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erbarbas escribió:Joder tio, que trabajazo te estás pegando, y está quedando chulísimo, solo una pregunta, que no se si te la han hecho ya ¿está en ingles????
XeNoMoRPH escribió:No conocía este demake .. muy buen trabajo .. te felicito .. ¿ lo estás programando todo tu solo ... ?
Hola gente, bueno digamos que el juego ya está en fase beta porque es
jugable de principio a fin, salvo detalles que faltan por hacer.
Todavía no he montado la beta como para enviarsela a ningun
tester pero la tendré lista pronto, espero.
Hoy mismo:
- Hechos algunos cambios en la pantalla de titulo, ahora sale
algun logo y el selector de idioma (el español no esta completo, claro)
- Hecha una musica nueva para la introduccion.
24/03/2016
- Quitados muchos graficos que no se usaban
- los SFX ahora ocupan 5MB en vez de 20MB
- el juego ahora mismo ocupa unos 15MB
- puestos mas textos en español si eliges el idioma, claro
22/03/2016
- revisado la parte donde te diriges al helipuerto y
corregidas algunas cosas
- revisadas varias partes del combate final,
la IA del tyrant ahora funciona bien salvo
por algunos problemas con los sprites de "rastro"
que deja que no se quedan en la direccion que deberian.
- hecho un sistema por contador para que te
tire el lanzacohetes
- puesto que se detenga la accion cuando te tira
el lanzacohetes
- mejorada un poco la animacion tras acabar con el tyrant
- las secuencias del ending ahora aparecen antes de los
creditos directamente como pasaban
Cosas pendientes de hacer de la parte del final:
- Arreglar la direccion de la estela que deja el tyrant
al lanzarse.
- Hacer un contador de cuando escapas de la mansion por
engine con graficos y con decimas de segundo (es lo que hace que te ponga de los nervios realmente xD)
- Poner musica al final, que no tengo el tema del final en plan 8bits. (estoy en ello)
20/03/2016
- hecho grafico de la animacion de las puertas
del jardin y puestos en los mapas.
- arreglados varios fallos menores en los laboratorios
14/03/2016
- puesto bien la animacion de la puerta de los
laboratorios
- añadida animacion de abrir la puerta a las
zonas del laboratorio
- arreglado un bug al entrar a la sala de los
cadaveres que al cambiar de mapa se mantenia
guardado que estabas sobre la escalera
11/03/2016
- arreglado otro bug del ordenador donde pones la contraseña
que si le dabas a abrir el menu, tras salir se abria el menu.
- arreglado otro bug del ordenador que al salir podia verse
durante un instante el grafico que indica el caracter a escribir.
10/03/2016
- hechos los graficos de humo por tiles en la sala
de maquinas para evitar problemas con los disparos
- arreglado un bug al ver el proyector que si le
dabas al boton de abrir al menu el juego se quedaba
congelado al terminar de mirar las diapositivas,
y otro que el menu ya no se podia volver a abrir
09/03/2016
- Arreglados varios bugs del laboratorio, graficos de
eventos y prioridades.
- Hechos graficos nuevos de la quimera y cambiado
su forma de movimiento, el sistema de que baje y suba al
techo da problemas, por ahora solo ira por el techo.
Hay que cambiar los eventos graficos de humo por tiles
para solucionar el problema de que los disparos no lleguen
al objetivo.
1:21 25/02/2016
- hecho el fondo de la animacion de las puertas de las cavernas
15:12 21/02/2016
- listos 8 mapas mas de los laboratorios
- hecho el fondo de la animacion de las puertas bajo la casa del guarda
15:49 17/02/2016
Arreglado un bug en las cavernas cuando barry disparaba al hunter, si el estaba lejos y tardaba
en llegar a la posicion hacia la animacion de dispararle desde cualquier punto.
- puesta la hex trank que no estaba y no se podía avanzar
- terminadas de revisar las cavernas
- hecho el grafico de la pared donde se ve la animación de abrir la puerta en la casa del guarda,
en un plano se ve la puerta animandose y en otro la pared de madera con telarañas
- Empezado a organizar el sistema para llamar a las animaciones de las puertas segun la zona
- Añadido USE de:
Mixed Herbs (2 G. 1blue) en todas las posiciones
Mixed Herbs (1 G 1red)
Mixed Herbs (1 G 1red 1blue)
First Aid Spray
Mixed Herbs (1 G. 1blue)
- Optimizados los eventos de USE para tener menos repeticiones
18:52 12/02/2016
- Arreglado un bug con los zombis del pasillo en el regreso a la mansion que no te seguian
- Arreglado un bug en la biblioteca que habia un evento invisible en medio del cuarto
- Arreglado un bug en la piscina con los frames del agua al volver a poner el agua, los eventos
del agua tienen varios interruptores y algunas de las paginas tienen el grafico
parado, lo que hace que cuando se reanuda la animacion del agua puedan variar
unos tiles con otros en la animación, ahora todos los graficos de las paginas
tienen puesta animación aunque realmente no se muevan para que todos siempre
estén sincronizados.
08/02/2016
- Puestos enemigos en la zona de la biblioteca de la vuelta de la mansión y pasillos
- terminados los sprites de los zombis normales persiguiendo
- hechos los sprites de los zombis del laboratorio
gadesx escribió:Ha pasado casi un mes desde el ultimo post.
Bueno, comento que ya esta terminado, al menos el juego ya es pasable hasta el final,
ahora toca testear, pasar el juego a testers y arreglar cosas y poner detalles menores.
jastercillo escribió:gadesx escribió:
Y mi pregunta es: funciona en el everdrive??
un saludo!
- BUGFIX - Tras bajar el agua donde estan los tiburones se podia ir por la pared donde está roto el cristal
- ADDED - Se podría oir a los tiburones salpicando en el suelo
- BUGFIX - Al presionar el botón que hace bajar el nivel del agua en el acuario no se oye agua tragandose por un alcantarillado
- BUGFIX - Quitado el sonido de click cuando los
lobos huyen tras atacar, era de testeo
- BUGFIX - Al usar la manivela en ese jardín. se pueden ver 4 huecos en la misma
parte de bosque anterior descrita. Uno con una D en mayúscula y otros 3 que van cambiando de 0 a 1 y a D en bucle.
gadesx: Eran de testeo y se me olvido quitarlos
- BUGFIX - Hechos algunos cambios gráficos donde está forest.
- BUGFIX - Al coger el bazooka había al menos 2 cuervos en el juego original.
- BUGFIX - La llave del escudo continúa sin poder descartarse o desparecer cuando
se usa en la habitación de la serpiente
- ADDED - hechos sprites nuevos de Chris andando, corriendo y con la beretta.
- ADDED - hechos sprites nuevos de Barry corriendo.
- BUGFIX - En la habitación siguiente a donde se ponen los 4 placas de astros.
Colocas la escalera, te subes y no recoges la manivela. La puedes recoger sin poner la escalera. Y al recogerla la escalera vuelve a su lugar
inicial.
- BUGFIX - Si entras al menú mientras te atacan los perros, te matan...
- BUGFIX - Arreglos varios relacionados con el
menu al estar mostrandose y los permisos de los
enemigos de moverse, atacar, etc
gadesx escribió:Mi colega zutroy que estaba testeando ya se ha pasado el juego, ahora estoy arreglando todos los fallos que ha visto.
releon escribió:Me puedo ofrecer para echarle un ojo al tema del testeo.
Salu2.
gadesx escribió:releon escribió:Me puedo ofrecer para echarle un ojo al tema del testeo.
Salu2.
Te mandaré una beta cuando termine las correciones que tengo pendientes.
De esto del Resident evil demake creo que no he enseñado nada, son los gráficos que he estado dibujando que sirven de recuadro cuando abres una puerta, también hice puertas diferentes según la zona.
- El juego empezaría con Chris justo antes de entrar a la mansión cuando es
perseguido por los lobos, y entraría a una zona exterior de la mansión, no por
la puerta principal. (justo en el exterior debajo de donde está Forest)
Forest podría estar vivo en ese momento y cubrir a Chris de los lobos que alertaría
a los cuervos que le matan. (para unir las acciones)
- Podría estar parte del bosque que une con la casa de los alrededores que
sale en el Resident evil remake, y ahí te podrías encontrar con Rebecca (¿tal vez capturada por el monstruo que hay ahí?). A partir de ahí irá contigo.
- Tengo algunos mapas hechos de la azotea totalmente inventados así que algunas zonas nuevas y puzzles
se podrían ver.
- La parte final tendría que enlazar con el encuentro de Jill y Chris en la celda, así que
en alguna parte tras matar a un boss final o algo, Chris sería sorprendido por Wesker y
encerrado.
- BUGFIX - Cartuchos infinitos en la casa del guarda
- BUGFIX - "sin animacion" al ir a otra parte con color transparente puesto
- BUGFIX - Tras usar el libro rojo no dice el mensaje de que no sabe donde
estará el libro que falta.
- BUGFIX - Varios arreglos en la batalla de la planta 42 y la musica
- BUGFIX - Arregladas algunas animaciones de puertas de la casa del guarda
que salian como de la mansion.
- BUGFIX - Tras el encuentro con wesker en la casa del guarda, se iba demasiado
rapido y no habia sonido al abrir la puerta.
-------------------------------------------
- ADDED - Hecha la escena de la transmisión por radio de Brad en el
jardín, solo se activa si antes matas a los lobos y aun no has entrado
en la casa del guarda.
- ADDED - Reactivados los indicadores de la posicion en los mapas
- ADDED - Añadidos los indicadores de los mapas de guardhouse 1f
- ADDED - Añadidos los indicadores de los mapas de underground y los demás
- BUGFIX - Arreglado un bug que si estabas parado las avispas
no te atacaban y puesto un fx diferente para el ataque
- BUGFIX - Si entrabas en la sala para hacer el vjolt al salir
nunca te volvian a perseguir las avispas
- BUGFIX - Arreglado mapa de la mansion sin musica y puestos
otros temas en los exteriores
- BUGFIX - Arreglado un bug en el panel del puzle del vjolt que se
quedaban los graficos de las luces hasta cambiar de habitacion.
- ADDED - Hecha una musica nueva y un FX para los exteriores
- BUGFIX - Puesto el tiempo en que caiga el lanzacohetes normal,
que estaba puesto rapido para hacer pruebas.
- ADDED - Añadido el sistema propio de contador de tiempo para la explosión,
el contador no se muestra en el menú aunque sigue avanzando la cuenta atrás.
- BUGFIX - Cambiado el sonido de los golpes del Hunter
- ADDED - Añadido el hunter en Mansion 2F - West Stairway 2F
- ADDED - Añadido el hunter en Mansion 2F - 'C' Passage
- ADDED - Añadido el hunter en Mansion 2F - East Stairway 2F
- ADDED - Añadido el hunter en Underground - Branched Passage
------------------------------------------
- ADDED - Hechos sprites de chris-cuchillo1 para el futuro modo de juego
con Chris
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en TEA ROOM (junto al
comedor)
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en CENTRAL CORRIDOR
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en West Stairway 1F
- ADDED - Añadida araña en Mansion 1F - 'L' Passage
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en Mansion 1F - Winding
Passage
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en Mansion 1F - Back Passage
- ADDED - Añadido dos hunter en el regreso a la mansión en Mansion 2F - Dining Room
2F
- ADDED - Empezado a hacer un sistema más organizado para
poner los textos multi-idioma a la hora de coger objetos.
Todos los textos iguales de "Will you take X" o "Coges X"
que sean comunes seran llamados a un evento comun y no tendrán
por qué estar repetidos.
-------------------------------------------
- ADDED - Hecho un sistema propio con imagenes para el contador que sale al final
del juego en vez de usar el del RPG maker, falta insertarlo.
- BUGFIX - Arreglados algunos fallos en el combate final y en el final
- BUGFIX - Arreglado un bug al lanzar las bengalas, si usabas el evento muy rapido
o pulsabas varias veces el boton se quedaba colgado.
- BUGFIX - Modificada la IA del Tyrant 2, ahora debe funcionar bien.
- BUGFIX - Si se introducen los 3 MO despues de derrotar al tyrant por primera vez
encuentras a chris diciendole que encontrarás alguna manera de sacarlo, pero si vuelves a llegar a la
puerta esta se abre.
- BUGFIX - En ocasiones hay texto fuera de los recuadros como con la conversación
entre barry wesker y jill antes de tyrant
- BUGFIX - En el laboratorio hay un objeto llamado magnum ammo en lugar de colt
phyton
- BUGFIX - Al bajar de las escaleras que se ponen donde la gema roja en el ojo del
ciervo (habitación usar llave de casco), no hace la animación de bajar las
escaleras.
- BUGFIX - Al ir a entrar en la sala del ciervo te salia la descripcion de la
armadura en vez del casco.
- ADDED - al introducir los mo disc podrían cambiar los colores de rojo a azul o
amarillo para saber que se ha introducido.
Nota: Ahora al usarlos se cambia una luz con cada uno.
- ADDED - se podria dibujar la manivela hexagonal con la punta en hexagono
Nota: modicado un poco, aunque no hay resolucion
ni colores suficientes para detallarlo
-------------------------------------------
- ADDED - Añadido un pequeño detalle, cuando aparece el
zombi en el comedor, abre la puerta, luego se cierra magicamente XD
- BUGFIX - Hay un bug que puedes entrar al inventario mientras vuelves al vestibulo
de la mansion al cruzar la puerta. Y por tanto cuando esto ocurre no se puede abrir el
inventario mas...
- BUGFIX - Arreglado un bug que el primer zombi no te atacaba nunca!
Añadido también una detección, solo va a por ti si te acercas
- BUGFIX - al bajar por la escalera del agujero de la serpiente aparece la
animación de una puerta abriendose en lugar de bajando una escalera
- BUGFIX - Al cargarse la serpiente y bajar y subir del agujero barry da el codigo
y se va pero se queda como pillado y cuando se entra en el inventario y se sale
desaparece
- BUGFIX - Arreglados problemas de eventos al llamar la atención
de los zombis en el sótano, al haber eventos invisibles en el suelo
las balas no pasaban.
- BUGFIX - Mejorada la IA de la serpiente en la segunda lucha,
al recibir ataques se para durante un momento y se evita
que te ataque varias veces seguidas en un movimiento.
- BUGFIX - Corregido un bug en el encuentro con el Hunter en
la cocina.
-------------------------------------------
- BUGFIX - Arreglados problemas con la segunda batalla con la serpiente,
a falta de hacer algunas modificaciones.
- BUGFIX - En la habitación que cerca se encuentra la habitación donde se usa el
abono hay un zombie que ahora está inmovil
He cambiado una cosa, a falta de volver a pasar por esa zona para ver si no está el
zombi que sale del armario.
- BUGFIX - -IMPORTANTE!!!:Al mezclar hierbas azules con verdes y usarse no curan el
veneno Arreglado, ahora curan el veneno 0006-(2 G. 1blue),0009- (1 G 1red 1blue),0011-(1
G. 1blue)
- BUGFIX - La llave 002 ahora se descarta tras usarse
- BUGFIX - La llave C.ROOM KEY ahora se descarta tras usarse
- BUGFIX - Cuando se coge el spray de vuelta a la mansión que está en la sala de
descanso junto a otros objetos aparece con el dibujo del suero.
- BUGFIX - En la habitación donde se tiraba la estatua hay un zombie inmovil, si te
acercas a él por el lado de la derecha te ataca, por abajo y por la izquierda
no. Arreglado a falta de hacer pruebas.
- BUGFIX - Arreglado el color transparente de los gráficos nuevos de chris
- BUGFIX - En la habitación despues de donde se tira la estatua que tiene la gema
azul, que hay un cuadro numerico
solo aparece un zombie, deben de aparecer minimo 2. Uno en el extremo izquierdo y
otro debajo de las escaleras.
En realidad si estaba pero fuera del mapa xD
- BUGFIX - Arreglados unos textos en la introducción
- BUGFIX - Añadidas hierba verde y roja en la sala donde se usa el producto
quimico.
- BUGFIX - Se podía dar el caso de salir de la sala donde baja el techo sin que
desapareciese el grafico de los pinchos.
- BUGFIX - Arreglado un bug que permitia salir de la sala donde coges la escopeta y
tener las dos
- BUGFIX - Al recoger el colt python no tiene balas está con valor 00 y tiene que
tener 6 balas.
- BUGFIX - La hierba azul con verde sigue sin poder usarse.
Arreglado, por fallo tonto mío le puse la ID del spay asi que el spray tras curar,
volvia a curar y quitar el veneno como esta mezcla
-------------------------------------------
- BUGFIX - Las hierbas azules y verdes del callejon para entrar en la warehouse
no desaparecen al cogerlas
- BUGFIX - Si se vuelve a entrar en la habitación donde estaba la planta se aparece
en la habitación de al lado donde hay que poner el libro rojo
- NOTFIX - En la habitación donde se pone el libro rojo hay un zombie inmovil que
si pasas por su lado te hace daño.
Por lo que he probado funciona, quizas estaba relacionado con algun bug anterior
que ya esta arreglado.
- BUGFIX - El bazooka ya funciona con hasta 6 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- ADDED - El idioma español esta desactivado en el selector de idioma hasta que
todo esté traducido.
- ADDED - Añadidas mas descripciones de objetos en español.
- BUGFIX - La colt ya funciona con hasta 6 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- BUGFIX - La beretta ya funciona con hasta 15 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- BUGFIX - La shotgun ya funciona con hasta 7 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- NOTFIX - Los cartuchos de las armas tienen un limite de 99, en el resident evil
original es de 250 por posición,
de momento no lo cambiaré porque tendría que meter otro gráfico mas para otro
numero en cada posición.
- NOTFIX - En la habitación del v-jolt dice jill puedo hacer el v-jolt con esto. Al
haber recogido el v-jolt report hace automáticamente el v-jolt .
Nota de lo anterior para los testers: En el demake todo esto estará resumido, puede
que más adelante
si hago un modo "Original" y "Facil" en el original se haga como en el juego
original
- BUGFIX - En el inventario aparece un numero 75 en lugar de un dibujo al coger el
v-jolt Nota: Hecho un grafico nuevo, solo estaba la plantilla con la ID
- ADDED - Mejorado el sprite del suero
- BUGFIX - Arreglados algunos gráficos de los numeros que no tenian bien el tamaño
gadesx escribió:1 mes sin escribir y mas sin poder los avances, tocho que viene xd
De lo último a los más antiguo- BUGFIX - Cartuchos infinitos en la casa del guarda
- BUGFIX - "sin animacion" al ir a otra parte con color transparente puesto
- BUGFIX - Tras usar el libro rojo no dice el mensaje de que no sabe donde
estará el libro que falta.
- BUGFIX - Varios arreglos en la batalla de la planta 42 y la musica
- BUGFIX - Arregladas algunas animaciones de puertas de la casa del guarda
que salian como de la mansion.
- BUGFIX - Tras el encuentro con wesker en la casa del guarda, se iba demasiado
rapido y no habia sonido al abrir la puerta.
-------------------------------------------
- ADDED - Hecha la escena de la transmisión por radio de Brad en el
jardín, solo se activa si antes matas a los lobos y aun no has entrado
en la casa del guarda.
- ADDED - Reactivados los indicadores de la posicion en los mapas
- ADDED - Añadidos los indicadores de los mapas de guardhouse 1f
- ADDED - Añadidos los indicadores de los mapas de underground y los demás
- BUGFIX - Arreglado un bug que si estabas parado las avispas
no te atacaban y puesto un fx diferente para el ataque
- BUGFIX - Si entrabas en la sala para hacer el vjolt al salir
nunca te volvian a perseguir las avispas
- BUGFIX - Arreglado mapa de la mansion sin musica y puestos
otros temas en los exteriores
- BUGFIX - Arreglado un bug en el panel del puzle del vjolt que se
quedaban los graficos de las luces hasta cambiar de habitacion.
- ADDED - Hecha una musica nueva y un FX para los exteriores
- BUGFIX - Puesto el tiempo en que caiga el lanzacohetes normal,
que estaba puesto rapido para hacer pruebas.
- ADDED - Añadido el sistema propio de contador de tiempo para la explosión,
el contador no se muestra en el menú aunque sigue avanzando la cuenta atrás.
- BUGFIX - Cambiado el sonido de los golpes del Hunter
- ADDED - Añadido el hunter en Mansion 2F - West Stairway 2F
- ADDED - Añadido el hunter en Mansion 2F - 'C' Passage
- ADDED - Añadido el hunter en Mansion 2F - East Stairway 2F
- ADDED - Añadido el hunter en Underground - Branched Passage
------------------------------------------
- ADDED - Hechos sprites de chris-cuchillo1 para el futuro modo de juego
con Chris
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en TEA ROOM (junto al
comedor)
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en CENTRAL CORRIDOR
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en West Stairway 1F
- ADDED - Añadida araña en Mansion 1F - 'L' Passage
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en Mansion 1F - Winding
Passage
- ADDED - Añadido el hunter en el regreso a la mansión en Mansion 1F - Back Passage
- ADDED - Añadido dos hunter en el regreso a la mansión en Mansion 2F - Dining Room
2F
- ADDED - Empezado a hacer un sistema más organizado para
poner los textos multi-idioma a la hora de coger objetos.
Todos los textos iguales de "Will you take X" o "Coges X"
que sean comunes seran llamados a un evento comun y no tendrán
por qué estar repetidos.
-------------------------------------------
- ADDED - Hecho un sistema propio con imagenes para el contador que sale al final
del juego en vez de usar el del RPG maker, falta insertarlo.
- BUGFIX - Arreglados algunos fallos en el combate final y en el final
- BUGFIX - Arreglado un bug al lanzar las bengalas, si usabas el evento muy rapido
o pulsabas varias veces el boton se quedaba colgado.
- BUGFIX - Modificada la IA del Tyrant 2, ahora debe funcionar bien.
- BUGFIX - Si se introducen los 3 MO despues de derrotar al tyrant por primera vez
encuentras a chris diciendole que encontrarás alguna manera de sacarlo, pero si vuelves a llegar a la
puerta esta se abre.
- BUGFIX - En ocasiones hay texto fuera de los recuadros como con la conversación
entre barry wesker y jill antes de tyrant
- BUGFIX - En el laboratorio hay un objeto llamado magnum ammo en lugar de colt
phyton
- BUGFIX - Al bajar de las escaleras que se ponen donde la gema roja en el ojo del
ciervo (habitación usar llave de casco), no hace la animación de bajar las
escaleras.
- BUGFIX - Al ir a entrar en la sala del ciervo te salia la descripcion de la
armadura en vez del casco.
- ADDED - al introducir los mo disc podrían cambiar los colores de rojo a azul o
amarillo para saber que se ha introducido.
Nota: Ahora al usarlos se cambia una luz con cada uno.
- ADDED - se podria dibujar la manivela hexagonal con la punta en hexagono
Nota: modicado un poco, aunque no hay resolucion
ni colores suficientes para detallarlo
-------------------------------------------
- ADDED - Añadido un pequeño detalle, cuando aparece el
zombi en el comedor, abre la puerta, luego se cierra magicamente XD
- BUGFIX - Hay un bug que puedes entrar al inventario mientras vuelves al vestibulo
de la mansion al cruzar la puerta. Y por tanto cuando esto ocurre no se puede abrir el
inventario mas...
- BUGFIX - Arreglado un bug que el primer zombi no te atacaba nunca!
Añadido también una detección, solo va a por ti si te acercas
- BUGFIX - al bajar por la escalera del agujero de la serpiente aparece la
animación de una puerta abriendose en lugar de bajando una escalera
- BUGFIX - Al cargarse la serpiente y bajar y subir del agujero barry da el codigo
y se va pero se queda como pillado y cuando se entra en el inventario y se sale
desaparece
- BUGFIX - Arreglados problemas de eventos al llamar la atención
de los zombis en el sótano, al haber eventos invisibles en el suelo
las balas no pasaban.
- BUGFIX - Mejorada la IA de la serpiente en la segunda lucha,
al recibir ataques se para durante un momento y se evita
que te ataque varias veces seguidas en un movimiento.
- BUGFIX - Corregido un bug en el encuentro con el Hunter en
la cocina.
-------------------------------------------
- BUGFIX - Arreglados problemas con la segunda batalla con la serpiente,
a falta de hacer algunas modificaciones.
- BUGFIX - En la habitación que cerca se encuentra la habitación donde se usa el
abono hay un zombie que ahora está inmovil
He cambiado una cosa, a falta de volver a pasar por esa zona para ver si no está el
zombi que sale del armario.
- BUGFIX - -IMPORTANTE!!!:Al mezclar hierbas azules con verdes y usarse no curan el
veneno Arreglado, ahora curan el veneno 0006-(2 G. 1blue),0009- (1 G 1red 1blue),0011-(1
G. 1blue)
- BUGFIX - La llave 002 ahora se descarta tras usarse
- BUGFIX - La llave C.ROOM KEY ahora se descarta tras usarse
- BUGFIX - Cuando se coge el spray de vuelta a la mansión que está en la sala de
descanso junto a otros objetos aparece con el dibujo del suero.
- BUGFIX - En la habitación donde se tiraba la estatua hay un zombie inmovil, si te
acercas a él por el lado de la derecha te ataca, por abajo y por la izquierda
no. Arreglado a falta de hacer pruebas.
- BUGFIX - Arreglado el color transparente de los gráficos nuevos de chris
- BUGFIX - En la habitación despues de donde se tira la estatua que tiene la gema
azul, que hay un cuadro numerico
solo aparece un zombie, deben de aparecer minimo 2. Uno en el extremo izquierdo y
otro debajo de las escaleras.
En realidad si estaba pero fuera del mapa xD
- BUGFIX - Arreglados unos textos en la introducción
- BUGFIX - Añadidas hierba verde y roja en la sala donde se usa el producto
quimico.
- BUGFIX - Se podía dar el caso de salir de la sala donde baja el techo sin que
desapareciese el grafico de los pinchos.
- BUGFIX - Arreglado un bug que permitia salir de la sala donde coges la escopeta y
tener las dos
- BUGFIX - Al recoger el colt python no tiene balas está con valor 00 y tiene que
tener 6 balas.
- BUGFIX - La hierba azul con verde sigue sin poder usarse.
Arreglado, por fallo tonto mío le puse la ID del spay asi que el spray tras curar,
volvia a curar y quitar el veneno como esta mezcla
-------------------------------------------
- BUGFIX - Las hierbas azules y verdes del callejon para entrar en la warehouse
no desaparecen al cogerlas
- BUGFIX - Si se vuelve a entrar en la habitación donde estaba la planta se aparece
en la habitación de al lado donde hay que poner el libro rojo
- NOTFIX - En la habitación donde se pone el libro rojo hay un zombie inmovil que
si pasas por su lado te hace daño.
Por lo que he probado funciona, quizas estaba relacionado con algun bug anterior
que ya esta arreglado.
- BUGFIX - El bazooka ya funciona con hasta 6 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- ADDED - El idioma español esta desactivado en el selector de idioma hasta que
todo esté traducido.
- ADDED - Añadidas mas descripciones de objetos en español.
- BUGFIX - La colt ya funciona con hasta 6 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- BUGFIX - La beretta ya funciona con hasta 15 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- BUGFIX - La shotgun ya funciona con hasta 7 balas (en vez de 99 como antes) y
funcionan bien las mezclas con la munición
- NOTFIX - Los cartuchos de las armas tienen un limite de 99, en el resident evil
original es de 250 por posición,
de momento no lo cambiaré porque tendría que meter otro gráfico mas para otro
numero en cada posición.
- NOTFIX - En la habitación del v-jolt dice jill puedo hacer el v-jolt con esto. Al
haber recogido el v-jolt report hace automáticamente el v-jolt .
Nota de lo anterior para los testers: En el demake todo esto estará resumido, puede
que más adelante
si hago un modo "Original" y "Facil" en el original se haga como en el juego
original
- BUGFIX - En el inventario aparece un numero 75 en lugar de un dibujo al coger el
v-jolt Nota: Hecho un grafico nuevo, solo estaba la plantilla con la ID
- ADDED - Mejorado el sprite del suero
- BUGFIX - Arreglados algunos gráficos de los numeros que no tenian bien el tamaño
gadesx escribió:Hola gente, no es la versión 1.0 porque quedan cosas por agregar y posibles fallos que localizar.
Pero acabo de colgar la versión 0.9
Resident Evil Demake (v0.9) (gadesx scene).zip
Como decía arriba, tengo el github para llevar el seguimiento de los cambios
https://github.com/gadesx/Resident-evil-demake/issues
Hola gente,
ha pasado poco desde que he publicado la última beta
y ya hay bastantes reportes que ando reparando a ratos.
Un resumen de los últimos cambios más destacadados:
- Arreglados bugs relacionados con el panel numerico del V-jolt
- Arreglados problemas con las avispas, podian salir mientras hacias el puzzle, atacarte mientras tenias el menu abierto, etc
- Mensajes superpuestos en algunas partes
- Arreglada la escena del combate final con el Tyrant, se quedaba parado tras caer el lanzacohetes, y no moría, por lo que no se podía ver el final del juego.
- Arreglado el contador de tiempo que no se mostraba al final del juego, y en los menus salia.
- Añadido un contador de tiempo jugado que se muestra tras pasarse el juego.
- Tras acabar con la serpiente la segunda vez, la musica continuaba hasta incluso si bajabas por el agujero.
El más grave hasta ahora era el del Tyrant que te impedia pasarte el juego.
gadesx escribió:Copio y pego de mi blog:Hola gente,
ha pasado poco desde que he publicado la última beta
y ya hay bastantes reportes que ando reparando a ratos.
Un resumen de los últimos cambios más destacadados:
- Arreglados bugs relacionados con el panel numerico del V-jolt
- Arreglados problemas con las avispas, podian salir mientras hacias el puzzle, atacarte mientras tenias el menu abierto, etc
- Mensajes superpuestos en algunas partes
- Arreglada la escena del combate final con el Tyrant, se quedaba parado tras caer el lanzacohetes, y no moría, por lo que no se podía ver el final del juego.
- Arreglado el contador de tiempo que no se mostraba al final del juego, y en los menus salia.
- Añadido un contador de tiempo jugado que se muestra tras pasarse el juego.
- Tras acabar con la serpiente la segunda vez, la musica continuaba hasta incluso si bajabas por el agujero.
El más grave hasta ahora era el del Tyrant que te impedia pasarte el juego.
carlosyeah escribió:cuanto queda para la definitiva pero ya de de de fua?]