Resident Evil DS en desarrollo?

Pues parece que no paramos de recibir buenas noticias... ^^

Resident Evil DS en développement ?

Le magazine britannique consacré à la Nintendo Gamecube annonce dans ses pages le développement d'un Resident Evil pour la Nintendo DS. Ce Resident Evil serait toutefois un remake mais pourrait utiliser une vue de caméra dans un style Resident Evil 4. Le magazine affirme par la même occasion que ce premier épisode de la série sur Nintendo DS devrait proposer une utilisation du stylet lors des phases d'action et des énigmes. Capcom n'a pour le moment pas confirmé ou démenti cette information.

La noticia viene a decir que la revista británica dedicada a GameCube ha anunciado el desarrollo de un RE para DS. Será un remake pero se podrá utilizar un ángulo de cámara como el de RE4. Propondrá un uso del stylus en las fases de acción y los enigmas. Capcom por el momento no ha afirmado ni desmentido esta información.

Eso creo entender vamos... con mis años escolares de francés xD.

Bueno... que opinais? sin lugar a dudas, la idea parece muyyy interesante :D.
creo que si es cierto el RE1 será el juego más remakedo de la historia a este ritmo [+risas] ...un RE en DS vale ahora justo antes de dormir a pasar miedo.... [hallow]
Para mi es un notición. Lo que no se es la calidad grafica que tendra este. Alomejor sera como el que salio en la psx, y con el stylos lo mas seguro es que manejemos el inventario, y se vean los mapas y demas. Pero estaria genial un resident evil en Ds, y si sacarsen el dos y el Nemesis mas guapo todavia.
Ryotaro escribió:Para mi es un notición. Lo que no se es la calidad grafica que tendra este. Alomejor sera como el que salio en la psx, y con el stylos lo mas seguro es que manejemos el inventario, y se vean los mapas y demas. Pero estaria genial un resident evil en Ds, y si sacarsen el dos y el Nemesis mas guapo todavia.

Y si además fuese todo en la misma tarjeta, algo así como un Resident Evil Trilogy ya sería orgásmico xD

Un saludo

p.d. Sí, se nota que soñar es gratis xDD
Pues gente yo lo siento pero teniendo todos los de GC no me cabe esperar si no que capcom se curre un buen rpg con personajes en 3d sobre mapeado 2d y que se deje de tanto zombie no?

Es una opinion no me lapideis xDD [+risas]
jamaro escribió:Pues gente yo lo siento pero teniendo todos los de GC no me cabe esperar si no que capcom se curre un buen rpg con personajes en 3d sobre mapeado 2d y que se deje de tanto zombie no?

Es una opinion no me lapideis xDD [+risas]

Yo vengo a apoyarte... un RE en una portátil en mi opinión dejará de ser un RE, no tendrá la gracia que ofrece jugar en un televisor.

Además, me juego lo que querais a que con las aplicaciones de la DS perderá la esencia (y si ya de por sí no tendrá el estilo de cámaras de los primeros RE pues apaga y vámonos).

En fin, no tengo muchas espectativas en el resultado final.

Ho!
adrygf escribió: Propondrá un uso del stylus en las fases de acción y los enigmas.

Si la noticia es verdadera, en esta parte en especifico me suena a remake del Resident Evil Gaiden para game boy, que según recuerdo en las fases de acción veías a los zombis de frente tal vez ahi se podría incorporar el control con stylus...

Pero es sólo una suposición a falta de detalles oficiales.
Pero no decian q no arian juegos de miedo en portatiles xq en este tipo de consolas no se consige transmitir la sensacion de agobio y terror??
The Stampede escribió:Pero no decian q no arian juegos de miedo en portatiles xq en este tipo de consolas no se consige transmitir la sensacion de agobio y terror??

Si bueno pero eso era en tiempos de consolas monocromáticas o de 4 colores.
La DS es equiparable a una N64 asi q ya es perfectamente factible, de hecho con la luz apagada y los cascos puestos yo creo q puede dar verdadero miedo.

Por cierto la noticia completa es esta:
Capcom are working on a remake of Resident Evil for the DS, only this time using the same camera perspective and controls as the exceptionally brilliant Resident Evil 4 on Gamecube. That's right, a fully 3D version of the original survival horror, all in the palm of your hand.
Capcom explained that, the touch-screen would, in one instance, be used to attack, with the slashes of the stylus dictating the swipes of Chris Redfield or Jill Valentine's knife.

Anyone who's played Resident Evil 4 (and that should be all of you by now) will testify to the difference a simple perspective change can make to the overall gameplay experience, and the chance to play through the original adventure with the added versatility of dual-screens and touch-screen control will certainly breath new life into an old game.

yo creo que si se puede transmitir miedo ya que tiene buenos graficos y un buen sonido de todas maneras este juego solo por su nombre y la jugabilidad que puede ofrecer, ya es para comprarselo, saveis cuando sera el lanzamiento de metro y de dragon ball DS ? un saludo ^^
en playerchoice biene esto http://www.playerchoice.com/noticias/vernoticia.php?nota=1129 osea ke los ke allan flipao con RE4 como yo estan de enorabuena [oki]
Sabio escribió:Además, me juego lo que querais a que con las aplicaciones de la DS perderá la esencia (y si ya de por sí no tendrá el estilo de cámaras de los primeros RE pues apaga y vámonos).

Yo confío que las cámaras sean como los de PSX o el REmake y el Zero, y que a la hora de resolver enigmas, lo hagan como en el Another Code.... aunque podría admitir que fuese como el gaiden, pero únicamente para los combates, que se ponga en primera persona y con el styluos disparemos exactamente a la parte del cuerpo que queramos, pero que por favor a la hora de inspeccionar me dejen las cámaras como las de toda la vida.
DIOSSSS!!!!!!!!

grandiosisima noticia!!!! :-p :-p
aun me acuerdo cuando abri el post de si iban a sacar algun resident en DS y habian colgao un fake de portada jajajajaja. al fin se han decidido los de capcom.

pos eso q los excepticos no lo compren y listo, para mi personalmente sera un must have e ire de cabeza a la tienda.

por fin se empiezan a anunciar cosas buenas para DS, ahora solo falta esperar a las primeras imagenes y que se empiece a hablar de fecha de lanzamiento.... yo opino que para mediados de 2006 (ojala me equivoque y lo tengamos pa navidades)

saludos
hum no estaria mal la verdad pero m estraña mucho...pero bueno no creo que vayamos a disfrutar mucho de juegos de miedo en DS osea que...ojal sea cierto!
al leer la noticia a cabo de tener un orgasmoooooooooo!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
un RE en la NDS? bienvenido sea [looco]

salu2
Dios, por favor que esto sea verdad. Llevo desde hace mucho esperando un resident en una portatil (Gaiden para mi no cuenta) y ahora con la DS seria una maravilla. Aunque lo que no me gusta es lo de que sea un ramek del RE1, el remake de Gc ya me parecio la leche y suficiente para un remake. Creo que podrian hacer uno nuevo, o, puestos a hacer ramkes, uno del 2 (eso si que seria lo mas [fumando] )

Pero bueno, bienbenido sea, yo seguro que me lo compraria.
Un Resident en DS estaría wapisimo [uzi] , a ver si es verdad que lo sacan. Un remake del 1 estaría bien, pero uno completamente nuevo tambien molaria :-P .

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 respuestas