DEspues de jugar un par de horitas al "nuevo" RE, para la DS a uno no se le deja de pasar por la cabeza el porqué hace ya unos años el menda disfrutó como un enano con este juego.
Que placer, jugar a la 1 de la mañana con mi DS a oscuras, solo en casa y los cascos puestos. Andar por un pasillo acolchado en forma de "L" y cuando avanzas unos pocos metros... PLASSS!!! Sonido estridente de cristales rotos y un perro-zombie que salta de la ventana y se tira a por ti como un poseso. Un susto que te cagas y un par de tiros y asunto arreglado.
Y con eso quiero decir que RE, para la DS es una maravillosa excusa para volver a jugar a uno de nuestros grandes clásicos del videojuego y que se nota que despues de tanto tiempo, los clásicos, son clásicos por algo... por su diversión, su atmósfera, pq pase el tiempo que pase, apetece jugar de nuevo a ellos.
Y si encima se le añaden cualidades nuevas como la tactil en nuestra DS, mejor que mejor... y si no que se lo digan a esa horda de zombies que con Stylus en mano simulando a cuchillo van callendo como moscas.
Hacía que no lo pasaba tan bien mucho. ¿se nota?.
Un saludo a todos/as.