Resident Evil DS

Habr mas Resident Evil para nuestra nds? el dos yo creo que seria un punto de inflexion en la consola ya que para mi es el mejor por ahora(no he jugado a 4 ni 0) y encima si le añadimos algun minijuego como en el 3(los mercenarios) estaria genial
Dijeron que este primer RE era una semiprueba para ver las funciones de la DS, se supone que saldra un RE que SI aprovechara la DS.
Yo quiero el Resident Evil 2... :(
Espero que si,el primero estubo bien,pero uno exclusivo pensado para ds(sin funciones tactiles gratuitas....),estaria muy bien.
a mi parecer el proximo que seria la caña seria el 3...
aunque del 1 al 3 hay un salto en graficos, y nunca se sabe si lo soportara la DS
el 2 ya exprimiria a lo bestia la DS, no se si nos lo aguntaría, el 3 IMPOSIBLE
creo que la DS es la consola más vendida en todo el mundo actualmente...y por tal se merece un nuevo RE que aproveche al máximos las capacidades del DS...prefiero jugar un RE nuevo y exclusivo que jugar un remake...que para eso estará la consola virtual del Wii
Hombre, puestos a pedir un remake yo haria un RE2&3, a jugar en tiempo cronologico (Primero Jill, luego Claire/Leon, Carlos y de nuevo Jill para poner fin a las penurias de Nemesis, o incluso cruzando capitulos).

A los juegos nuevos para portatiles fuera de las sagas principales les tengo miedo, Tomb Raider y Ridge Racer están para demostrarlo.
La Ds podria mover el re2 y 3 pero sin texturas claro [tomaaa]
Yo creo que la DS podría mover perfectamente el RE2 y el RE3, es que, respecto al primer RE, no tienen nada en especial a parte de mayor carga poligonal :?

Ho!
Yo disfrure del resident evil Ds y de las versiones de las de mesa,disfrutando en mayor medida del nemesis en la Dreamcast.

Pero puestos a pedir,para un apasionado de las pelis de zombies como yo,seria un placer disfrutar un buen juego de zombies al estilo de "Zombi" de George Romero. [babas] [babas] [babas]

Disfrutaria tanto reventando las cabezas a los zombies,apoderandome del centro comercial,colocando los camiones en la puerta para que no entraran mas zombies,luchando contra pandilleros,etc [tadoramo]

Se que es un topico lo de nintendo=niños,pero nadie me negara que se hechan en falta juegos de contenido mas "destroyer".

En resumen,un juego de zombis al mas puro estilo "Romeriano"
lo bueno seria un game nuevo y aprobechando la ds pero ya sabemos la mania de nintendo de ahorrar trabajo con remakes [+furioso] [+furioso]
con que hagan un resident evil 2 con los extras del 3 y mejorado un poco seria genial
Y la ds puede mmover pefectamente el 2 y el 3, no olvidemos que son juegazos de PSX :-p
Si la N64 movía el RE2, entonces la Ds también puede, pero ya digo con menos texturas y eso :-|
Pero si los RE no es que destaquen ni en modelos poligonales ni en texturas, la DS los puede mover de sobra, son fondos 2D, unos pocos elementos 3D en pantalla y encima la resolución de la DS ayuda.
arrakis69ct escribió:lo bueno seria un game nuevo y aprobechando la ds pero ya sabemos la mania de nintendo de ahorrar trabajo con remakes [+furioso] [+furioso]

Nintendo no tiene nada que ver, quien hace los Resident Evil es Capcom.

Y y sí que creo que movería PERFECTAMENTE el 2 y el 3... Pero prefiero juego nuevo.
Pues yo no prefiero un Resident Evil nuevo por una simple razón, se cargan el argumento. Más ayá de Raccon City para mi el resto es... es... un asco! hasta prefiero uno que sea nuevo, pero con algún personaje de los que la palman en el 1,2,3; así de paso se hace un juego en el que el prota muere, que ya va siendo hora! xDDD
Mirad lo que estaban haciendo para la gameboy ( 8 bit )

Imagen ImagenImagen

Si puedieron hacer eso con la gameboy Imagen

imaginaros que pueden hacer con la DS Imagen [360º] [chulito] [fumando] [beer]

Asi que no digais que la DS no puede con el resident evil 3 [bad]
a mi me gutaria que saliera el code veronica adaptado a la ds
La DS puede perfektamente kn el resident 3 y el 2,faltaria mas.
Yo prefiero que hagan uno nuevo, ademas, creo que sacar un RE2/3 seria muy costoso, creo recordar que se comento que la capacidad de las tarjetas de ds era de 1Gb (128MB) y el RE2 pesara sobre 1GB y el R3 sobre los 600MB. El problema de estos dos juegos no es la capacidad de la consola, sino la capacidad de las tarjetas.

De todas formas, aunque fuera posible (que no digo que lo no sea) prefiero que hagan un juego nuevo.

Salu2!
PeGA escribió:Yo prefiero que hagan uno nuevo, ademas, creo que sacar un RE2/3 seria muy costoso, creo recordar que se comento que la capacidad de las tarjetas de ds era de 1Gb (128MB) y el RE2 pesara sobre 1GB y el R3 sobre los 600MB. El problema de estos dos juegos no es la capacidad de la consola, sino la capacidad de las tarjetas.

De todas formas, aunque fuera posible (que no digo que lo no sea) prefiero que hagan un juego nuevo.

Salu2!

La capacidad no es problema, el RE2 de N64 era un cartuchito de 512Mbits, y contenia los 2 cd's, videos y algunos extras a la version de PSOne, y no se si los fondos estaban incluso mas definidos...

Pero como dices, prefiero uno nuevo :)

Un saludoh!
21 respuestas