Resident Evil dejará GC

Pues he leido que Resident Evil volverá a PlayStation cuando termine el contrato de exclusividad con GC debido a que las ventas son muchos más bajas en GC. Parece que capcom se ha arrepentio. [sonrisa]
he oido que despues del 4 se acaba la exclusividad con GC, con lo cual vuelve a ps2(supongo vamos),pero no creo que lo dejen de sacar para la GC.
el contrato acaba en el 2004 o cuando sake el sexto titulo de la saga (0,1,2,3,CV y 4) me parece mu bien q se akabe el contrato de mierda pero no espereis q saken ni el 0 ni el remake ni el 4 pa ps2 simplemente pq no solo sakaran el online pa abril del 2004 y por lo q se ve microsoft ya intento 1 vez comprar la saga kien no os dice q lo intenten otra vez cuadno saken la XBOX 2?

de toas maneras con el online me conformo
Si no regeneran el viejo y extingido modo de juego, que se vallan para otro lado(con respeto a los aficionados a esta saga)los RE estan mandados a recojer juegos como Fatal Frame,SH y el proximo SS(Siren) aplastan a los RE... [uzi]
Saludos.
Que razon tienes marvicdigital, aunque de todas maneras es una buena noticia,microsoft tal vez compre la saga, pero a sony le importara un pedo, como ya paso con nintendo, porque va sobrada en este genero.
Joer, si dejan la exclusividad con GC pk no venden, como coño se van a ir a XBOX???
Na, ke dejen de hacer el capullo y los lancen pa todas, ke la exclusividad de GC fue un fallo garrafal.
cuando acabe la exclusividad con GC la saga se hara multi.casi se guro que sera asi.
salu22222
Esto se venia venir desde el dia en el que se firmo dicho acuerdo con Nintendo, y lo mas acertado por su parte es que lo ponga multi.
los RE estan mandados a recojer juegos como Fatal Frame,SH y el proximo SS(Siren) aplastan a los RE...

Nadie aplasta a Nemesis ¡¡¡SSTAAARRRSSSSSSSS!!!

Ahora fuera coña, son juegos distintos y no me negareis que los Resident tienen su encanto...esa escopeta apuntando el jeto del zombi y el SPLASH!!! hhhooooo (cara de Homer)....yo me pillé la Cube por los resident (bueno, y alguno más..)...

De todas formas, me alegro por el fin de la exclusividad, no debería existir más que para las compañías como Nintendo, Sony...la verdad que no es justo..

Salu2
Y yo me pregunto... Capcom lo ha dicho de manera oficial?? Pues que yo sepa siempre se ha corrido este rumor y siempre Capcom ha contestado que la saga será exclusiva para Gamecube.
Por otro lado no es que la saga abandone Gamecube, es que después del Resident Evil 4 no creo que salgan más juegos de la saga en esta generación, y por eso Capcom tendrá que reprantearse el futuro de Resident Evil.
Además de un tiempo a esta parte el apoyo de Capcom a Gamecube no ha decrecido sino ha aumentado y con éxito, solo hay que ver las ventas de VJoe o de los titulos de Resident Evil (que no han tenido bajas ventas sino menor de las esperadas).
Que conste que tengo GC y PS2, pero no me parece bien que se den por hecho noticias que no son oficiales, además de que considero un acierto por parte de Capcom lanzar Resident Evil en Gamecube solo pues se ha podido aprovechar la potencia de esta consola (solo hay que ver los videos del Resident Evil 4), cosa que si hubiese sido lanzado tb en PS2 no hubiese ocurrido.
yo solo rezo para q saken el RE4 para la ps2 porke no me pienso comprar la GC (pk no me llega la pasta q si no... [burla2] )
y supongo q una vez el contrato de exclusividad con nintendo se acabe, pasara como con los otros RE, no? q se editaran en varias plataformas...
yo soy un forofo de la saga y me compre la dreamcast por el RE:CV y luego cuando tenia la ps2 salio en ella... asi q no vuelvo a ekivocarme... esperare y aguantare! [enfa]
Wenu.. resident evil deberia acabar exclusividad con todas ya .. y k saken cosas nuevas porfavor k vaya tela siempre más de lo mismo ya cansa .... ( no kiere decir k no me guste...) un saluduUuU !!!
w3n45¡¡¡¡ XD

era algo que + tarde o temprano tenia que ocurrir y no es por nada pero hay algo que es lo que manda y es la pasta y los de capcom no se chupan el dedo y se han dado cuenta de la pasta que han perdido por la exclusividad de re con gc y seguro que cuando vuelva a ps2 por mucho que digan + tarde o temprano sacarán el re 0 y el 4 como cuando paso con la exclusividad de code veronica en dreamcast y luego de golpe y porrazo pum también en ps2 y porqué pos por la pasta XD

pd:es solo mi opinion con esto no quiero ofender a nadie [jaja]
enga salu2
yo por lo q he oido el 0 es mu malo pq tiene fallos en la historia y tal y el 4 no tengo esperanzas de q lo saken y vosotros tp las tendriais q tener pero weno kien sabe = capcom los ha desarrolao esos juegos pa ps2 en el mas absoluto secreto y cuando acabe la exclusividad pegan el campanazo q son mu perros

y se han dado cuenta de la pasta que han perdido por la exclusividad de re con gc

pos q se JODAN! lo digo sinceramente q san vendio por 4 duros como judas o figo XD

y k saken cosas nuevas porfavor k vaya tela siempre más de lo mismo ya cansa ....

para que sacar cosas nuevas q ueden q frakasen pudieron sacar versiones de lo mismo si saben q se van a hartar a ganar pasta

yo soy un forofo de la saga y me compre la dreamcast por el RE:CV

PERO Q PEDAZO DE FRIKI!!!!!! XD lo digo con to el respeto eh q yo tb son fan de RE pero no por eso me he pillao la cube hombre XD entre otras cosas pq no me apetecia pasarme al enemigo

después del Resident Evil 4 no creo que salgan más juegos de la saga en esta generación

pos yo he oido q van a sacar el kinto hace poco lo lei no se dnd y q con el 5º se acababa la saga

para terminar decir q deberian acabarse las exclusividades y sakar to los juegos pa toas las plataformas y asi se forrarian toas las compañias y nosotros nos divertiriamos mas
para terminar decir q deberian acabarse las exclusividades y sakar to los juegos pa toas las plataformas y asi se forrarian toas las compañias y nosotros nos divertiriamos mas

totalmente de acuerdo [sonrisa] a mi me la sopla tener juegos exclusivos y luego no poder tener otros pero hay que tener en cuenta que si hubiera los mismos juegos para todas las consolas que sentido tendria haber "x" consolas y en el catálogo los mismos juegos cuala pillarias????pues ahi es donde "juegan" los "juegos" exclusivos y nunca mejor dicho para decantarte por una u otra [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
pfff , esta claro pero eso no es nada nuevo , es algo k ya se sabia de mucho tiempo , aunque total , tampoco es que me guste este juego , asi que seguire exactamente igual xD
yo por lo q he oido el 0 es mu malo pq tiene fallos en la historia

Has oido muy mal, la historia es cojonuda y te enteras de ciertas cosillas que van mu bien para luego pillar ese "amor"-odio que tiene Wesker y los STARS, no es imprescindible de saber, pero como está planteada que te cagas de bien pues se agradece...y los gráficos son brutales....

Para mi los resident evil son un puro vicio (es como el fumar, cuando fumaba claro), empiezo con uno y me vicia me vicia hasta que lo acabo, no sé me molan k ti cagas. Volví a las consolas por este juego....

Salu2
por mi que le devuelva el RE a la GC de verdad que no aguanto otro mas de la Saga.

-la historia esta trillada

-el control anticuado

- ya no crea el suspenso como antes (ya sabes lo que te viene)
Tyrant:

PERO Q PEDAZO DE FRIKI!!!!!! lo digo con to el respeto eh q yo tb son fan de RE pero no por eso me he pillao la cube hombre entre otras cosas pq no me apetecia pasarme al enemigo

jeje pos ya ves si soy friki! [jaja]
pero xe la dreamcast tampoco es el enemigo (no podia hacer nada contra las consolas q iban a llegar) ademas al final la amortize... e pasao mu buenos ratos con ella
aki parece q todos criticais por q se vendiera a Gc pues ami me parece logico ademas eso de q an perdido pasta no lo creo ehh, an ganado muxa pasta por el contrato y muxa pasta por los juegos vendido q no an sido pocos asi q no creo q las cosas les ayan ido mal. ademas en Gc no ahi muxos juegos de ese tipo con lo q no tienen muxa competencia y solo se venden de ese estilo redident al contrario q en ps2 q de ese estilo ahi muxas y buenos como silent y mas, a todos nos justaria q fuern multi pero q todos los juegos fueran asi q gracias abria entre comprar una consola u otra
salu2
no creo k sean tantos cuando vuelve a ser multi
Escrito originalmente por [Lucho]
no creo k sean tantos cuando vuelve a ser multi

Vamos a ver que NO hay nada, que mientras Capcom diga lo contrario, cosa que no ha hecho pese a que deis por sentado que sí, la saga Resident Evil es exclusiva de Gamecube.
Además si el contrato se acaba me juego lo que sea que estos juegos no salen en PS2, sobre todo el Resident Evil 4 pues podría salir una buena bazofia en ella teniendo en cuenta la calidad gráfica q va a tener este título.
por mucho k te empeñes , kiza hoy no haya nada confirmado .... pero tio k si la cosa no va bien , no va bien y punto y no tardara , el cuando exactamente ni lo se ni me importa , es un juego k me es indiferente ^^ y por cierto te recuerdo k las dos son consolas de 128 bits y otra cosa te recuerdo , no te creas todo lo k lees xDDD
Escrito originalmente por [Lucho]
por cierto te recuerdo k las dos son consolas de 128 bits

A mi la saga de resident evil me da igual , pq no me atrae , y tengo la ps2 y la GC , lo k keria decir es k a la hora de una conversion de una consola a otra no solo cuentan los Bits [360º]

saludoss!!!
Pero quien ha dicho q no va bien?? Nadie, y las pruebas son que Capcom sigue sacando grandísimos títulos para Gamecube como es el caso de VJoe o del proximo Killer 7. La saga Resident Evil no ha vendido tanto como se esperaba pero no por Gamecube sino porque, a pesar de ser buenos juegos, no han sorprendido. Si Resident Evil 4 cumple en calidad las expectativas creadas veremos como si tiene un gran éxito de ventas, de hecho es el cuarto juego más deseado por los japoneses por delante de GT4 y Kingdom Hearts 2.
Efectivamente las dos consolas son de 128 bits, pero la diferencia gráfica es abismal, te lo dice alguien q acaba de adquirir la GC y lleva muchos años con PS2. Hay muchos juegos de Xbox y GC que serían imposibles de ser llevados con suficiente olgura a PS2.
XD no me hagais reir...si la ps2 no puede casi con el resident code veronica va a poder con el resident 4? el contrato de los resident se acaba en el 4 en gamecube y no van a salir mas en esta generación, es absurdo, ya vereis...
Escrito originalmente por zeps

A mi la saga de resident evil me da igual , pq no me atrae , y tengo la ps2 y la GC , lo k keria decir es k a la hora de una conversion de una consola a otra no solo cuentan los Bits [360º]

saludoss!!!

De PS2 a XBOX si que hay una diferencia grafica a destacar, pero de PS2 a GC no hay tanta diferencia grafica a destacar.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por dalphy
Pero quien ha dicho q no va bien?? Nadie, y las pruebas son que Capcom sigue sacando grandísimos títulos para Gamecube como es el caso de VJoe o del proximo Killer 7. La saga Resident Evil no ha vendido tanto como se esperaba pero no por Gamecube sino porque, a pesar de ser buenos juegos, no han sorprendido. Si Resident Evil 4 cumple en calidad las expectativas creadas veremos como si tiene un gran éxito de ventas, de hecho es el cuarto juego más deseado por los japoneses por delante de GT4 y Kingdom Hearts 2.
Efectivamente las dos consolas son de 128 bits, pero la diferencia gráfica es abismal, te lo dice alguien q acaba de adquirir la GC y lleva muchos años con PS2. Hay muchos juegos de Xbox y GC que serían imposibles de ser llevados con suficiente olgura a PS2.

El cuento de la lechera

No vendas la piel del Oso antes de haberlo cazado compañero [jaja]

Te recuerdo que PS2 ha vendido en japon mas que el doble que GC, eso es un factor muy importante.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por KoRn_BCN
XD no me hagais reir...si la ps2 no puede casi con el resident code veronica va a poder con el resident 4? el contrato de los resident se acaba en el 4 en gamecube y no van a salir mas en esta generación, es absurdo, ya vereis...

¬¬

Que no puede con el Code Veronica¿? ¬_¬ ¬_¬

Yo no se si puede con el RE4 o no, porque de ese juego solo se han visto 2 videos, pero me da a mi que no has visto los "grandes" de PS2.

Y tengo PS2 y GC ehhhh, asi que no es por favoritismos, pero los disparates que leo los contesto.

SaLu2sSs
Todo esto por una suposicion de la hobbyconsolas.....
Escrito originalmente por Blaiz

De PS2 a XBOX si que hay una diferencia grafica a destacar, pero de PS2 a GC no hay tanta diferencia grafica a destacar.

SaLu2sSs

Que no hay una diferencia gráfica a destacar?? Tu has visto el Metroid Prime (es el unico que he probado hasta ahora de gran calidad gráfica) yo en mis dos años con PS2 no habia visto nada parecido en PS2. Seamos claros, Xbox y GC estan a un nivel muy superior a PS2 en gráficos, otra cosa es la calidad global de los juegos.
Y yo no vendo ningun cuento de la lechera, los estais vendiendo vosotros al decir que la saga se vuelve multiplataforma cuando Capcom no ha dicho nada de eso.
Vuelvo a repetir que es un error hacer las sagas multiplataformas porque no aprovechan el potencial de cada consola, ni siquiera de PS2. Y solo hay que comparar el Resident Evil Remake y el Onimusha (dos juegos parecidos con escenarios 2D y personajes 3D) para ver la diferencia gráfica sustancial que se produce en favor del RE.
PD: Lo de Code Veronica es una estupidez, el juego está claramente mejor en PS2 que en Dreamcast.
Escrito originalmente por dalphy

Que no hay una diferencia gráfica a destacar?? Tu has visto el Metroid Prime (es el unico que he probado hasta ahora de gran calidad gráfica) yo en mis dos años con PS2 no habia visto nada parecido en PS2. Seamos claros, Xbox y GC estan a un nivel muy superior a PS2 en gráficos, otra cosa es la calidad global de los juegos.
Y yo no vendo ningun cuento de la lechera, los estais vendiendo vosotros al decir que la saga se vuelve multiplataforma cuando Capcom no ha dicho nada de eso.
Vuelvo a repetir que es un error hacer las sagas multiplataformas porque no aprovechan el potencial de cada consola, ni siquiera de PS2. Y solo hay que comparar el Resident Evil Remake y el Onimusha (dos juegos parecidos con escenarios 2D y personajes 3D) para ver la diferencia gráfica sustancial que se produce en favor del RE.
PD: Lo de Code Veronica es una estupidez, el juego está claramente mejor en PS2 que en Dreamcast.

Tengo la GC, he jugado a Metroid Prime(IMPRESIONANTE), pero esque Metroid Prime es un juegazos, no veras tampoco muchos juegos de GC con esos graficos, solo Metroid prime y pocos mas.

SaLu2sSs

casi no puede con el code veronica? si , es cierto y con el sensible soccer tampoco puede , no te jode lo k hay k oir .... venga xD
otra cosa es que a los señores de capcom le esta doliendo todo lo que esta perdiendo por no hacerlo multi

Se me habia pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo q iwal era de manera irónica, pero mha hecho gracia XD
Me leido todo el hilo,la verdad es que me a impactado por cosas como ``que la calidad grafica entre game cube i ps2 no se nota casi nada´´,Un ejemplo claro son los burnout los habeis probado?yo noto mucha diferencia entre ellos.Otra cosa es que todos los que digan que si capcom hace la saga de resident evil multiplataforma sera un error gradisimo para los grandes seguidores de la saga,ya que el remaque es el mejor resident que a hecho i solo se puede jugar en game cube por que a mi gusto ese juego esta hecho para game cube,que conste que tengo las 3 consolas (ps2,GC,Xbox) eso no quiere decir que la Xbox no pueda con él,pero la ps2 señores no visualiza las luzes ni los graficazos hablando claro que tiene el remaque,quien diga lo contrario es por que no a jugado ni lo a visto ni se lo a acabado [666] .Solo es mi opionion salu2¡¡¡

PD:Los grandes seguidores de la saga que aigan probado el juego en game cube veran lo que digo :D .
la potencia no lo es todo, si no k se lo digan a la nintendo64 (aunk yo la tuve y pase de lo mejores ratos con ella)
y dices que es un juego de gamecube? pues tio yo si me hubiese imaginado k la saga del resident acabaria en gamecube donde todo el catalogo de la misma es tan ... bueno que cada uno piense lo k kiera xD
menuda cagada re4 en ps2, no habeis visto los videos? este juego no lo mueve la ps2 ni en sueños
Escrito originalmente por vtec16
menuda cagada re4 en ps2, no habeis visto los videos? este juego no lo mueve la ps2 ni en sueños

w3n45¡¡¡¡

no empecemos a decir fantasmadas que si este juego no lo mueve o lo deja de mover , igual que se decia en su dia del splinter cell y ahi lo tienes :-) eso de si lo mueve o no se sabrá si lo sacán algun dia........................... [fies]

enga salu2 :-)
Escrito originalmente por JOHN

w3n45¡¡¡¡

no empecemos a decir fantasmadas que si este juego no lo mueve o lo deja de mover , igual que se decia en su dia del splinter cell y ahi lo tienes :-) eso de si lo mueve o no se sabrá si lo sacán algun dia........................... [fies]

enga salu2 :-)

Pero lo que decian de Splinter Cell tenia mas sentido comun, ya que lo decian cuando el juego ya habia salido, este no ha salido y le falta mucho para salir.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Pero lo que decian de Splinter Cell tenia mas sentido comun, ya que lo decian cuando el juego ya habia salido, este no ha salido y le falta mucho para salir.

SaLu2sSs

+ razón todavia [fies] pero lo peor de todo es que es siempre la misma canción se habla de suposiciones o de rumores sobre "algo" y al final siempre se acaba con el mismo matiz [nop]

enga salu2 :-p
Pues ke les den por culo les esta bien empleado! espero ke se hayan mordido mucho la lengua viendo como otras sagas como SH triunfaban mas k sus residents.
Y pa los ke nos estan dando para play2,como el de tiros (survivor 2) el outbreak y el online, por mi se lo pueden meter por el ojo del culo! [mamaaaaa] zerdos capitalistas!
Escrito originalmente por JOHN

no empecemos a decir fantasmadas que si este juego no lo mueve o lo deja de mover , igual que se decia en su dia del splinter cell y ahi lo tienes :-)

Si claro y tambien lo mueve la Game Boy, pues al fin y al cabo tiene su propio Splinter Cell... [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero es de risa decir que PS2 mueve el Splinter Cell, mueve una versión light del Splinter porque al verdadero, al de PC y Xbox, no se acerca ni de coña...
Si quereis ver una conversión del RE4 al estilo del Splinter Cell en PS2 vosotros mismos, para mí mientras aprovechen el potencial de las consolas y no hagan cutres port multiplataforma...
Si claro y tambien lo mueve la Game Boy, pues al fin y al cabo tiene su propio Splinter Cell...

esta versión que es light o ultralight???.............. [carcajad] [carcajad]

Lo siento pero es de risa decir que PS2 mueve el Splinter Cell, mueve una versión light del Splinter porque al verdadero, al de PC y Xbox, no se acerca ni de coña...

si claro , ahora en la versión light(como tu dices) le faltan armas,personajes,"niveles" y de todo para poder moverlo. [carcajad] (ya se de sobrá que la versión ps2 es inferior pero tampoco te empalmes que no es pa tanto)

Si quereis ver una conversión del RE4 al estilo del Splinter Cell en PS2 vosotros mismos, para mí mientras aprovechen el potencial de las consolas y no hagan cutres port multiplataforma

no porfavor,si es otra versión "light" sin personajes y le falta de todo para poder moverlo no mejor que no [carcajad] [carcajad] ....pues si es un port como el de sc encantados todos porque será cojonudo y otra cosa como ya se decia antes r4 todavia ni ha salido es pronto para hablar de este tipo de cosas [nop]

enga salu2 :-P
Buenas de nuevo.......ya se que el hilo esta tratado a los resident evil,pero que me digan que el Splinter cell de ps2 se ve IGUAL que al de Xbox ya es para cagarse.Es mas quien dice esto es por que no se lo a pasado en ninguna de las dos consolas,con esto quiero decir ``AHI QUE JUGAR ANTES DE HABLAR´´ [poraki] .

salu2 i Feliz año nuevo [bye]
Escrito originalmente por RoMPeDoR
Buenas de nuevo.......ya se que el hilo esta tratado a los resident evil,pero que me digan que el Splinter cell de ps2 se ve IGUAL que al de Xbox ya es para cagarse.Es mas quien dice esto es por que no se lo a pasado en ninguna de las dos consolas,con esto quiero decir ``AHI QUE JUGAR ANTES DE HABLAR´´ [poraki] .

salu2 i Feliz año nuevo [bye]

Y yo que pensaba que ya estaba muerto este hilo [tomaaa]

El de XBOX tiene mas juego de luces pero a excepcion de eso se ven igual [toctoc]

PD: He jugado a los 2 y tambien al de PC.

SaLu2sSs
wenas,,,

lo de los sistemas multiplataforma es un problema ya viejo, cuando tenia el MSX ya ocurrian estas cosas, nos conformabamos diciendonos a nosotros mismos que al menos los juegos que hacian para el MSX eran mejores, pero siempre deseabamos aquellos que salian para SPECTRUM o AMSTRAND aun sabiendo que las conversiones no aprovechaban para nada el potencial de nuestra maquinita, ya que la diferencia entre KONAMI o DINAMIC por poner algun ejemplo era sencillamente abismal...

respecto a los residents he de decir que yo tambien tengo la cube y la dreamcast simplemente por los residents, y para mi todos son buenos, es mas podria decir que el mejor de ellos es al que aun no haya podido jugar (bueno eso es pasarse)...

tambien me ha parecido leer que no hay confirmacion sobre que se acabe la exclusividad o algo asi, si no me equivoco en este mismo foro hay un hilo de gente que lleva jugando un tiempecillo al BIOHAZARD OUTBREAK en PS2 asi que no se por que tanta discusion al respecto...

PD: en unas horas podre decir que tal esta este nuevo resident para la ps2, juer que ganas le tengo [666]

saludios,,,
46 respuestas