resident evil en mi nds

hola
ayer me compre el resident evil pa la nintendo y es curioso
pregunta al comienzo del juego si lo quieres jugar en clasico o en otra opción, queria saber cual es la diferencia, por cierto otra cosa, como puedo guardar la partida sin tener que usar las cintas en la maquina de escribir?

gracias
La diferencia entre el modo clasico y el renacimiento es que en el renacimiento ai veces en el que, en habitaciones, apareceran zombis en la pantalla tactil y debemos matarlos a base de cuchillo en la tactil,y en el modo clasico no. Creo que esa es la unica diferencia.
Sobre lo de guardar solo se puede con cinta de tinta y una maquina de escribir, si no tienes cinta, despidete de guardar XD
Un saludo! :)
bueno, a lo largo del juego hay alguna diferencia más aparte de lo del cuchillo: algun minijuego extra, alguna cosa cambiada (muy leve), y creo que manejando a jill llevas una especie de ganzua que te deja abrir puertas como un descosido, vamos algo asi como que el juego es un poco más facil. Yo que tu jugaba al modo rebirth, el clasico está muy visto xDDDD

y lo de las cintas, pues es lo ke hay macho, es uno de los motivos por el cual odio la mayoria de los residents menos el cuatro, me jode que me limiten el numero de veces que guardo partida xD
gracias por contestar, a mi resident evil me encanta, pero no juego en el pc por el motivo de guardar la partida, por eso me lo compre pa la nds, pensando q eso ya lo habian arreglao....bueno, tendré q jugar y guardar lo minimo posible....

gracias
yo me lo pase en ds en el modo renacimiento y la verdad es que me gusto bastante, ya me lo habia pasado tropecientas veces en psx, pero aún asi el poderlo jugar en una portatil no tiene desperdicio, sobre todo por el modo especial de eliminarlo con la pantalla tactil que se hace cuanto menós muy entretendio, y por el problema del guardado no te preocupes ya que tienes rollos de cinta en cantidades industriales, yo cuando me lo termine el juego me sobraron un montón de rollos de cinta y recuerdo que guarde bastantes veces, saludos.
llevas razon, esta mu chulo, pero lo de los rollos me raya, tengo 3 al comienzo y no encuentro mas...bbbbrrrrrr, es lo peor...
Luego los encuentras como churros.
Lo de la ganzúa de Jill no sé si estaba en PSX/SS. Pero en GameCube ya estaba.
Si la memoria no me falla, creo que en el de PSX, la ganzua se la daba Barry a Jill al principio del juego.

Con respecto a la dificultad de encontrar cartuchos de tinta...¡pero si estan donde hay una maquina de escribir! si al final te acabas haciendo una bonita colección en el baul XD
7 respuestas