yo por lo q he oido el 0 es mu malo pq tiene fallos en la historia y tal y el 4 no tengo esperanzas de q lo saken y vosotros tp las tendriais q tener pero weno kien sabe = capcom los ha desarrolao esos juegos pa ps2 en el mas absoluto secreto y cuando acabe la exclusividad pegan el campanazo q son mu perros
y se han dado cuenta de la pasta que han perdido por la exclusividad de re con gc
pos q se JODAN! lo digo sinceramente q san vendio por 4 duros como judas o figo
y k saken cosas nuevas porfavor k vaya tela siempre más de lo mismo ya cansa ....
para que sacar cosas nuevas q ueden q frakasen pudieron sacar versiones de lo mismo si saben q se van a hartar a ganar pasta
yo soy un forofo de la saga y me compre la dreamcast por el RE:CV
PERO Q PEDAZO DE FRIKI!!!!!!
lo digo con to el respeto eh q yo tb son fan de RE pero no por eso me he pillao la cube hombre
entre otras cosas pq no me apetecia pasarme al enemigo
después del Resident Evil 4 no creo que salgan más juegos de la saga en esta generación
pos yo he oido q van a sacar el kinto hace poco lo lei no se dnd y q con el 5º se acababa la saga
para terminar decir q deberian acabarse las exclusividades y sakar to los juegos pa toas las plataformas y asi se forrarian toas las compañias y nosotros nos divertiriamos mas