Resident Evil DS clasico: Libro del destino 1

Wenas

No encuentro dicho libro con la dicha medalla dentro. Estoy jugando en modo clasico y en la garita donde estaba la planta no aparece ninguna serpiente. cosa que solo pasa en el modo renacimiento puesto que se mata en primera persona. Las guias que he encontrado son en modo renacimiento así que te envian a por la inexistente serpiente de la garita.

Alguien sabe donde esta el libro en modo clasico?
No recuerdo donde se consigue ese libro, pero en el modo clasico el segundo (y ultimo) enfrentamiento con la serpiente es en la habitacion contigua a la que tiene la chimenea (la chimenea que se usa para conseguir el mapa de la segunda planta de la mansion) y desde hay se pasaba a la parte de la biblioteca, puede que ese objeto estubiera por hay (aunq creo que ese libro aparecia más bien en las cuevas antes de llegar a la entrada del laboratorio)
Stewie escribió:Wenas

No encuentro dicho libro con la dicha medalla dentro. Estoy jugando en modo clasico y en la garita donde estaba la planta no aparece ninguna serpiente. cosa que solo pasa en el modo renacimiento puesto que se mata en primera persona. Las guias que he encontrado son en modo renacimiento así que te envian a por la inexistente serpiente de la garita.

Alguien sabe donde esta el libro en modo clasico?

Te mando un MP con la dirección de una página que te servirá.
eyy para que quieres ese libro??
que yo recuerde con jill no hace falta usar libros,con chris el de botánica ya esta no?
ruben92css escribió:eyy para que quieres ese libro??
que yo recuerde con jill no hace falta usar libros,con chris el de botánica ya esta no?

Dentro del libro hay una medalla que se usa para acceder al laboratorio
en el modo clasico esta en la habitacion que esta casi al frente de la habitacion de los cuadros con los cuervos, en el modo renacimiento esta en la biblioteca, en el cuarto secreto que se habre al poner una estatua en su lugar y donde aparecia una quimera
Hunter_RE escribió:Te mando un MP con la dirección de una página que te servirá.

[oki] Merci tio
El maldito libro estaba elante de mis narices como aquel que dice

Pues ya esta ya estoy en el lab, al lado del Tyrant. Lo recordaba más largo eso si...

Ahora hay que pedir a Capcom un RE2 para DS [toctoc]
Stewie escribió:
Hunter_RE escribió:

Ya ves...como salga el RE2 DS, me da algo...
Stewie escribió:
Hunter_RE escribió:Te mando un MP con la dirección de una página que te servirá.

[oki] Merci tio

Pues ya esta ya estoy en el lab, al lado del Tyrant. Lo recordaba más largo eso si...

que diox, alah, budah, manselvol y haruhi te escuchen XD
lestar escribió:
Stewie escribió:

[oki] Merci tio

que diox, alah, budah, manselvol y haruhi te escuchen XD

Tío, te has olvidado del más importante: CHUCK NORRIS!!!
ojala salga resident evil 2 xD

pero la ds peude con su grafica?¿
ruben92css escribió:ojala salga resident evil 2 xD

pero la ds peude con su grafica?¿

Pfff ,¿porque no va a poder?, si son fondos pre-renderizados y personajes en 3d igual que el 1

Facilmente podria adaptarse el 2-3
Se baja la resolucion de los videos hasta el punto de ser imposibles de ver, se hacen personajes con algunos poligonos menos, igual se reduce un poco el numero de enemigos en pantalla si hace falta... Y vingo!
Se ahorran alguna tonteria rollo "renacimiento" y arreando

Me pase el juego con Jill, no se como lo hice pero Barri muere y al final escapo con Chris sin luchar contra el Tyran en el helipuerto. Armado y con hiervas de sobra. y me quede con las ganas :Ð
jajaja, barry murió porque no esperaste a que te trajera la cuerda cuando estabas en el hoyo. ASESINO!!!

Con respecto al RE2, no creo que haga falta reducir nada de nada, ni calidad de graficos ni nada. En todo caso los videos. Si os fijais bien, el RE DS tiene hasta mejores gráficos que el de psx.
A mi me encantaría un port del 2 para DS, pero me gustaría más un remake del 2 para wii con un aspecto parecido al remake del 1 que me parece uno de los mejores, por no decir el mejor, de la saga.
Vaya con la maldita cuerda. Si que es importante la cuerda

Ayer me lo pase con Chris, salvando a Jill i Rebeca y esta vez si que luche contra Tyrant en el helipuerto. [beer] No apareció Barri por ningun lado.
La verdad es que la historia de fondo esta muy bien pero los dialogos y las situaciones son de lo más cutres y pateticas. Y suponiendo que son agentes especiales parecen más bien acabados de salir de secundaria. La Rebbeca es para dejarla morir. Con esa voz... Oh it's a monster!! ratataaaa

No se como hay gente que puede preferir el RE1 al RE2 [toctoc]
Hunter_RE escribió:
Stewie escribió:
Hunter_RE escribió:

Ya ves...como salga el RE2 DS, me da algo...

sería un buen juego para ds.
Stewie escribió:Vaya con la maldita cuerda. Si que es importante la cuerda

Ayer me lo pase con Chris, salvando a Jill i Rebeca y esta vez si que luche contra Tyrant en el helipuerto. [beer] No apareció Barri por ningun lado.
La verdad es que la historia de fondo esta muy bien pero los dialogos y las situaciones son de lo más cutres y pateticas. Y suponiendo que son agentes especiales parecen más bien acabados de salir de secundaria. La Rebbeca es para dejarla morir. Con esa voz... Oh it's a monster!! ratataaaa

El 2 es el mejor de la saga, pero el 1 te ponia en tension constante, poca municion i la musica es perfecta, se adapta a las situaciones dandole el toque elegante...
pero tenemos que dejar de soñar ,no creo que salga para ds despues de tanto tiemp odel remake,eso simplemente era para mostrarle al mundo que la ds era capaz de mucho
ruben92css escribió:pero tenemos que dejar de soñar ,no creo que salga para ds despues de tanto tiemp odel remake,eso simplemente era para mostrarle al mundo que la ds era capaz de mucho

Y hay se a quedado el "mucho"...tambien lo demostro el mario 64, pero juegos buenos graficamente hay muy pocos en DS.
ruben92css escribió:pero tenemos que dejar de soñar ,no creo que salga para ds despues de tanto tiemp odel remake,eso simplemente era para mostrarle al mundo que la ds era capaz de mucho

ese es el problema, que deberia haber salido ya, mucha gente espera el RE2, pero se ve que los peces gordos no se animan....
a mi RE1 me gustó por la trama de la casa, el laboratorio secreto y el ambiente extresante.

reclamamos RE2 y 3
disfrutad de este montaje que nos hace soñar...ainsss

http://www.youtube.com/watch?v=dGH4lh44zSc
Stewie escribió:Vaya con la maldita cuerda. Si que es importante la cuerda

Es que el dos tiene más cosas y es mas largo, pero el 1 tiene un nosequé que gusta más. Supongo que será la ambientación o yo que sé.
que bueno el video,corto pero te da muy buena sensación :p
23 respuestas