resident evil ds, pantallazo en blanco

una preguntilla:
al emula el rom del resident evil ds con el supercard,cuando me matan y sale el "estas muerto"se me qedan las pantallas en blanco y se qeda bloqeada la consola. esto es normal?como se soluciona?existe alugun parxe?muxas gracias

si sirve de algo mi consola es 10xxx... y el juego es version USA
No mueras, no hay mas solucion xD
Esto va en BACKUP, estamos en el foro Scene.

PD: El fallo que mencionas... le ocurre a todo el mundo, el backup crea un bug, que cuando mueres tienes que apagar la consola y volver a encenderla, es totalmente normal.
Creo que es una novedad de Capcom pa que sientas mas terror cuando se te acerca un zombie. Cosas del rebirth mode... [sonrisa]
pues q coñazo
si q da miedo si, no ay un parxe o algo? algien tiene este rom y no le da problemas?lo digo para bajarmelo de otro sitio, benga exarme una manita q qiero mata zombis
ratataaaa [angelito]
mmm exarte una mano al cuello por decir que te lo bajas de otro lado, y kieres una manita? no te mueras xDDDDD ademas que mas te da si te matan cuando continuas es de donde lo guardaste la partida asi que... reseteas la consola si te matan y a continuar. o juega mejor xDDDD
ya pero es un coñazo el q me matan, apago la consola, meto el superpass, enciendo la consola, qito el superpass, cargo el juego cargo mi partida, me matan y otra vez a empezar con lo facil q seria darle a continuar

aber si encuentro un rom x otro sitio en el q eso no pase
Se me ocurre otra solución, esta es infalible:

Comprate el juego

[burla2] [burla2] [burla2]
luzmo escribió:ya pero es un coñazo el q me matan, apago la consola, meto el superpass, enciendo la consola, qito el superpass, cargo el juego cargo mi partida, me matan y otra vez a empezar con lo facil q seria darle a continuar

aber si encuentro un rom x otro sitio en el q eso no pase

1- Flashea la consola para no tener que meter y sacar el Superpass (flashme)

2- TODAS las backups que encuentres por internet tienen el mismo problema, porque realmente no es problema de el backup.
flaseare la consola, pero eso de q con todos los juegos cuando te matan pasa lo mismo no es cierto, a mi me matan en el kirby, el mario y otros y le doy a continuar y a segir jugando. pos es un verdadero coñazo lo dl resident evil.en fin q se le va a acer,me olvidare d ste genial juego
se refiere a todas las backups del resident que encuentres en internet
SOlución: espérate a que salga y te compras el juego, problema solucionado.
de verdad q dais algunas soluciones,yo ya se q si me lo compro va a ir bien, y q si no me matan nunca tampoco se me va a bloqear, en fin, ya da igual
12 respuestas