Resident Evil: Degeneration Nuevo trailer

bueno ya k no lo e encontrado en ningun lado, nuevo trailer de Resident Evil: Degeneration, esto si es un resident evil XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.gametrailers.com/player/37597.html
Tiene buena pinta. Pero no sé porque a la gente no le gustó RE 4, a mi me pareció un juegazo.
¿Esto es la peli de animacion que van a sacar o un juego nuevo? :-?
GZ_ escribió:Tiene buena pinta. Pero no sé porque a la gente no le gustó RE 4, a mi me pareció un juegazo.

Si, si es un juegazo, pero pasa como el silent hill the room, que al principio se iba a llamar The room a secas y le añadieron Silent hill para tener mas gancho.

Pues con el resident 4 igual. Por que ese juego es todo, menos resident evil, al igual que el 5 :-|
Aquí lo podeis ver sin ser grabado con cámara:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47184

Graficamente deja bastante que desear(puesto que es una peli CGI, la parte tecnica es muy importante), pero bueno.

Eso sí, pelicula protagonizada por Leon y Claire, RE2 que no sale en el Umbrella Chronicles...
Uno se hace una idea de lo que viene
Uff tengo ganas de verla [360º]
Buena pinta pero una pequeña anotacion Re Umbrella Cronicles sucede antes de Re4 y esta pélicula se situa un año despues de Re4.
Mola mucho, además de que le meten la música del Resident Evil 2, el momento de la lucha contra el T-zombi ... (canción 21 de la OST XD).

Madre mía, menos mal que hace 1 mes me compré el RE2 para rejugarlo este verano [looco]. Me encanta esta saga, y creo que esta película me va a gustar mucho. No se saben todavía fechas, ¿verdad?
Tecnicamente es una mierda, está a la altura de las CGIs de PSX. Está claro que Capcom no quiere dejarse la pasta que se gastó Square en traspasar Final Fantasy al cine.
nevermind escribió:Tecnicamente es una mierda, está a la altura de las CGIs de PSX. Está claro que Capcom no quiere dejarse la pasta que se gastó Square en traspasar Final Fantasy al cine.

Tampoco es para tanto ... por cierto, la cara del Leon no me mola mucho... aunque la de Claire se que me gusta más [sonrisa].

Se supone que lo que sale al final del video, es una especie de William Birkin ¿no?
ojala hicieran un juego de esta peli xD, alguien sabe cuando sale? esperemos que salga tb doblada al español
Al menos será más fiel que las pelis que hicieron hasta hoy de resident evil xDDDD
pues a mi ya me entran ganas de verla, aunque dudo que llegue por estos lares... :-?
Yo no tengo ni intención ni esperanza de verla en castellano, sino en inglés-sub.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por qué no hicieron ésta en carne y hueso?? aunque coincido en que parece más el preludio de un videojuego que un filme, no me gusta en ese aspecto.
Jhiive escribió:Por qué no hicieron ésta en carne y hueso?? aunque coincido en que parece más el preludio de un videojuego que un filme, no me gusta en ese aspecto.

Porque supongo que la querian hacer la propia Capcom y por CGI se debe necesitar mucho menos presupuesto
Yo la quiero JAP + Subs XD
Yo no, yo en inglés+subs.

El lenguaje hablado original de todos los RE es el inglés :P
Sly_Marbo135 escribió:Al menos será más fiel que las pelis que hicieron hasta hoy de resident evil xDDDD

Al final de la última peli sale Wesker y los directivos de Umbrella hablando de Tokio, y la última imágen es allí, con una bici tirada en medio de la calle... con las ganas que tenía yo de ver esa entrega, con zombies nipones, y hacen esto...
A mi me parece aburrida, creo que Resident Evil nunca ha destacado en trama yo realmente los juego por lo que es ambientación en sí, pero en trama nunca me ha gustado nada.

Saludos Cordiales.
JonyFreak escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Al menos será más fiel que las pelis que hicieron hasta hoy de resident evil xDDDD

Al final de la última peli sale Wesker y los directivos de Umbrella hablando de Tokio, y la última imágen es allí, con una bici tirada en medio de la calle... con las ganas que tenía yo de ver esa entrega, con zombies nipones, y hacen esto...

No desesperes. Al parecer Paul Anderson ya le ha dado un toque a la productora para empezar a trabajar en el siguiente capitulo de Resident Evil, q se supone sera en Japon.
A mucha gente no le gusta esta saga de pelis, pero la verdad, si nos hacemos a la idea de q se ha desligado completamente del juego, las pelis estan bastante bien para pasar el rato....aunq eso dependera de gustos ya. Eso si, si seguis yendo esperando ver algo parecido a los juegos...la llevais clara... [+risas]

Saludos
yo espero esta peluicula con ansias, al fin una peli de RE de VERDAD, y eso si es resident evil, y no la linea del RE4 y 5, aunque concuerdo con algunos que tecnicamente es un bodrio, la primera peli de FF se veia mas realista que esto, y juegos de ps360 obtiene mas realismo, estamos en el 2008, una peli CGI facilmente puede alcanzar mejor realismo, pareciera que esta peli la hubiesen comenzado en el año 2000 y recien ahora la terminan
Lo que está claro que le darán al público lo que quieren indistintamente de la calidad, la gente quiere ver zombies, pues zombies, a la tan aclamada pareja Leon & Claire, pues ala parejita molona.
Exprimir un poco mas del jugo ....dinero para rematar ya de ua vez por todo la saga.
Una vez buscando cosas por Youtube, di con un video exo de CGI , en 2 o 3 partes de una historia de RE.

Offtopic
Silent Hill el 1 el que es/era el weno, por eso en los Siren se nota el trabajo del mismo creador, autentico terror ...etc...
Sabe lo que la gente quiere.
Pues no se donde lei hoy que la peli iba a esar al mismo nivel que la de Final Fantasy.... y despues de ver el trailer pues como que no.

Lo cual no quita que tenga muuuuuuchas ganas de verla XD

Por cierto, el momento en que Claire guiña el ojo en el ascensor me ha desarmado del todo [amor]
WTF, ¿alguien sabe quien es el tío que sale en 0:26? Me suena horrores pero no me acuerdo de que...
Mr.Gray Fox escribió:WTF, ¿alguien sabe quien es el tío que sale en 0:26? Me suena horrores pero no me acuerdo de que...

Porque es clavado a Carlito del Dead Rising xD
Que va, me acabo de acordar que se parece bastante al Principe de Persia XD

Pero ha sido verlo y ya tener decidido un look para el año que viene [Ooooo]
parece un poco mojon,cuando e visto el aeropuerto lo primero que e pensado es que un dead rising 2 en un aeropuerto estaria de puta madre
¿eso es una peli? técnicamente patetica para ser una peli...
Hombre,aunke teknikamente hoy este desfasada,sigo teniendo ganas de ver esa peli o lo ke sea,mas trama de resident evil... [looco]

Saludossssss
A mi me ha gustado bastante el trailer. Hombre, la periodista que aparece al principio, parece sacada de una intro. Pero el monstruo ese que se ve, las animaciones y sobretodo los zombies, Claire y Leon (se ve algo diferente a como es en el RE4) se ven muy bien. Habrá que ver si superan al Advent Children visualmente hablando. Espero que si, porque Resident Evil lo merece. Supongo que de aquí hasta que lo saquen, lo mejorarán.
X fin vuelven los zombies!! [babas]
La música de la OST de Resident Evil 2 que le han puesto no tiene precio. Que recuerdos! [amor] [amor] [amor]
Y ya por soñar, podria hacer acto de presencia Wesker aunke solo sea al final de la peli.
El Pelanas escribió:A mi me ha gustado bastante el trailer. Hombre, la periodista que aparece al principio, parece sacada de una intro. Pero el monstruo ese que se ve, las animaciones y sobretodo los zombies, Claire y Leon (se ve algo diferente a como es en el RE4) se ven muy bien. Habrá que ver si superan al Advent Children visualmente hablando. Espero que si, porque Resident Evil lo merece. Supongo que de aquí hasta que lo saquen, lo mejorarán.
X fin vuelven los zombies!! [babas]
La música de la OST de Resident Evil 2 que le han puesto no tiene precio. Que recuerdos! [amor] [amor] [amor]
Y ya por soñar, podria hacer acto de presencia Wesker aunke solo sea al final de la peli.

lo dudo, hasta la primera peli de FF se veia mas real, aun asi, no me importa mucho como se vea, lo que me importa es la trama, y esa escencia a resident evil que se hechaba de menos desde el RE: CV
33 respuestas