Resident Evil DS. Que grán clásico.

DEspues de jugar un par de horitas al "nuevo" RE, para la DS a uno no se le deja de pasar por la cabeza el porqué hace ya unos años el menda disfrutó como un enano con este juego.

Que placer, jugar a la 1 de la mañana con mi DS a oscuras, solo en casa y los cascos puestos. Andar por un pasillo acolchado en forma de "L" y cuando avanzas unos pocos metros... PLASSS!!! Sonido estridente de cristales rotos y un perro-zombie que salta de la ventana y se tira a por ti como un poseso. Un susto que te cagas y un par de tiros y asunto arreglado.

Y con eso quiero decir que RE, para la DS es una maravillosa excusa para volver a jugar a uno de nuestros grandes clásicos del videojuego y que se nota que despues de tanto tiempo, los clásicos, son clásicos por algo... por su diversión, su atmósfera, pq pase el tiempo que pase, apetece jugar de nuevo a ellos.

Y si encima se le añaden cualidades nuevas como la tactil en nuestra DS, mejor que mejor... y si no que se lo digan a esa horda de zombies que con Stylus en mano simulando a cuchillo van callendo como moscas.

Hacía que no lo pasaba tan bien mucho. ¿se nota?.

Un saludo a todos/as.
es un gran clasico y no dudo de que me lo comprare(cuando tenga la DS) y ademas cometo la heregia de ser el unico RE que no he jugado solo visto (si no me pegueis) pero ya cansa tanto remake de este juego...pero ojo que lo quiero eh?jeje [babas]
Esta muy bien adaptado.

Compra imprescindible para los herejes que no hayan disfrutado de este juego.

Me lo pase en psnoe, en remake de GC y ahora le estoy dando caña a la version de DS.
viciux escribió:Esta muy bien adaptado.

Compra imprescindible para los herejes que no hayan disfrutado de este juego.

Me lo pase en psnoe, en remake de GC y ahora le estoy dando caña a la version de DS.

Yo no lo jugué, lo probé en GC...
Y me lo he comprado, y estoy más contento que Miyamoto cuando hizo el Super Mario Bros :-| X-D
Respetando vuestras opiniones... yo creo que este RE es un engañabobos.
Blaiz escribió:Respetando vuestras opiniones... yo creo que este RE es un engañabobos.

No te equivoques, yo se muy bien lo que he ido a comprarme, Resident Evil, el primero, el de PSX. Así que no creo que esten engañando a nadie. Siempre tienes la opción de no comprarlo.

Si tan poco te gusta, porque te encuentro siempre en hilos que hablan del juego?
yo no diria tanto,pero hubiera preferido uno totalmente nuevo...................Señores keremos JUEGOS NUEVOS!!!!!!!!!!basta ya de refritos!!!!!!!!!!!
Yo no lo compraré, me parece tirar el dinero teniéndolo en GameCube y tengo otras prioridades...
ToNkY-REV escribió:me lo he comprado, y estoy más contento que Miyamoto cuando hizo el Super Mario Bros :-| X-D

jaja, yo estoy como tú, to contento de habérmelo comprado.

Por cierto, yo sabía muy bien el juego que iba a comprar, al igual que me pasó cuando compré el Mario 64 DS , así que tampoco estoy deacuerdo en lo de "engañabobos", es un pedazo de juego como lo fue el de psx pero con algunas novedades como la traduccion y la pantalla táctil.
Nunca habia jugado a ningun RE y empeze con el RE4 de GC cuando salió. Después compre el uno y se me dio bastante dificil, me ralle, lo deje... y al cabo de un mes lo cogi y lo disfrute a tope. Es para mi una obra maestra. Fueron Cayendo el 2, el Zero, el code y por último el 3 de gamecube (nemesis). Pero nunca probe la primera version de RE. Me compre el otro dia el juego.... ¡y me encanto! Como comentan al principuio, yo tampoco me esperaba lo de los perros, asi como otras cosas (se ma muerto Richard, no se como porras usar el microfono en esa escena XD ) Pese a que algunos dicen que es un timo, yo lo encuentro bastante bien.

Ahora la pregunta es...¿Sacaran RE2 y 3 para DS? Aver si los sacan XD
No es un engañabobos... es el primer Resident Evil. El que quiera comprarlo para rememorar un buen juego antiguo, aqui tiene su oportunidad.

Eso si, si no te gusta el RE o ya sabes lo que vas a comprar y no te gusta si es un engañabobos.

Que tontería, por Dios. No te lo están vendiendo como algo totalmente nuevo. Te están vendiendo el primer RE. Nada más.

O eso pienso yo.
matranco escribió:No te equivoques, yo se muy bien lo que he ido a comprarme, Resident Evil, el primero, el de PSX. Así que no creo que esten engañando a nadie. Siempre tienes la opción de no comprarlo.

Más claro imposible.

Blaiz no has estado muy fino con el adjetivo.
11 respuestas