algunas de sus carácteristicas para RE, no si cuando se dice que "Ya todo está inventado..." es por algo
@GXY Yo desde esos Fanfics hechos Live-Action que se sacó Paul W. Anderson es que no le tengo fe a ninguna película....De imagen real de RE.
A las de animación les puedo dar un pase porque dentro de lo que cabe son relativamente fieles a lo que se explica ahora en los juegos[hay incrogruencias, pero al menos el hilo principal, lo siguen] por lo que esta de Death Island no pinta tan mal.
Ahora queda por ver como se desenvuelven los personajes porque Rebecca en la anterior solo hizo de "Waifu de Reemplazo" para el antagonista y nada más[y eso que se supone que es Científica, experta en Virus y Ex-Stars..
] que desarrollo le dan a esa tensión sexual no resuelta[porque no quieren] de Jill y Chris y ver si tiene algún sentido traer a los antagonistas de Vendetta más que como "Guiño" en plan "Mira, no murieron"
Para mi la adaptación mas fiel de R.E. son las novelas de SD Perry. Que si, se inventa algunas cosas, pero en términos generales saca hasta la llaves con formas en las historias
y eso que Capcom no se lo puso fácil, que dicen por ahí que no le dieron acceso a los guiones de los juegos[y tampoco se lo había jugado
] y aún así, consigue desarrollar a todos los personajes de una manera más creíble que todas las pelis y series posteriores