Resident Evil en PlayStation 3

Teneis información de si Capcom continuara con Nintendo en las proximas generaciones u ofrecera la posibilidad de lanzar su saga de gore a Ps3 ? ... lo digo porque sigo jodido por lo que no hicieran nada bueno para PlayStation2 ... con la ilusión que compre yo la cajita negra.

Saludos.

Hacia más de 6 meses que no me pasaba por aquí y eso que mis inicioes en EOl fuerton por este foro.

Ta otra
Dudo q se sepa nada de eso todavia, pero para la ps2 an sacao el Resident Evil Code Veronica asi q no se q t kejas, mira a ver xq posiblemnte saken mas no tengo ni idea :P
bien esto me lo se de memoria xD

capcom se vendio a nintendo por un puñao de pasta (q no esta ganando ni de coña) y tiene un contrato q asegura la exclusividad de toda la saga resident evil q son 6 titulos RE0 RE1 RE2 RE3 RE code veronica y RE4 o hasta el 2004 cuando saken los 6 titulos se acabara la exclusividad o cuando llegue el año 2004 por eso tan atrasando tanto el RE4 pa sacarlo en el ultimo año de exclusividad asi q ni los sacan seguramente no seran pa ps2 seran pa la proxima generacion de consolas pero ya no habra el maldito contrato de exclusividad

miralo por este lado tenemos el code veronica X y el resident evil outbreak si es q lo sacan finalmente online.......esta confirmado el modo offline en el outbreak?
Amos a ver eso de la exclusividad... Nintendo parece un crío pekeño: avariciosa y envidiosa (por eso saca juegos infantiles xD) ke kojones es esto de la exclusividad!? Por esa regla de tres ara coje sony y le paga un webo de pasta a los creadores del Zerda y ale! jodete nintendo!
Me da rabia muchisima rabia. Es ke ella no tiene sagas de su consola? pues cojones deja a las demas empresas trankilitas con sus sagas y tu dedicate a los niños de parvulos! Hasta un final fantasy y sonics ha sacado!
Logicamente, la envidia secome a NIntendo... [sati]
el final fantasy q han sacao pa la cube por lo q he leido fracaso total XD la cube ta viviendo de remakes el resident el mgs 1 de psx lo van a sacar mejorao pa la cube(mejorao en graficos na mas) y lo mas gordo de todo es vender el resident 2 y 3 q son exactamente el mismo de psx por 40 eurazos y aun asi habra gente q se los comprara originales pero si es el mismo! exactamente iguales eso si es una vergüenza lo q me extraña q no hayan roto el contrato ya pq con las ventas tan tristes q tan teniendo con esa saga(para mi es la mejor) y me da pena q se tire a la basura esa saga cuando en ps2 estaria triunfando

pero si me parece q es mas vendida la game boy q el llavero de la cube! [poraki]
Mira muchos graficos y muchas ostias van alardeando por ahi, y el otro dia vi el smash bros mellee y esos graficos k le han hecho, la play 2 trankilamente los podria haber soportado. El úniko juego ke he visto potente en el tema grafico es el RE 1, todo lo demas: PATATAA! los sonics con los mismo graficos ke los de DC, los RE's 2 y 3 a 40 tazos y con graficos levemente suavizados (el correcto de texturas de PS2 tb hace eso...) y un largos etcetera de mierdas!
Luego vienen soltando la frasa de ke sony les ha copiado no se ké modelo... poero joputas si os habeis copiado hasta de la forma del mando!!! Eso es pura, 100% envidia, y no me canso de decirlo ^^
cuanta desinformacion que veo por este hilo,con una par de compañeros de eol haciendo las veces de sectarios...hablar por hablar esta muy bien y yo no voy a ser el aguafiestas ale aleeeee Khasius BCN y Tyrant [oki]
yo digo lo q veo q me da lo mismo si la cube triunfa o no q yo tengo mi ps2 y tan contento me jode muxo lo del contrato de exclusividad pq soy fan de resident y lo considero una traicion por parte de capcom haber dejao a la ps2 sin esas joyas...no se de esto a llamarme sectario hay muxo las palabras mias en contra de esa makina son de rabia por el puto contrato pq como he dixo me jode muxo pero no se puede hacer nada mas q esperar el resident online....que no me habeis contestao si tendra modo offline

pido disculpas si os ha molestao algo de lo q he dixo...pero es q las traiciones me joden muxo y esta mas q ninguna
Weno, de traicion ninguna, aqui manda el q más dinero tiene. Y sony tb se ha apropiado de maa de una saga perteneciente a otras compañias.

La verdad es q he leido joyitas en este hilo q no tienen precio, si tanta necesidad de RE teneis os comprais una GC u os informais de la consola en la q capcom tiene pensado sacar los REs.

Saludos

P.D. Y no, no se si tendra offline, creo recordar q sí, pero no estoy seguro
Escrito originalmente por Tyrant
yo digo lo q veo q me da lo mismo si la cube triunfa o no q yo tengo mi ps2 y tan contento me jode muxo lo del contrato de exclusividad pq soy fan de resident y lo considero una traicion por parte de capcom haber dejao a la ps2 sin esas joyas...no se de esto a llamarme sectario hay muxo las palabras mias en contra de esa makina son de rabia por el puto contrato pq como he dixo me jode muxo pero no se puede hacer nada mas q esperar el resident online....que no me habeis contestao si tendra modo offline

pido disculpas si os ha molestao algo de lo q he dixo...pero es q las traiciones me joden muxo y esta mas q ninguna

a mi personalmente ma da igual que te guste o no la cube, yo tengo ps2 xbox y game cube...mi sudor me han costado pero ahora disfruto de las tres, tb entiendo que te mole mas la ps2 cada uno tiene sus gustos...pero de hay a faltar a la verdad por rabia hay un paso xDD y es que la cube aparte de tener sus juegazo ultimamente en japon esta vendiendo mas que la ps2 y la saga resident ha cumplido sus expectativas de venta (no se si lo ports puros y duros del 2 y 3 tb no me he informado) de todas maneras si es tu saga favorita por el precio que tiene la cube podrias plantear comprartela solo por esos juegos, ademas hay un buen mercado de segunda mano igual pillas algun chollo jeje

Por lo demas yo tb pido disculpas por llamarte a ti sectario xDD sorry me deje llevar igual que tu [beer]
tengo entendido que cuando salga el re4 para cube , a partir de ahi volvera todo a su "normalidad" y (supongo) k haran titulos multi o al menos para ps2 , si es que aun hay tiempo .... no se , pero ya pensar en titulos que habra en ps3 me parece algo muy muy temprano para hacerlo no?
yo he dixo q es una traicion pq me lo tomo como si fuera una traicion

yo soy fan de esa saga pero no pa tanto como para comprarme esa consola solo por los juegos q tengo el 1 2 3 y el code veronica aparte de q no tengo pasta pa comprarme otra consola XD y sabia lo q iba a pasar antes de tener la ps2......muxo antes pero cogi la play pq era la q mas juegos tenia y pq asi podia jugar con los de la ps1

lucho no habra tiempo entre q los convierten pa ps2 o xbox y retrasos y tal ya esta la ps3 aki

en fin a esperar el online q ese tiene q ser la hostia
oye TheMyst, no es por joder, y de echo estoy de acuerd contigo en la mayoria de cosas q has dicho, xo eso de q la gamecube esta vendiendo mas q ps2, y encima en japón, no es verdad, no tengo ningun link a mano q te lo demuestre eso es cierto, xo te aseguro q no, q ps2 vende muchísimo más q gamecube y en japón encima. Otra cosa si la comparas con la xbox, pero ese es otro tema. Y repito estoy de acuerdo en muxas cosas de las q has dicho, xo eso no es verdad, y lo de q los residents 1 y zero han vendio lo estimado tmp estoy yo tan seguro, igual q el chaos legion de ps2 ha vendido fatal, q tmb te lo puedo decir.

salu2
Escrito originalmente por dream3cas
oye TheMyst, no es por joder, y de echo estoy de acuerd contigo en la mayoria de cosas q has dicho, xo eso de q la gamecube esta vendiendo mas q ps2, y encima en japón, no es verdad, no tengo ningun link a mano q te lo demuestre eso es cierto, xo te aseguro q no, q ps2 vende muchísimo más q gamecube y en japón encima. Otra cosa si la comparas con la xbox, pero ese es otro tema. Y repito estoy de acuerdo en muxas cosas de las q has dicho, xo eso no es verdad, y lo de q los residents 1 y zero han vendio lo estimado tmp estoy yo tan seguro, igual q el chaos legion de ps2 ha vendido fatal, q tmb te lo puedo decir.

salu2

SÍ q vendió mas la GC en Japón q la PS2, eso sí fue durante una semana solamente gracias a una joya llamada Tales of Symphonia.
A la semana siguiente el ritmo de ventas habitual en Japón, es decir la PS2 vendiendo mas q sus competidoras.

Por cierto, quien tuviera el ToS
Bueno, aki hay muxa gente que no se entera ZzzZZ
Esto va para Khasius BCN [fumeta] :

Para empezar Sony no puede comprar a los creadores del Zelda porque... es NINTENDO. Es como si dijeras que M$ comprara a los creadores de GranTurismo (Poliphony), que se trata de una first party de Sony.
Luego, el mando no se lo ha copiado Nintendo a nadie. El primer mando con stick analógico fue el de Nintendo64, y luego Sony lo copió con su Dual Shock y Sega en la DC. Junto a él sacaron el Rumble Pak, que era un accesorio que acoplabas al mando y emitía vibraciones. Por supuesto, Sony y Sega hicieron lo propio con sus respectivos mandos, con la diferencia que el motor de vibración ya estaba integrado en los pads.
Y deja de decir las chorradas esas de que la Cube es de niños porque, además de ser mentira, no lleva a ningún lado salvo a que Benzo chape el hilo, por comparativas, GC vs Ps2 vs Xbox.
Y salvo esos "incisos" que he hecho, que siga la cosa [666]

[bye] [bye]

P.D: Ni soy de Nintendo ni tengo la GC, pero saber la verdad es necesario.
Por cierto, a que viene esto?:

Me da rabia muchisima rabia. Es ke ella no tiene sagas de su consola? pues cojones deja a las demas empresas trankilitas con sus sagas y tu dedicate a los niños de parvulos! Hasta un final fantasy y sonics ha sacado!

Si por algo destaca Nintendo es por tener muxas sagas, y por si no lo sabias es que ni Final Fantasy ni Sonic son sagas de Sony. Tampoco lo es Resident Evil, que es de Capcom. De hecho creo que la única saga grande de Sony es la de Gran Turismo, y esperemos que la de Jak & Daxter lo sea tambien en un para de años :)

[bye] [bye]
Junto a él sacaron el Rumble Pak, que era un accesorio que acoplabas al mando y emitía vibraciones. Por supuesto, Sony y Sega hicieron lo propio con sus respectivos mandos, con la diferencia que el motor de vibración ya estaba integrado en los pads.

Estoy en todo de acuerdo con esto , menos en eso , los mandos de sega no llevan el rumble incorporado , al menos si te refieres a los de dreamcast jejeje. otra cosa , no comparativas gc vs ps2 y ale buen rollito ;)
Me gustaria decir unas palabras en este hilo.

Para empezar a ver si algun moderador o el autor del hilo pudiera añadir un simbolo de interrogacion ?, para evitar confusiones (para algun visitante foraneo :P ) porque que yo sepa no hay nada que diga que saquen REsident's en la futura PS3 (ojo, otra cosa lo que suceda, pero por ahora son hipotesis).

Segundo, la saga Resident evil que yo sepa ha salido para los siguientes formatos Dreamcast, game.com, GameBoy Color, GameCube, Nintendo 64, PC, PlayStation, PlayStation2 y Saturn. No es mejor compartir que presumir :P
Escrito originalmente por [Lucho]

Estoy en todo de acuerdo con esto , menos en eso , los mandos de sega no llevan el rumble incorporado , al menos si te refieres a los de dreamcast jejeje. otra cosa , no comparativas gc vs ps2 y ale buen rollito ;)

Cierto, me he equivocado, era otro accesorio como el Rumble Pak [oki]
Yo tampoco kiero absurdas comparaciones, pero creo que era necesario decir la verdad, sobretodo con las exclusivas, que por suerte o por desgracia todas las compañías hacen.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por dream3cas

salu2

cuando llege esta tarde a casa mirare a ver si encuentro la nota de prensa que saco capcom respecto a esto, hace ya una buena temporadita pero creo que no me equivoco :S luego salimos de dudas.

Respecto al tema del chaos legion de ps2 yo que lo he jugado bastante entiendo por que no ha vendido...
Pues yo estoy a estas de pillarme una Cube...
No puedo más, he aguantao lo que he podido pero viendo los Resident y el lejano TOS...Diosss

Nos a jodio Sony y Nintendo con los Resident, yo que me pillé la PS2 principalemente por Resident E. y va y la otra compra los derechos al poco tiempo, prohibido tendría que estar! Es un insulto para los programadores y los consumidores del juego!

Salu2
la unica solucion para esto es q hubiera alguna norma q prohibiera las exclusividades y q hubiera los mismos juegos para todas las plataformas asi to el mundo difrutaria sin gastarse una pasta en comprarse 3 o 4 consolas(no critico a nadie) pq en una sale los resident en la otra los winning eleven y el la otra el project gotham o yo q se

las empresas se gastarian mas pasta pero la recuperarian enseguida con las ventas por estar en todas las plataformas se forrarian
Escrito originalmente por ^Benten^
Me gustaria decir unas palabras en este hilo.

Para empezar a ver si algun moderador o el autor del hilo pudiera añadir un simbolo de interrogacion ?, para evitar confusiones (para algun visitante foraneo :P ) porque que yo sepa no hay nada que diga que saquen REsident's en la futura PS3 (ojo, otra cosa lo que suceda, pero por ahora son hipotesis).

Buenas ... perdonad me deje el signo de interrogancia se que eso causa muchas dudas ... el problema es que ahora al intentar editarlo no me deja. SORRY.

Tema a parte ...

Por todo lo que estoy leyendo dejando batillatas entre plataformas ... pienso que si en el 2004 se acaba el contrato de Capcom con Nintentado , supongamos que estaria bien que Sony para su futura PlayStation3 le diera por negociar con capcom para una nueva saga de RE eso si que no hagan más remakes ni mierdas que sino el juego ya rallara mazo.

Saludos y gracias a todos/as. ;)
22 respuestas