Resident evil ¿dificil?

Es imposible de avanzar,no duro nada.Pocas armas,cuchillo que no hace daño,muchos enemigos y yo todo el rato muerto.¿Es así? ¿soy un negado? Por que me estoy desesperando,¿a que modo es mas fácil el clásico o el resurrección?

Pd:Me e pasado el resident evil 2 en PsOne y el 3 en PC.
yo no soy jugon de resident, pero te puedo decir que he visto a pros jugar al RE1, y lo normal es que eskives a practicamente todos los enemigos que veas, para cuando llegues a zonas complejas tener municion pa repartir
Siendo cuidadoso se consigue evitar muchos mordiscos y gastar balas a lo tonto, aun asi, a mi me parecio mu jodido, creo q el modo Resurrecion es algo mas facil, a mi me lo parecio por lo menos.
Si juegas con la tia es mas facil,esta tirado mas bien ;)
Retamero escribió:¿soy un negado?

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: No, pero...

No, enserio... RE1 fue el mas dificil de los primeros RE. RE2 y RE3 daban risa en comparación. Así que no me extraña que aún que jugaras esos 2 te estreses con el primero.

El truco está en matar sólo lo necesario, en éste RE no te dan balas cada 5 pasos....

Eso si... Eso de que el cuchillo no es útil... A diferencia de en los demas RE, aqui es bastante útil para matar zombis. Practica con él, te será muy útil (Ya sea para matar a los zombis o para esquivarlos con mas facilidad)
No sé si habrá mucha diferencia, pero yo jugué al remake del 1 en la GC y no pareció tan difícil... con el tío más difícil, claro. El resi 2 me lo pasé casi por pena, que malo era... del 4 mejor no ahblar, caso aparte.... no puedo evitarlo, es MAGISTRAAALLL!!!
Q va no es nada dificil. Yo ya me lo he pasado con la tia y estoy a puntito de pasarmelo con el tio. Con este ultimo si q se complica mucho mas la cosa xk ahi una escases de balas impresionante. Pero el truco consiste en esquivarlos siempre q puedas y llevar al menos un hierbajo pa curarte en situaciones limite. Alguna vez te pillaran xo no va a ser siempre.

Al modo renacimiento aun no he jugado, solo al clásico. Pero como lo unico q cambia es q en el modo renacimiento te salen zombies y tienes q hacerlo con el stylus eso no incrementa la dificultad al menos xa mi.

Retamero escribió:Pd:Me e pasado el resident evil 2 en PsOne y el 3 en PC.

A mi sin embargo El RE3 me parecio insufrible. Me lo pasé en Dreamcast y me costo horrores. Maldito Nemesis [uzi]

Un saludo.
teclis17 escribió:No sé si habrá mucha diferencia, pero yo jugué al remake del 1 en la GC y no pareció tan difícil... con el tío más difícil, claro. El resi 2 me lo pasé casi por pena, que malo era... del 4 mejor no ahblar, caso aparte.... no puedo evitarlo, es MAGISTRAAALLL!!!

Yo me pasado el RE 1 de saturn de psx y GC.

La version mas dificil con diferencia es el Bio hazard 1 japones de psx.

Hunter que veias hunter que te petaba la cabeza era entrar por la puerta y se tiraba en plan salvaje, los zombis duraban muchisimo mas de plomo en general es muchisimo mas dificil aunque la municion practicamente era la misma.

Atencion a la version de saturn,aparecen 2 Tyrants al final del juego [poraki]

Nota: Si juegas al modo classic en NDS con jill es un pase por el centro comercial [+risas] me lo pase del tiron el otro dia ^^
Bueno, yo me pasé en su dia el RE1 en PC con el Chris y me pareció relativamente dificil. Hubo un momento que me quedé sin balas y lo pasé bastante mal. Por suerte pude acabar abriendome paso a machetazos (cosa que en cualquier otro RE es imposible).
El de DS no creo que sea más dificil, pero debido a las reducidas dimensiones de la cruzeta el control es más complicado.
Últimammente estoy jugando a la version de GC y me está pareciendo bastante más complicada que la original.
De todas maneras puedes probar la versión fácil: en la pantalla de elección de modo pulsa un rato la cruceta a la derecha y los modos se pondrán en verde (con este modo no podrás desbloquear nada). Yo me lo he pasado varias veces y conseguí el lanzacohetes, no veas que bicharraco, la llave para las vestimentas, etc. Juegazo total
Aprovecho este hilo para decir que hay cierto personaje que se consigue vía wi-fi, pero este juego no tiene wi-fi, verdad?

Salu2
Aristoteles escribió:Atencion a la version de saturn,aparecen 2 Tyrants al final del juego [poraki]

Imagen
THIS CANNOT BE HAPPENING!

JO-DER debe ser semi-imposible eso
Lo de wifi es por coperativo con la DS de otra amigo.Bueno,ya e avanzado bastante era solo el principio que habia pocas balas y muchos enemigos ademas de que tanto el 2 y el 3 son "tiro al blanco" zombis mas lentos que aqui y muchas armas.
A mi me paso igual, el truco es empezarlo de nuevo y ahorrar la munición, yo lo tuve que empezar un par de veces antes de pasarmelo con suficiente munición.
Yo cuando estaba con tyrant (versión GC) tenía munición para dar y regalar, el juego me duró lo suyo ya que lo jugaba a épocas, pero es bastante chungo con el tío (que es con el que me lo pasé)

Juego chungo pero muy currado
teclis17 escribió:No sé si habrá mucha diferencia, pero yo jugué al remake del 1 en la GC y no pareció tan difícil... con el tío más difícil, claro. El resi 2 me lo pasé casi por pena, que malo era... del 4 mejor no ahblar, caso aparte.... no puedo evitarlo, es MAGISTRAAALLL!!!

Será eso que el RE 2 era malo...
14 respuestas