Resident Evil directors cut

buenas tardes, llevo un rato buscando y no encuentro lo que busco, si existe ruego que me perdonen.
Estoy intentando buscar donde debo de colocar los archivos PBP y bin del juego Resident evil en ver 3.90 m33-3 o si necesito algo para poder jugar. He probado a ponerlos en la carpeta GAME, GAME 150 Y GAME 390 pero no me aparece en el directorio de juego. Por favor podría alguien ayudarme.

Gracias.
Necesitas el popsloader.
jose91 escribió:Necesitas el popsloader.

Yo aprobecho el hilo....
Tengo esa misma version, popsloader instalado, y cuando abro el juego se me qeda calao en logo de playstation y no consigo ni elegir que pops usar.
A alguien mas le pasa.
He instalado el posloader y lo he activado en el recovery pero sigo sin ver el juego en que carpeta debo ponerla. Gracias
dob0601 escribió:He instalado el posloader y lo he activado en el recovery pero sigo sin ver el juego en que carpeta debo ponerla. Gracias

Carpeta game, pero el juego tiene qe ir dentro de su carpeta con el nombre qe sea es decir
Game/carpeta cualquiera
gracias, ya lo había hecho, el problema que tengo ahora es que cuando arranco el juego se queda en la pantalla del logo. ¿me falta algo por instalar o cambiar?
dob0601 escribió:gracias, ya lo había hecho, el problema que tengo ahora es que cuando arranco el juego se queda en la pantalla del logo. ¿me falta algo por instalar o cambiar?

Ese es el problema qe yo tengo tb (lo has hecho tod bien, tranki.)
necesitan dejar la tecla R kreo presionada para poder escoger ke version de POPS kieren creo que el 3.40 o 3.71 es el ke funciona
Me voy al directorio juegos y me salen los juegos que tengo, selecciono el que quiero al tiempo que pulso y mantengo la tecla R, pero no me sale el menú que comentas.
dob0601 escribió:Me voy al directorio juegos y me salen los juegos que tengo, selecciono el que quiero al tiempo que pulso y mantengo la tecla R, pero no me sale el menú que comentas.

Ese es el problema qe tengo.
Pues hay que activar el seplugins del popsloader y extraer los pops de los diferentes firmwares para que os salga el menú.
solbadguy0308 escribió:Pues hay que activar el seplugins del popsloader y extraer los pops de los diferentes firmwares para que os salga el menú.

pos no furula.
Tengo activado el plug in en el recovery, me sale el menú, si lo dejo por defecto sigue sin cargar el juego, si le cambio a 2.71 se queda en la pantalla de menú y no se mueve.

A que te refieres con extraer los pops, como se hace. Gracias.
dob0601 escribió:Tengo activado el plug in en el recovery, me sale el menú, si lo dejo por defecto sigue sin cargar el juego, si le cambio a 2.71 se queda en la pantalla de menú y no se mueve.

Donde puedo encontrar los plugs para las distintas versiones y como los instalo.

Coño, pos ya has llegao mas lejos qe yo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Ese es el problema qe tengo.

eso es pork no tiens el posploader bien puesto; ponte los PRX
sirix105 escribió:
eso es pork no tiens el posploader bien puesto; ponte los PRX

Si lo tengo. El mismo popsloader qe usaba para la version 3.80, ahora no me tira.
15 respuestas