Resident Evil: Degeneration el 20 de enero

Revive el terror de Resident Evil con Resident Evil: Degeneracion que se estrenará directamente en DVD, Blu-ray y UMD el próximo 20 de enero. La película es de animación digital y está producida por Capcom y Sony Entertainment Japan. Concretamente tenemos envuelto en el proyecto a Hiroyuki Kobayashi, productor asociado de Resident Evil: Apocalypse y productor Resident Evil 4 y Devil May Cry 4. Al mando del proyecto como director tenemos a Makoto Kamiya, que fue director de efectos especiales de L: Change the World.
El incidente de la corporación Umbrella, terminó con la aniquilación de una ciudad mediante un ataque con misiles por orden del mismísimo gobierno para eliminar el mortífero virus que era capaz de transformar en zombis a los infectados. La historia continúa 7 años después en un aeropuerto en América, la desgracia se repite ya que un avión transportaba el letal virus.

Como propina tendremos un avance de la esperada 5ª entrega del videojuego,Resident Evil 5 que saldrá a la luz el próximo 13 de marzo. Resident Evil: Degeneración saldrá a la venta por un precio estimado de 18 Euros el 20 de enero cargado de extras como el reportaje La Generación de Degeneración, Perfiles de los personajes, Meteduras de pata, Entrevista a Faux Leo, Trailer de Resident Evil 5 y otros trailers diversos.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Yh6EGGJ35DY
Yo ya la alquilé estas navidades en el videoclub de mi pueblo ;)

salu2!

PD: deberían haber quitado tanta "ñoñería" y meter una migina más de "pistoleo".. aunque no está nada mal la película, mejora las dos anteriores entregas de la mila jovovich :P
Esta animacion es mejor que cualquiera de las peliculas omonimas...y miren que a mi Milla Jovovich me recalienta y la que hizo de Jill Valentine ahun más si eso fuera posible... [sonrisa]
LoLoPoWeR escribió:Yo ya la alquilé estas navidades en el videoclub de mi pueblo ;)

salu2!

PD: deberían haber quitado tanta "ñoñería" y meter una migina más de "pistoleo".. aunque no está nada mal la película, mejora las dos anteriores entregas de la mila jovovich :P

¿Como es eso? seria la version USA no?

Y en cuanto a la peli, si sois fans de la saga como yo lo vereis como un conjunto de guiños a los re clasicos de 1 hora y media de duracion XD

Por cierto, la version con el doblaje de españa ya lleva tiempo en la red. Muy buen doblaje, a mi parecer.
baronluigi escribió:
LoLoPoWeR escribió:Yo ya la alquilé estas navidades en el videoclub de mi pueblo ;)

salu2!

¿Como es eso? seria la version USA no?

Y en cuanto a la peli, si sois fans de la saga como yo lo vereis como un conjunto de guiños a los re clasicos de 1 hora y media de duracion XD

Por cierto, la version con el doblaje de españa ya lleva tiempo en la red. Muy buen doblaje, a mi parecer.

La peli si q esta bien, pero el doblaje sin ser malo(todo lo contrario), si lllega a ser estraño, y lo digo por q no se si sera cosa mia pero las voces me recuerdan a las de algunas series de anime editadas en España, en lugar de esos dobladores q no sienda nada malos hubiera puesto a otros.
Lo vuelvo a repetir, es Exquisita.
el dia 20?? vaya yo descarge una copia de dudosa legalidad xD en torrent hace 3 semanas y castellano de españa :S
yo tengo el rip de BlueRay... desde hace rato.
Ya se dijo que la version en DVDRIP español se filtro el 30 de diciembre xD

mañana sale la version en venta. El miercoles me lo compro :3

En cuanto a lo del doblaje, seguro que te ha extrañado porque ultimamente el anime lo suelen doblar empresas pequeñas con voces no muy conocidas...sin embargo, para esta vez han cogido un elenco de los grandes.
me compré la peli! me llegó hoy de fnac por solo 13€ sin gastos de envio!

Ya la vi, y se me hacen raros los dialogos en castellano, porque primero la habia visto en yanki!
Buena pelicula.. y vean los extras XD
ma-trix escribió:Buena pelicula.. y vean los extras XD

Bastante malos, la verdad. Un making of, una entrevistay unos doblajes supuestamente divertidos pero "politicamente correctos". Me esperaba mas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Por ahora me la estoy viendo, aun que salvo por el tema de racoon city, no se si tendra mucho que ver la trama con lo que los otros juegos principales explican en su trama...

Como se nota que RE2 fue el mejor juego de la saga...
la estoy bajando en HDrip asiq ya os dire
ya ha caido en version Blu-ray XD
Me la pillé en Bluray...Técnicamente está guapa. La peli, pues que queréis que os diga, tan emocionante que me dormí....

Como 'Final Fantasy: The Spirits Within' nada hasta hoy.

Imagen

Saludos.
ey pero está en castellano? :O :O
ruben92css escribió:ey pero está en castellano? :O :O

si,pero! no es que sean una mierda! es que primero la vi en ingles, y me acostumbré a oirlos en yanki! y poner la peli y ver que Claire tiene la voz de Rachel de Friends no me convence.....

pero la peli está dpm!
17 respuestas