Resident Evil DS?

Pues si, eso parece, segun el Weekly Update de Lik-Sang, la revista oficial britanica de GC habla sobre un remake de RE original con controles similares a RE4, y funciones Touch para combate cuerpo a cuerpo...

Interesante, a ver si no termina llevandoselas palabras el viento... ;)

Fuente: AKI
Es un fake, Capcom lo desmintio hace dias.
estaria bien, aunqe yo preferiria antes un silent hill [looco]
pos de momento tb nos quedaremos con las ganas de un silent hill pq ya dijeron q no sacarian ningun silent hill para ninguna portatil..........de toas maneras pienso lo mismo, para este tipo de juegos lo mejor es jugar con la tv grande, a osdcuras y el a todo volumen para entar en la atmosfera y crear tension cosa q en una portatil es mas dificil.
yo estoy con vinotinto, mejor una tele grande para esos juegos, aunq bueno, si te metes debajo de la manta a jugarlo, con la habitacion a oscuras, y a altas horas de la madrugada, no te digo yo que no pegues algun salto [sati]

Saludos
jajaja no hubiera sido posible esos gráficos, ojalá!

Es una pena, porque podrían hacer un pack con al menos los dos primeros residents que creo que gráficamente los soportaría bien la consola... pero en fin, seguiremos soñando...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Podría ser que Capcom estuviera MEDITANDO la posibilidad de hacer tal remake y alguien se haya ido de la lengua? Esto explicaría por qué hay tantos rumores sobre el tema y Capcom lo desmiente...

En fin, con el tiempo todo se sabrá ;)

Saludos!! [beer]
he leido que ese scan es de la revista oficial de nintendo en UK.
arf arf arf [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ojala lo saquen uff
Pero seria un remake del re 1
no?
ke no me hagan pasarme el 1 otra vez asi sin mas si ke entre psx, n64 el increible de GC i este...si los rumores son ciertos sobre el control cojonudo sino...ke se lo ahorren
Como sea cierto me voy a cagar en todo [uzi]
Mas les vale que cambien otra vez mas toda la mansion, y que no sea una conversion directa de GC [fumeta]
16 respuestas